hola a todos...
Actualmente uso una pistola semi automatica bayard 7.65, pero quisiera adquirir una pistola taurus 24/7 pro .45 acp 12+1
agradezco toda la informacion posible sobre ella y que os parece esta arma.
muchas gracias
TAURUS 24/7 PRO .45 ACP
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: TAURUS 24/7 PRO .45 ACP
[citando a: dani1372]
hola a todos...
Actualmente uso una pistola semi automatica bayard 7.65, pero quisiera adquirir una pistola taurus 24/7 pro .45 acp 12+1
agradezco toda la informacion posible sobre ella y que os parece esta arma.
muchas gracias
Si tienes algo de paciencia, la revisión sobre la pequeña Taurus PT145 Millenium que basicamente es igual a la 24/7 saldra en unos dias publicada en una revista especializada.
Saludos,
gracias amigo... estare bien pendiente en el puesto de revistas para buscarla la publicacion...
Hola . poseo la taurus 24/7 pro del 9 mm no tengo ningún problema con el arma , se acopla vi en a la mano estoy contento pero hay muchos que están descontento . :M
Â
gracias por el comentario, por eso lo estoy preguntando ya que algunas personas me han hablado muy bien de taurus pero otras me han hablado mal...
ademas en mi pais una glock promedio cuesta de 5 a 8 mil dolares (muyyyy elevado) y se puede conseguir una buena taurus por menos de la mitad de ese precio
ademas en mi pais una glock promedio cuesta de 5 a 8 mil dolares (muyyyy elevado) y se puede conseguir una buena taurus por menos de la mitad de ese precio
Considerando los precios que se manejan en tu país, compraría lo más barato que posea un mínimo de relación calidad/precio, ante esto no sería una mala compra. Para mí es un arma que no compraría, la acción es orrenda, los cargadores terribles, fallas de percución, etc...
:sn
:sn