...jeje és curioso, los piledriver, mazizos de 30 gr. mada pulidos, con imperfecciones, en su cabeza y aristas, con un cuerpo que me recuerda un bidon de 120 L....:? me sorprendio su rendimiento, falta saber su comportamiento a más distancia...pero de momento cumplen su función Destroyer, la hostia es monumental.
Cuando traigais algo de BAR, aprovechad...
Saludos
http://www.airgunbuyer.com/Showproducts.asp?cat=Pellets&SubCat=Pellets
jué con la url...
Rabbit Magnun II cal.22
RE: Rabbit Magnun II cal.22
                               Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo lo mismo cuando Merino los tenga le pido para probar los pedrives esos :D:D:D tambien depende del precio.. porque baratos no tienen que ser. :D:D
Buenas, como ya imaginais, no me quedé conforme con los resultados de los Rabbits, ayer gracias al amigo Bon, ya consegui una caja, así que hoy otravez...( no me quiero creer que no me van...)
He realizado tres grupos de cinco impactos,el peor és como el ya publicado, el mejor és el de la primera foto. Luego los he lubricado con Napier, tres grupos más, él mejor la segunda foto...
Y ya puesto, lubrico los Piledrivers y....:8 :8
Todos los grupos a 24 mts, con la HW 100, c/5.5
He realizado tres grupos de cinco impactos,el peor és como el ya publicado, el mejor és el de la primera foto. Luego los he lubricado con Napier, tres grupos más, él mejor la segunda foto...
Y ya puesto, lubrico los Piledrivers y....:8 :8
Todos los grupos a 24 mts, con la HW 100, c/5.5
                               Â