Buenas :M
Como muchas vecen han dicho en el foro.. los nuevos rocket tienen la falda mucho mas larga, como los ts. Nadie le ha hecho mucho caso a eso. Pero hoy mi paisano rojopanocho me ha regalado una caja de rocket viejos.. y claro no he dudado en compararlos, aqui os dejo unas fotos para que veais la diferencia.
He intentado hacer la foto con la mejor calidad posible y las subo en un tamaño un poco grande para que se aprecie mejor.
¿Que opinais de este cambio?
Saludos
*Rocket nuevos y antiguos
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: *Rocket nuevos y antiguos
Si que es verdad que son mas largos,hace unos dias e comprado una caja y lo e visto,supongo que seran mas precisos a largas distancias.El domingo los probare y os contare
Sarriugarte sp 3 y 1 estrellas
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
Fn Browning 22lr + visor 4x32
Gamo 610 cal 4,5
Gamo cadet cal 4,5
pues si que es verdad
yo tengo pero de los antiguos, pues ahora lo suyo es comparar entre los dos haber si lo han mejorado
saludos
yo tengo pero de los antiguos, pues ahora lo suyo es comparar entre los dos haber si lo han mejorado
saludos
Los nuevos son mucho peores(he hecho personalmente una comparativa) menos precision, la falda se chafa aveces al meterlos , y un monton de rebabas hasta tal punto que pense que era una caja defectuosa, pero he comprovado que no....lamentablemente una pena estos , que eran buenos balines los hayan empeorado de este modo.
Me jode hablar mal de gamo porque tengo muchas cosas de esa marca(dos carabinas , balines (de los de antes),dianas ,aceite ,baquetas) pero en lo que se refiere a balines creo que ya no merecen la pena (al menos los roket) que encima te clavan 5 euros por una balinera de 200, antes me compro jsb exact por bastante menos y encuanto a precision se refiere...nada que ver con los roket actuales.
Un saludo y perdón por el tostón.
Un saludo a todos.
Me jode hablar mal de gamo porque tengo muchas cosas de esa marca(dos carabinas , balines (de los de antes),dianas ,aceite ,baquetas) pero en lo que se refiere a balines creo que ya no merecen la pena (al menos los roket) que encima te clavan 5 euros por una balinera de 200, antes me compro jsb exact por bastante menos y encuanto a precision se refiere...nada que ver con los roket actuales.
Un saludo a todos.
hace poco ya se trato el tema de los hunter
veo que los rocket van por el mismo camino
a ver si hay mas modelos para comparar
veo que los rocket van por el mismo camino
a ver si hay mas modelos para comparar
     Â
[citando a: javito45]
Los nuevos son mucho peores(he hecho personalmente una comparativa) menos precision, la falda se chafa aveces al meterlos , y un monton de rebabas hasta tal punto que pense que era una caja defectuosa, pero he comprovado que no....lamentablemente una pena estos , que eran buenos balines los hayan empeorado de este modo.
Un saludo a todos.
pues es bueno saberlo, yo de gamo solo compraba los magnun para la storm ya que le iban muy bien pero he descubierto que los bsa hustman(creo que se escribe asi) le van muuuuuuuucho mejor
he probado todos los demas menos los raptor y no me convence ninguno excepto los mach a corta distancia
saludos