Pistola ALFA Sport, contrapesos?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola ALFA Sport, contrapesos?

Mensajepor bujin » 19 May 2009 11:48

bueno, al final ya me he decidido y tambien me he comprado la alfa sport
en azul, ahora a esperar a que llegue ;)

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 19 May 2009 12:08

buena pistola , ahora a disfrutarla

saludoss

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 19 May 2009 12:21

Yo para colocar los contrapesos, procedo como sigue:
Estiras el dedo del gatillo y lo pones justo por delante del gatillo entre este y el guardamontes, vas corriendo el contrapeso hasta que la dejes en equilibrio.
Un saludo

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 21 May 2009 17:04

user, te he mandado un privi
el caso es que ya me ha llegado la pistola alfa como la tuya pero no veo claro como cargarla:D:_(
saludos

user_202
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor user_202 » 21 May 2009 17:38

Tienes dos formas de cargarla, desde la bombona que le acompaña o con las desechables de 12g. Si te fijas en la base de las cachas hay como un tapon puesto, ese tapón puedes quitarlo desenroscandolo (cuando el arma no tiene gas dentro) con una herramienta que es como un tubo que acompaña a la pistola. Tienes tres tapones contando el que ya trae la pistola, dos son para cargar con las botellas desechables el otro que lleva como una valvula es para recargar desde la bombona grande.
1º Para cargar desde las desechables de 12g. Asegurate de que no tienes balines en la recamara (lo digo por experiencia me lleve un buen susto) . Comprueba que no queda aire en el arma. Monta el arma tirando hacia atras del disparador( atencion a esto porque si no lo haces se descarga la bombona al conectarla). Desenrosca el tapón que trae la pistola, mete una botella desechable boca arriba de forma que veas asomar la parte delgada de la bombona. Y roscas el tapon que lleva la aguja el que no tiene valvula.En cuanto se pincha la bombona al se pone duro no aprietes mas.
2º Para cargar desde la bombona. Asegurate de que no tienes balines en la recamara. Comprueba que no queda aire en el arma. Monta el arma tirando hacia atras del disparador( atencion a esto porque si no lo haces se descarga la bombona al conectarla).
Roscale el tapon con la valvula. Coloca la pistola con el tapon mirando al techo y le roscas la bombona, esperas que se carge la pistola y desenroscas.

Espero que se entienda.Saludos.

user_202
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor user_202 » 21 May 2009 17:41

Por el privado veo que ya la cargaste de aire, para disparar solo tira hacia atras del disparador(las palanquitas de los lados). Abres el cerrojo, cargas el balin y cierras el cerrojo.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 21 May 2009 18:11

[citando a: user_202]
Tienes dos formas de cargarla, desde la bombona que le acompaña o con las desechables de 12g. Si te fijas en la base de las cachas hay como un tapon puesto, ese tapón puedes quitarlo desenroscandolo (cuando el arma no tiene gas dentro) con una herramienta que es como un tubo que acompaña a la pistola. Tienes tres tapones contando el que ya trae la pistola, dos son para cargar con las botellas desechables el otro que lleva como una valvula es para recargar desde la bombona grande.
1º Para cargar desde las desechables de 12g. Asegurate de que no tienes balines en la recamara (lo digo por experiencia me lleve un buen susto) . Comprueba que no queda aire en el arma. Monta el arma tirando hacia atras del disparador( atencion a esto porque si no lo haces se descarga la bombona al conectarla). Desenrosca el tapón que trae la pistola, mete una botella desechable boca arriba de forma que veas asomar la parte delgada de la bombona. Y roscas el tapon que lleva la aguja el que no tiene valvula.En cuanto se pincha la bombona al se pone duro no aprietes mas.
2º Para cargar desde la bombona. Asegurate de que no tienes balines en la recamara. Comprueba que no queda aire en el arma. Monta el arma tirando hacia atras del disparador( atencion a esto porque si no lo haces se descarga la bombona al conectarla).
Roscale el tapon con la valvula. Coloca la pistola con el tapon mirando al techo y le roscas la bombona, esperas que se carge la pistola y desenroscas.

Espero que se entienda.Saludos.

gracias user, no me quedaba claro lo de la palanca si era para atras o adelante ahora si para ATRAS
no la he cargado de aire, he disparado con el co2 que llevaba dentro, compre botellines pero no me lo han puesto en el paquete(pagadas si estan):(2
si carga desde la bombona grande como sabes cuando esta llena la pistola?
que pesao que soy:D:D

user_202
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor user_202 » 21 May 2009 18:20

Desde la bombona grande no la e cargado aun, pero supongo que en pocos segundo se cargará. A ver si alguien se asoma y nos lo aclara.Yo solo e gastado 4 cargas desechables de 12g una caja de 500 balines y media de 250 deseando que llegue el finde para :(( jajajaja

llorensan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor llorensan » 21 May 2009 19:40

Desde la bombona grande no la e cargado aun, pero supongo que en pocos segundo se cargará. A ver si alguien se asoma y nos lo aclara.Yo solo e gastado 4 cargas desechables de 12g una caja de 500 balines y media de 250 deseando que llegue el finde para :(( jajajaja

Hola,
Yo tengo la Alfa desde hace unos 4 meses
Cargar desde la bombona grande es un poco engorroso, te cuento:

Como ya sabes, primero armar el mecanismo, meter el adapatador de bombona, atornillar la bombona e invertirla (culo mirando al techo). Esperas uno o dos minutos.

