ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE CARGA LLEVABAN Y CUANTOS GREINS DE POLVORA.
UN SALUDO ENRIC
AVANCARGA CACHORILLO ESPAí‘OL
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AVANCARGA CACHORILLO ESPAÑOL
Te has liado, la pregunta en el foro de avancarga, este es el de compraventa, y si no quieres el cachorrillo. me lo quedo yo por un modico precio :D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Movido a avancarga.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Depende del calibre del cachorrillo.
Pon unas fotos.
Saludos.
Pon unas fotos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Veo que no has leido las contestaciones.
No tiene sentido que vayamos repitiendo preguntas cuando no se lee primero lo que se te ha respondido, novele.
Sin datos del arma, poco se puede decir. No es lo mismo un cachorrillo de calibre 31, como otro del 45.
Que menos para poder contestar, que algún tipo de datos del arma.
Saludos.
No tiene sentido que vayamos repitiendo preguntas cuando no se lee primero lo que se te ha respondido, novele.
Sin datos del arma, poco se puede decir. No es lo mismo un cachorrillo de calibre 31, como otro del 45.
Que menos para poder contestar, que algún tipo de datos del arma.
Saludos.
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola perdon si me lio pero yo no veia respuesta en el foro.
ai va una foto y el diametro de boca es 17mm
gracias
ai va una foto y el diametro de boca es 17mm
gracias
Ese arma, no parece estar en muy buenas condiciones de disparo. De todas maneras es un arma de defensa personal, para tirar a corta distancia. A bocajarro. Precisión, ninguna
Â
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
que le pasa al arma para no estar en condiciones de disparo
Parece que está muy picada por el óxido por fuera, aunque se ha limpiado. Mira como se encuentra el interior del cañón. Ten en cuenta, que las armas son peligrosas si no se encuentra bién. Claro que en una fotografia no se puede apreciar bien el estado
Â
- novele55
- .44 Magnum
- Contactar:
en la foto da esa sensacion pero no ay una sola picadura de oxido, el interior del cañon limpio sin oxido y el mecanisco funciona y limpio perfectamente , lo mio me a costado , el unico defecto que tiene es que la empuñadura estava muy mal y la e restaurado lo me jor que e podido, me estoy planteando el caviarle la empuñadura pero por otro lado yo creo que perderia su interes pues de esta forma esta totalmente original.
un saludo.
lo unico que no se para apuntarlo en la ficha con cuantros grains se solia disparar y despues si no es molestia como calculas el calibre con los centimetros yo no me aclaro
un saludo.
lo unico que no se para apuntarlo en la ficha con cuantros grains se solia disparar y despues si no es molestia como calculas el calibre con los centimetros yo no me aclaro
Apreciado NOVELE55. Las cargas en avancarga, ya sabes que son un poco aleatorias y podríamos fijarlas entre 9 ó 10 grains. El calibre, son fracciones de pulgada. En tu caso es.: o,690" su equivalente en milímetros, es 17,52.
Un saludo afectuoso.
Un saludo afectuoso.
Â
Hola novele55, como eres tu el que la tiene en la mano mejor que tu no sabe nadie el estado del cachorrillo, joder con el cachorrillo del .69, pero si pasa algo te puedes quedar sin mano o algo peor, ten cuidado.
un saludo
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.