hola gente les queria preguntar una duda
por q resulta q el sabada pasado hice un asado en el campo y un chico llevo una pistola C11 aire omprimido y el dia martes me encuentro con un cordero(oveja) muerto con un aujerito en la panza, bajo en pelo
la pregunta es es capaz de matar una oveja una c11?con volitas esfericas 4.5?????a una distancia de aprox 15 20 metros
le fuista fue un dia sabado y el dia martas se encontro el cordero muerto,. o es capaz de matar algun perro grande o algo por el estilo a una oveja?¿ muchas gracias
c11 co2 mata un cordero?
RE: c11 co2 mata un cordero?
:8 yo creo que no, por razones claras, para matar un cordero con un balin en la panza, este se morira de aburrimiento o de infeccion dentro de dos meses.
 Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Podria haber sido... el chupacabras!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Chupacabras
Eso... o un experimento de esos de los del ejercito de EEUU y el area 51 que durante años mutilaba el ganado
Eso... o un experimento de esos de los del ejercito de EEUU y el area 51 que durante años mutilaba el ganado
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Juanalberto]
Podria haber sido... el chupacabras!!!
:D:D:D:D:D:D:D
- wibols
- Usuario Baneado
si le da a bocajarro y en un punto vital podria haberle causado una herida fatal, la c11 dispara bolas de acero, estas bolas no se deforman y penetran mucho.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola .
yo creo que con co2 y a 20 mts....francamente , no lo veo. Si me dices una carabina de alta potencia y un impacto a 3 mts en algun punto de la cabeza y con munición tipo prometheus puessss.....no se ,no se, seguro que por el segundo balinazo no va a esperar:D
Que conste que no mato bichos con la carabina ...bueno solo ratas gamo...bueno ni de esas, que no tengo.
Salu2:sn
yo creo que con co2 y a 20 mts....francamente , no lo veo. Si me dices una carabina de alta potencia y un impacto a 3 mts en algun punto de la cabeza y con munición tipo prometheus puessss.....no se ,no se, seguro que por el segundo balinazo no va a esperar:D
Que conste que no mato bichos con la carabina ...bueno solo ratas gamo...bueno ni de esas, que no tengo.
Salu2:sn
Pues yo creo que es posible, poco posible, pero posible, como si te hubiera tocado la lotería, vamos, pero si como dices ya hay un agujero en la piel, que es la parte mas dura del abdomen del animal, el proyectil pudo impactar en algún órgano vital y causarle un colapso, de todos modos como está muerto podrías intentar seguir la trayectoria del agujero si es posible y salir de dudas.
Un saludo
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
Venga una autopsia de cordero y, de paso, estudio balístico....
Nadie le eche el ojo a las chuletillas que no sabemos a ciencia cierta de qué se murió... que ya estaba yo oliendo voluntarios por ahí apuntándose a la práctica forense y posterior asado...:(2:(2:(2
Nadie le eche el ojo a las chuletillas que no sabemos a ciencia cierta de qué se murió... que ya estaba yo oliendo voluntarios por ahí apuntándose a la práctica forense y posterior asado...:(2:(2:(2
[citando a: Plomillos]
Venga una autopsia de cordero y, de paso, estudio balístico....
Si fuera mío el cordero no tengas dudas de que lo intentaría averiguar
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Con una pistola de aire comprimido y a esa distancia, lo máximo que puede hacerle en la piel es quedarse la bola incrustada medio centímetro, seguramente el agujero sería de un 22 calibre.
Con esto dejo zanjado el tema de matar con aire comprimido que TODOS SABEIS ESTA PROHIBIDO EN EL FORO, así es que adiós al hilo.
Con esto dejo zanjado el tema de matar con aire comprimido que TODOS SABEIS ESTA PROHIBIDO EN EL FORO, así es que adiós al hilo.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
tengo la certeza q tiraron hacio los corderos eso me lo dijo el chico q llevo la C11 y el que cuidaba me dijo q vio un aujerito en la parte de la panza.
no me cabe duda q fue la c11 ese chico que tiro hacia el lado de los corderos......
aparte la parte de la panza es la parte dnd tiene poco pelo y cuando esta vivo el animal el cuero del mismo es debil no cuando se seca q se hace duro-.....es como pegarle a un perro en la parte de la panza pero con un poco mas de pelo.
no me cabe duda q fue la c11 ese chico que tiro hacia el lado de los corderos......
aparte la parte de la panza es la parte dnd tiene poco pelo y cuando esta vivo el animal el cuero del mismo es debil no cuando se seca q se hace duro-.....es como pegarle a un perro en la parte de la panza pero con un poco mas de pelo.
Â