tiro con desert eagle
RE: tiro con desert eagle
pues hasta donde yo se me dijo que era un 50, las balas las he visto yo como las metia y eras las mismas que las de la pistola
 no te busques enemigos, ellos te salen solos        Â
dando un paseo por la red, he encontrado esto, sabria alguien que es esto? mira que es rara la pistola jajajaja
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: nilll]
El 50AE esta prohibido en España
Saludos
¿Por qué motivo está prohibido?
- JohnnyRebel
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he disparado con un .454 Casull y no da tanta patada creo, me parecería que patea más el .357; eso sí, sonoro como el solito.
El único día fácil fue ayer
el avancarga lo que pasa es que suelta mucho humo y parece que ha explotado una granada alli, jajaja
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace como unos dos años tuve la ocasión de disparar UN cartucho del calibre 50 con esta pistolita, el resultado fue como si Mazinger Z me hubiera dado una colleja en la frente y despues de eso tuve el pezcuezo jodido casi un mes.
No podia imaginar que retroceso tiene el cacharro este disparando esa balita.
Como dice un vecino mio IMPREZIONANTE.
Me encantaría tener una en 357.
Saludos a todos.
No podia imaginar que retroceso tiene el cacharro este disparando esa balita.
Como dice un vecino mio IMPREZIONANTE.
Me encantaría tener una en 357.
Saludos a todos.
luis si que tiene un buen retroceso, el rifle creo que es un 45 pero fue de escandalo el retroceso tambien, voy a oner un par de revolvers de avancarga que he tenido hoy en mis manos, tambien de mi amigo luis, jejeje, a este paso mi amigo se monta una armeria jajajaja
son bonitas verdad?
Queridos Compañeros:
El Calibre 50 en armas de avancarga no está prohibido, lo está en cartucho metálico,
Saludos
Julio nos vemos en la galeria.
El Calibre 50 en armas de avancarga no está prohibido, lo está en cartucho metálico,
Saludos
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
:plas[citando a: el_juli][citando a: JDELPOZOC]
¡No te aburres en la galería eh! Yo con la Desert Eagle ya estaría contento por una buena temporada...
¡Fuerte con esas joyas!
no me aburro compi, es mas, nos reimos mucho en el bar contando chistes y hay gente sana con la que se puede charlar de todo, es buen sitio para estar con los compañeros charlando y pegando tiros y jugandose pagar la ronda de coca colas jejeje
eso es espiritu !!! Eso es lo bueno de un grupo de tiradores !!!
[citando a: Sirio]
Queridos Compañeros:
Saludos
SIRIO nos vemos por alli y tomamos cafe, nos jugamos el cafe a unos tiros y te cuento el chiste del mercedes jajajajaja
un abrazo
[citando a: IVAN-HK]:plas[citando a: el_juli][citando a: JDELPOZOC]
¡No te aburres en la galería eh! Yo con la Desert Eagle ya estaría contento por una buena temporada...
¡Fuerte con esas joyas!
no me aburro compi, es mas, nos reimos mucho en el bar contando chistes y hay gente sana con la que se puede charlar de todo, es buen sitio para estar con los compañeros charlando y pegando tiros y jugandose pagar la ronda de coca colas jejeje
eso es espiritu !!! Eso es lo bueno de un grupo de tiradores !!!
ivan deberias vernos alli un grupo de gente sana y agradable, es mas, muchos dias no vamos ni a tirar, si no a pasar un ratito agradable con los amigos, un saludo y si eres de malaga estas invitado a un cafelito, si no lo eres tambien pero te pillara lejos. chao
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Soy catalan... de cerca (mas o menos) de Barcelona.
Muchas gracias, no hay nada como una charla con gente que comparte la afición por este mundo... Da igual que el cafe sea malo, que la camarera sea fea, que haga calor... rodeado de la mejor gente el resto no importa.
Y ademas seguro que el cafe es bueno... no?
un saludo
Muchas gracias, no hay nada como una charla con gente que comparte la afición por este mundo... Da igual que el cafe sea malo, que la camarera sea fea, que haga calor... rodeado de la mejor gente el resto no importa.
un saludo
- JDELPOZOC
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Soy catalan... de cerca (mas o menos) de Barcelona.
un saludo
En el Tiro Olímpico de Barcelona el café es bastante bueno... ya lo debes saber... jajaja
Hola compañeros, hoy voy a poner un par de fotillos de un nuevo arma que se ha comprado mi amigo luis, es un mp5, cuando me lo ha dicho pense que era un aparato de musica nuevo, pero no, es esta belleza pero del 22, con su linterna y su visor con laser del que solo se ve por el visor, muy chulo.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es un tanto "pijillo" pero esta bien, a si, el café es bueno, y la gente del bar/cafeteria mucho mejor.
a mi me gustó mucho, la unica pega es que es del 22, y lo que le falta para mi gusto es que pegue mas fuerte el tiro