¿Norica Dream Rider o Gamo Shadow CSI ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Magnof
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Norica Dream Rider o Gamo Shadow CSI ?

Mensajepor Magnof » 18 May 2009 21:23

Buenas
Pido opinion sobre gente que tenga estas carabinas o si no las tienen que me digan cual es mejor, cual es mas duradera...
Unas fotos (aunque posiblemente ya sepan cuales son)
Nada se hace sin consecuencias, sean buenas o malas

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿Norica Dream Rider o Gamo Shadow CSI ?

Mensajepor alexis8 » 18 May 2009 21:45

hola
pues de las que mencionas me quedaria con cualquiera de las dos gamo ya que la norica tiene un gatillo muy muy duro es muy pesada y tiene bastante retroceso
te digo cualquiera de esas dos gamo ya que por dentro son exactamente igules(potencia precision etc)
yo parecida a esas que mencionas tengo la gamo shadow 1000 y es una carabina barata pero que cumple muy bien sus objetivos
ademas decir que el gatillo de las gamo tambien es duro(pero no tan duro como las norica)pero completamente tuneable para dejarlo blando
tambien decir que para latear te van a servir cualquiera de las tres
saludos

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 18 May 2009 21:59

Prefiero la norica.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 18 May 2009 22:16

La Norica es algo más ruidosa y tiene el gatillo duro; por el contrario es algo más potente, por tener el muelle de la Marvic y de la Storm, también le gana en precisión ya que el cañón es más largo; aunque parezcan iguales, el de la gamo no llega al final de moderador, se queda al principio.
En cuanto al precio, depende de la armería; aquí en Jaén es algo más cara la Gamo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 May 2009 22:18

[citando a: dugueslin]
La Norica es algo más ruidosa y tiene el gatillo duro; por el contrario es algo más potente, por tener el muelle de la Marvic y de la Storm, también le gana en precisión ya que el cañón es más largo; aunque parezcan iguales, el de la gamo no llega al final de moderador, se queda al principio.

las has probado?
lo digo por lo de que la norica es mas precisa

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 May 2009 22:21

[citando a: JORGEMAGNUM]
Prefiero la norica.

se que tienes la storm como yo y tambien la preferiria antes que las gamo que menciona pero la raider ni de coña es muy tosca
esto no quiere decir que sigas prefiriendo la rider para gustos colores en eso consisite el foro
saludos compañero

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 18 May 2009 22:22

la csi no suele dar tan buenos resultados y por un pco mas tienes la cfx que es igual pero de cañon fijo

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 18 May 2009 22:29

Por llevar la contraria, creo que es quizás un poquito mejor la la Shadow Sport que las mencionadas ahí arriba. Tiene el cañon más largo que la CSI y el gatillo regulable. Por no decir el visor, aunque no tenga que ver.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 18 May 2009 22:32

He probado las dos en la Armería Jaén; y andan así así, ya que si bien la Norica tiene algo más de precisión por lo que comento del cañón, también tiene el gatillo más duro y eso hace que humanamente no lo sea tanto; en fin que son tal para cual; pero no me fío mucho de las carabinas con moderador y cañón corto; tuve la Shadow CSI y no había forma de agrupar.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 18 May 2009 22:38

[citando a: dugueslin]
He probado las dos en la Armería Jaén; y andan así así, ya que si bien la Norica tiene algo más de precisión por lo que comento del cañón, también tiene el gatillo más duro y eso hace que humanamente no lo sea tanto; en fin que son tal para cual; pero no me fío mucho de las carabinas con moderador y cañón corto; tuve la Shadow CSI y no había forma de agrupar.

ok
de todas formas yo creo que son carabinas de ocio y mas enfocadas al tiro informar asi que como he dicho antes cualquiera le puede servir para lateo y alguna diana ocasional
saludos

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 18 May 2009 22:59

Yo tengo la dream rider y mete buenos pepinazos.. el gatillo es lo mas malo que tiene. Si lo que quieres es precision, pillate una gamo, si lo que quieres es destrozar cosas la norica.

Bazooka
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bazooka » 18 May 2009 23:09

Yo tengo una Dream Rider del 5.5 y para un uso normal va muy bien, tiene :D mucha potencia, y para el uso que le doy es suficientemente precisa, puedo reventar latas sin problema a 40m con miras abiertas, o destrozar una botella de 2 litros a más de 60m e incluso a esa distancia hace poca parábola.
Los acabados de la carabina son buenos en general, pero tampoco esperes ninguna maravilla, al menos transmite bastante robustez, da sensación de ser fiable y duradera.
En cuanto al gatillo, a mí una vez acostumbrado no me parece nada duro, pero si lo que buscas es precisión pura:sn pues no, está claro que te limita un poco a la hora de agrupar, sobre todo si no tiras apoyado. También hay que decir que pesa bastante de la parte delantera, del cañon, vamos que es un poco cabezona, pero a pesar de todo se encara bien.
:? De todas formas si lo que valoras más es la precisión o un gatillo exquisito, pues gástate un poco más y pillate sin duda una COMETA F400 o una FUSION.
Las GAMO en general tienen un gatillo casi igual de duro que las norica, pero al menos se puede modificar o sustituir por uno mejor. Pero lo dicho, si buscas más precision mírate una COMETA.
Saludos:M

CometaCS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CometaCS » 19 May 2009 07:21

Basicamente la principal diferencia es estas carabinas es su grupo disparador bastante malo en la Norica y Gamo, esta ultima tienes la posibilidad de poner un Charlie da Tuna con lo que se gana muchos enteros la Cometa sin duda su gran baza es el gatillo, recordemos que las unicas Norica con gatillo regulable son Marvic-West-Storm ;).
Imagen

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 19 May 2009 09:15

:D Mi consejo entre esas tres que dices, es la shadow csi, tiene la misma planta de potencia que la Camo y vale menos, el resultado va a ser el mismo, podrás apañarla el disparador con poca cosa y la durabilidad y dureza es buena mi amigo Kansas tiene una Viper desert que es la misma con otro color y ha salido bastante dura, el disparo es seco y duro pero para usarla en el campo es lo mejor recubierto el cañon de polimero y la culata de plastico o sintetica, me decnato por el modelo más economico, ya que en prestaciones son muy similares. En favor de la norica dire que tiene más potencia, pero adolece de dureza excesiva en su disparador.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 19 May 2009 11:06

tengo la dream rider y es un arma muy dura en todos los sentidos, por eso me quedaria con la gamo.
pesada, cabezona, gatillo mucho mas duro que las gamo, muelle muy duro para montar, todo eso junto hace que me decline por la gamo, aun teniendo esta un poco menos de potencia.
he tenido sesiones de tiro con la rider y con gamos 1000 y viper y estas siendo un poco menos potentes (imperceptible) son mas controlables y menos fatigosas de cargar.
ahora tu decides.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Magnof
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magnof » 19 May 2009 15:31

Gracias a todos por las eplicaciones
Creo que me quedare con la que este disponible, en 5,5 que es ,para mi, el mejor calibre, aunq me gusta un poco pero poco mas la norica por su cañon mas largo y su mayor potencia, dejando lo del gatillo atras...
Si quieren seguir explicando y opinando... :D

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 19 May 2009 15:39

¿Para que la vas a utilizar?

Magnof
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Magnof » 19 May 2009 15:49

[citando a: Alto_Riesgo]
¿Para que la vas a utilizar?

Para latear, alguna diana pero esporadica, y para en fincas privadas algunque otro tirito

Volver a “AC General”