Pues quiero hacer un pedido de JSB a Armeria Merino , dado que he estado mirando por su web y mirando que desde hoy tienen unos portes economicos (6.20€ 10 kg a la peninsula) quisiera comprar unos balines ...
Cuales son mejores para mi Fusion...
JSB Exact C/5.52
JSB Exact Express C/5.52
JSB Exac C/5.50
JSB Exact Heavy C/5.52
Balines JSB...
RE: Balines JSB...
Buenas, seguramente sera el subcalibre 5.52, de todas maneras, sera ella la que decida cual le gusta ... Tendriamos que reclamar surtidos de balines variados para probar...y no cargarnos de infinidad de latas!
:D
Saludos
Saludos
                               Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Benja]
Buenas, seguramente sera el subcalibre 5.52, de todas maneras, sera ella la que decida cual le gusta ... Tendriamos que reclamar surtidos de balines variados para probar...y no cargarnos de infinidad de latas!
Saludos
Pues sí, Benja. Totalmente de acuerdo contigo.
Hace poco vi en ebay -creo- alguien que vendía un "melting pot" de balines en el que había unos cuantos balines de cada clase, todos del mismo calibre, y creo que tenía bastante éxito. Es una buena idea.
Saludos
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
coño, pedazo de idea! me voy a dedicar a comprar todas las latas del mercado y todos los calibres y votros me decis cuales quereis probar y yo os vendo packs!! :D:D:D:D
[citando a: Acondor]
y ke es eso del calibre 5.52?????????? :8:8:8:8:8:8:8
pues que en verde 5.5 de diametro esta subcalibrado con 2microdecimas mas y asi agusta mejor en el cañon aprobechando mejor la energia y moviendose menos en el cañon
esto no quiere decir que por esto tenga que ir mejor pero tienes mas posibilidades de que agrupe mejor que otros balines
saludos
[citando a: alexis8][citando a: Acondor]
y ke es eso del calibre 5.52?????????? :8:8:8:8:8:8:8
pues que en verde 5.5 de diametro esta subcalibrado con 2microdecimas mas y asi agusta mejor en el cañon aprobechando mejor la energia y moviendose menos en el cañon
esto no quiere decir que por esto tenga que ir mejor pero tienes mas posibilidades de que agrupe mejor que otros balines
saludos
pues tendre ke provar una cajita de ese calibre aver ke tal van, gracias por la explicacion, un saludo
  Â
[citando a: 458Lott]
Pues quiero hacer un pedido de JSB a Armeria Merino , dado que he estado mirando por su web y mirando que desde hoy tienen unos portes economicos (6.20€ 10 kg a la peninsula) quisiera comprar unos balines ...
Cuales son mejores para mi Fusion...
JSB Exact C/5.52
JSB Exact Express C/5.52
JSB Exac C/5.50
JSB Exact Heavy C/5.52
Saca tus propias conclusiones.
Exact 5,50 y 5,52 solo tienes la diferencia esa de las 2 decimas
El heavy es el mas pesado de los 4
Y el Express es algo mas corto y el menos pesado.
 Per aspera ed astra  Â
Generalmente el 5.52 se reserva para carabinas viejas, cuyos cañones han soportado muchos miles de tiros, y cuyos cañones en aquellas epocas no se manufacturaban con las precisiones de hoy en dia.
De todas formas el 5.50 o 5.51 (es mas normal este último) te deberián ir bien.
Pero al final nadie te va a librar de unos cuantos miles de tiros antes de dar con la munición adecuada a tu arma.
Un saludo
De todas formas el 5.50 o 5.51 (es mas normal este último) te deberián ir bien.
Pero al final nadie te va a librar de unos cuantos miles de tiros antes de dar con la munición adecuada a tu arma.
Un saludo
-
- .30-06
- Contactar:
Para la cometa fusion, le van de vicio(en mi caso) los jsb exact jumbo, es con los que he conseguido agrupar mejor, y eso que soy "malillo"...:(
 Perdona pero no olvides....
Hola!
En mi caso, tengo una Cometa Fenix-400, en 5.5mm, la de toda la vida, con unos cuantos miles de tiros a sus espaldas, y tres muelles y sellos cambiados. Bien despues de probar unas cuantas marcas de balines, sin dudarlo, los JSB Jumbo del 5.52mm, van de lujo, tambien he empezado a probar los JSB Express del 5.52mm y aparentemente, ya que todavia no los he probado a fondo, tambien van de lujo...
Despues los H&N FTT del 5.5mm, van muy bien, pero menos que los JSB, y los Gamo de Hunter, que tambien van bien, sobretodo si es para plinking y demas.... los Apache de Norica, bien, para lo mismo laterar, y demas...
Saludos
Vicente
En mi caso, tengo una Cometa Fenix-400, en 5.5mm, la de toda la vida, con unos cuantos miles de tiros a sus espaldas, y tres muelles y sellos cambiados. Bien despues de probar unas cuantas marcas de balines, sin dudarlo, los JSB Jumbo del 5.52mm, van de lujo, tambien he empezado a probar los JSB Express del 5.52mm y aparentemente, ya que todavia no los he probado a fondo, tambien van de lujo...
Despues los H&N FTT del 5.5mm, van muy bien, pero menos que los JSB, y los Gamo de Hunter, que tambien van bien, sobretodo si es para plinking y demas.... los Apache de Norica, bien, para lo mismo laterar, y demas...
Saludos
Vicente
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos... Â
en merino no tienen el exact expres en 5,52
al menos en la web,ese es el que yo quiero probar en mi fusion
algo que no llegue al gramo,el exact 5,50 se pasa algo
edito
los exact expres pesan casi lo mismo que los hunter
el problema de los gamos es que estan hechos a bocados y no hay dos iguales,pero asi y todo van bien
al menos en la web,ese es el que yo quiero probar en mi fusion
algo que no llegue al gramo,el exact 5,50 se pasa algo
edito
los exact expres pesan casi lo mismo que los hunter
el problema de los gamos es que estan hechos a bocados y no hay dos iguales,pero asi y todo van bien
     Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, yo compré JSB EXACT EXPRESS 5,52 para mi fenix 400 de cañón largo después de que los recomendase Sanjon para largas distancias cuando hay viento, los compré en armería merino, no me pagan comisión:
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_34&products_id=451
Un saludo.
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3_34&products_id=451
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿en que armerias de Madrid puedo comprar estos balines?
Supongo que no los habra en todos los sitios y quiero probarlos
Supongo que no los habra en todos los sitios y quiero probarlos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Un poco de ayuda por favor, que aqui ir a cualquier sitio es media hora perdida y si esta lejos , la hora entera, no es como para ir mirando en todas partes