Ahora viene la parte tonta. Para que se produzca una carga correcta el deposito del arma debe estar mas frio que la bombona. Pasados esos dos minutillos y sin desenroscar la bombona, pegas una secuencia muy rapida de tres o cuatro tiros en vacío. Esto enfría el arma. Armas el mecanismo y dejas pistola y bombona quietas y siempre culo mirando al techo.

Otra cosa fea: Nada te avisa que la carga ha terminado. En mi caso, las dejaba un cuarto de hora para asegurar que la carga estaba completa.

A mi todo esto me parecio incómodo y además otro rollo es recargar la bombona partiendo de un extintor, etc. etc.

Total, desde que agote la bombona he usado exclusivamente cargas de 12 que son comodisimas.

Ya que estamos, me gustaría pediros un favor. Y es que me digais cuantos tiros conseguis con una carga de 12. En mi caso estoy en curso de disminuir la velocidad de salida que traia porque no llega a los 60 tiros.
Perdonad el rollo,
Un saludo

user_202
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor user_202 » 21 May 2009 21:30

Gracias por la respuesta llorensan , no lo e llegado a contar exactamente pero calculo que unos 140 por carga minimo, e gastado cuatro cargas de 12g una caja de 500 balines y parte de otra. (Uso esas cargar que no traen marca ninguna).No se la velocidad de salida que tiene no tengo crono te puedo decir que a diez metros rebotó un balin en una tabla me dio en el pecho y me dolió.As llegado a cargar la botella desde el extintor?

Rectifico fueron tres cargas con lo cual 170 disparos por carga aproximadamente.

llorensan
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor llorensan » 22 May 2009 08:48

Gracias por la respuesta llorensan , no lo e llegado a contar exactamente pero calculo que unos 140 por carga minimo, e gastado cuatro cargas de 12g una caja de 500 balines y parte de otra. (Uso esas cargar que no traen marca ninguna).No se la velocidad de salida que tiene no tengo crono te puedo decir que a diez metros rebotó un balin en una tabla me dio en el pecho y me dolió.As llegado a cargar la botella desde el extintor?

Rectifico fueron tres cargas con lo cual 170 disparos por carga aproximadamente.

No. Como te comenté solo ulilizo ya botellas de 12.
A ver si puedes mirar bien lo de los disparos por carga ya que me parecen muchos. La publicidad de la pistola habla de unos 80 tiros.

Saludos

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 22 May 2009 09:35

hola , si te hace 140 - 170 tiros por bombona , eso es una maravilla. miraloo bien pq parecen muchos.
yo no tengo la alfa sino la tau , pero el sistema de carga es el mismo. las de 12gr no puedo pq las ultimas veces que las puse se me salia todo el gas por el culo de la pistola y no me daba tiempo apretar , probe los dos adaptadores pero nada de nada , asi que solo cargo con la nodriza.
con la nodriza cargo de la siguiene forma y es la que mejor me va de momento. pongo la nodriza ,monto el arma y la dejo unos minutos boca abajo para que cargue , la quito y la vuelvo a montar y la dejo al menos 5 minutos de esta forma si he conseguido pegar unos 90 tiros con una carga.

para cargar la nodriza desde el extintor o bombona de co2 como la de las cervezas de los bares. la metes 3 horas en el congelador , la sacas y pones en el extintor y en cuestion de segundos la tienes a tope , lo comprobaras pq se le quita toda la escarcha del frio.

saludoss

user_202
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor user_202 » 22 May 2009 13:11

Ya me poneis en duda no los conté el calculo lo saco de que gasté una caja de 500. Este finde los contaré y ya os digo. khamul podias poner alguna foto de como cargas mediante el extintor? En cuanto a lo de que se te escape el gas, yo en la mia en el momento en el que la aguja pincha la botella por la presion no me deja seguir apretando, as mirado la junta que lleva el tapón? es la que no deveria dejar salir el CO2.

Saludos

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 22 May 2009 13:23

pues puede q sea la junta , no lo se , tendria q mirarlo mejor y comprobarlo ya q tengo al menos 30 bombonas sin usar muertas de risa alli esperando.

fotos , pues no tengo pero si quieres las hago , a ver este fin de seman si puedo.
yo uso una bombona de co2 de las tipicas q hayu en los bares para la cerveza. en la salida de la bombona ( extintor ) le tengo un adaptador de rosca para poder enroscar ahi directamente la nodriza de 150 gr. de esa forma abro la llave del extintor y la llena en pocos segundos.
es decir si tu usas un extintor q por aqui vienen a salir unos 100 € , aunque siempre los encuentras mas baratos , lo unic q le tienes poner es un adaptador a la salida para puedas enroscar bien la nodriza . no te hace falta poner nada mas , asi de sencillo.

saludoss

user_202
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor user_202 » 24 May 2009 00:38

Confirmado 120 disparos con una sola recarga y con la alfa.:((2 Me pase con lo de 140 o 160 ero dan para echar un buen rato.

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 27 May 2009 11:53

pues a mi me ha dado 115 disparos buenos, ( con botella co2 skyway )apartir de aqui se notaba ya sin fuerza y podias seguir la trayectoria del balin

Volver a “AC General”