identificar esta arma. WWII
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
identificar esta arma. WWII
quiero identificar esta arma que lleva cargado este waffen ss, lo unico que se es que no es alemana, debe de ser capturada.
                                    Â
RE: identificar esta arma. WWII
la carne de cocodrilo debia estar pasada, yo no veo ningun waffen SS por ningun lado
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
disculpa , cual arma ?
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
santiagoruiz
hasta que no nos pongas una foto para ver que arma es, no te podemos ayudar
hasta que no nos pongas una foto para ver que arma es, no te podemos ayudar
Odio los palmeros
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
POR FAVOR ME VAIS A DECIR QUE NO VEIS NINGUN ARMA
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y el de la Luftwaffe de tu avatar Bonifacio tiene pinta de llevar oculta una Walther PP:D:D:D:D:D:D
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Disculpenme, crei que habia subido la foto, ya la edite.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: rodriguez]
la carne de cocodrilo debia estar pasada, yo no veo ningun waffen SS por ningun lado
La cane del cocodrilo estaba buena, lo malo fueron las cervezas para acompañarla.:lol:lol:lol:lol
                                    Â
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Para mi es parte de algun sistema de punteria de artilleria, o algo por el estilo, ya que el tio que esta delante lleva en sus hombros algo como un tripode....
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo creo que es una ametralladora pesada de algun tipo, lo digo por las laminas perforadas que se pueden ver para refrigeracion del arma, el tio de adelante efectivamente lleva un tripode pero es parte de la dotacion del arma.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no se me parece a un arma alemana.
                                    Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Santiagoruiz, no es alemana, es checa...
es una Vz-37 del 7,92 mm. los británicos la fabricaban bajo licencia para sus blindados con el nombre de BESA.
dame un momento y subo fotos
subiendo foticos...
es una Vz-37 del 7,92 mm. los británicos la fabricaban bajo licencia para sus blindados con el nombre de BESA.
dame un momento y subo fotos
subiendo foticos...
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
se parece mucho, pero yo pense que las BESA solo se usaban de armas coaxiales en tanques. ¿y que hace un aleman con ese artilugio?
                                    Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la licencia de la Besa se la compraron a los checos en 1937, pues era un arma excelente, y las ametralladoras británicas de la época, o eran demasiado voluminosas para ser montadas en vehículos o no aguantaban bien periodos largos de fuego.
en otro trato industrial similar, compraron también la licencia de la Vz 26, muy similar a la Bren o a la Vickers Berthier, que debieron y no poco a dicha arma su diseño final.
los alemanas al apoderarse de Checoeslovaquia se hicieron con los arsenales de armas checas así como con sus fábricas (el ejemplo más claro: los panzer 35(t) y 38(t)), por lo que pusieron en uso esas armas, muy apreciadas por los alemanes por su buen diseño y gran calidad.
cuando comenzaron a formarse las Waffen SS, el ejército puso muchas objecciones a suministrar material que necesitaban sus unidades primero, antes de los que veían como una guardia pretoriana. la solucción fue rápida: usar los execedentes checos, los cuales además tenían la ventaja de su gran calidad.
en otro trato industrial similar, compraron también la licencia de la Vz 26, muy similar a la Bren o a la Vickers Berthier, que debieron y no poco a dicha arma su diseño final.
los alemanas al apoderarse de Checoeslovaquia se hicieron con los arsenales de armas checas así como con sus fábricas (el ejemplo más claro: los panzer 35(t) y 38(t)), por lo que pusieron en uso esas armas, muy apreciadas por los alemanes por su buen diseño y gran calidad.
cuando comenzaron a formarse las Waffen SS, el ejército puso muchas objecciones a suministrar material que necesitaban sus unidades primero, antes de los que veían como una guardia pretoriana. la solucción fue rápida: usar los execedentes checos, los cuales además tenían la ventaja de su gran calidad.
Buenos días a todos.
Las Waffen-SS tenían en su arsenal armas de todo tipo, condición y procedencia, no sé si por que tenían libertad de elección o porque les daban todo aquello que no era reglamentario en el Heer.
Las Vz 37 también llegaron a España cuando la guerra , no sé en qué número, en 7,92 x 57. Las he visto en fotos, pero no me preguntéis donde o cuando que ...la memoria...:|:|:|:R
Las Waffen-SS tenían en su arsenal armas de todo tipo, condición y procedencia, no sé si por que tenían libertad de elección o porque les daban todo aquello que no era reglamentario en el Heer.
Las Vz 37 también llegaron a España cuando la guerra , no sé en qué número, en 7,92 x 57. Las he visto en fotos, pero no me preguntéis donde o cuando que ...la memoria...:|:|:|:R
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
¡¡¡¡ Ah !!!! Y lo de Waffen - SS puede ser por el camuflaje del casco ¿ no ?:
:?:?:?:?:?:? Perdonadme pero la feria acabó anoche y hoy he tenido que venir al trabajo en no muy buenas condiciones, lo que unido a mi característico estado mental no me hace estar claro de mente. SORRY.
:?:?:?:?:?:? Perdonadme pero la feria acabó anoche y hoy he tenido que venir al trabajo en no muy buenas condiciones, lo que unido a mi característico estado mental no me hace estar claro de mente. SORRY.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La foto la saque de un album de military.net, muy bueno y alli explica que todas son fotos de waffen ss, hay fotos de las credenciales y todo.
http://media.militaryphotos.net/photos/mattoigta-World-War-2
http://media.militaryphotos.net/photos/mattoigta-World-War-2
                                    Â