Hola...
Tengo una Glock-17 comprada de 2a. mano en el año 2001 (2a.Generación).
Su aspecto exterior es casi impecable. Buena precisión y agrupación.
Nunca he tenido una interrupción, tirando con todo tipo de munición y marcas.
En este tiempo no he cambido ninguna pieza.
¿Cuanto tiempo aguantará sin dar problemas? No lo se.
Ahora tengo la oportunidad de comprarme una totalmente nueva. Mas adelante no sé si podré (lo dudo).
El miedo que tengo es que al igual me la cambio, y la nueva me da problemas, o tiene menos precisión que la que tengo ahora, etc...
También se me pasa por la cabeza comprarme una GSG-5, en lugar de cambiarme la Glock...
Vamos, ¡que estoy hecho un lio!
¿Que hariais vosotros?
Un saludo!!!!
Me la cambio ¿si o no?
Me la cambio ¿si o no?
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me la cambio ¿si o no?
Si estas contento yo me mantendia donde estoi que con los tiempos que corren seria lo mas logico
Saludos al foro
Saludos al foro
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Y si la tuya te salió tan buena, aun siendo de segunda mano y habiendo tirado lo que dices ¿Por qué la nueva te iba a dar problemas? Estás hablando de glock, recuerda. Un saludo.
Hola...
ahora no me acuerdo si leí en un artículo, o alguien me lo comentó, que la tercera generación de Glock, no era tan buena como las anteriores...
Un saludo!!!
ahora no me acuerdo si leí en un artículo, o alguien me lo comentó, que la tercera generación de Glock, no era tan buena como las anteriores...
Un saludo!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
Si estas contento con lo que tienes no lo cambies no sea que luego te arrepientas a no ser que quieras algo para una especialidad en concreto
   Â
Si te va bien sigue con ella que en cambiar siempre hay tiempo ya que glock es un arma super fiable. Saludos.
   Â