Consejo para elegir equipo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: Consejo para elegir equipo
¡Ah! Se me olvidaba A efectos ópticos lo mismo te da 30 mm que una pulgada. Eso se refiere al diámetro del tubo. Los europeos y algunos japoneses vienen en 30 mm y los ingleses y americanos, en tubo de pulgada... Solo varía el tamaño de las anillas con que has de montarlo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si pero una cosa es cierta,en USA todos los visores se fabrican el pulgada,con lo que tienes mas variedad de anillas:D,yo gasto todas en pulgada.[citando a: jabaliviejo]
¡Ah! Se me olvidaba A efectos ópticos lo mismo te da 30 mm que una pulgada. Eso se refiere al diámetro del tubo. Los europeos y algunos japoneses vienen en 30 mm y los ingleses y americanos, en tubo de pulgada... Solo varía el tamaño de las anillas con que has de montarlo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- antonio_jmc
- .44 Magnum
- Contactar:
Entonces lo unico que afecta es a la estecica del conjunto y supongo que al peso. A mi me gusta mas el de 30mm, aunque por lo que me decis supongo que algo de gusta nada mas....
Browning B80 12
Benelli ARGO 30.06
Benelli ARGO 30.06
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Entre los de 30mm y los de pulgada,las diferencias son minimas,y de tamaño y peso,un poco menos las de pulgada.[citando a: antonio_jmc]
Entonces lo unico que afecta es a la estecica del conjunto y supongo que al peso. A mi me gusta mas el de 30mm, aunque por lo que me decis supongo que algo de gusta nada mas....
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Visores y Accesorios”