Hola a todos los compañeros y aficionados a esta modalidad: Os recuerdo que el domingo 10 de Mayo hacemos la 1ª tirada de BR- 50, en la galería del Club de Tiro Cullera. se empezará a las 10 de la mañana, espero veros a los mejores, puesto que sé (que me tenéis manía):D:D:D y queréis (ganarme en mi terreno) je, je, :D:D:D. Os rogaria me confirmaseis los que venís de la zona de Valencia o Alicante, pues como tenemos solo 5 mesas de momento, por si hay que ir a buscar más. Saludos a todos y hasta pronto.
Fdo: El Melenas
Resultado y fotos de la 1ª Tirada de BR-50 en Cullera e
Resultado y fotos de la 1ª Tirada de BR-50 en Cullera e
Yo solo se, que no se 

- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Resultado y fotos de la 1ª Tirada de BR-50 en Culle
jajajajajaja pues prepara como 15 o 20 mesas más, pero que no sean tablas de planchar :D que te conozco pillin, cuenta conmigo no tengo todavía la cuña ni la torreta preparada, pero por pasar la mañana en un buen ambiente yo me apunto haber si formula se anima también :?
Ya hablamos el viernes o el sábado para quedar en algún sitio que yo no he estado nunca por allí.
Ya hablamos el viernes o el sábado para quedar en algún sitio que yo no he estado nunca por allí.
Aqui teneis los resultado y Fotos de la 1ª tirada de BR-50 en Cullera.
A pesar de no sacar grandes agrupaciones, y del sol que hacia, pasamos una mañana muy agradable, y el amigo Bardal, nos dió un repaso y lección a todos.
Y desde aquí doy la enhorabuena al amigo J. Ramon Galan, por el estupendo reportaje, con que nos ilustra de la 1º tirada de BR-50, Esperando que la Modalidad se extienda en Cullera. Saludos y hasta la otra.
http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/bench_rest/tirada_mayo_br50.pdf
A pesar de no sacar grandes agrupaciones, y del sol que hacia, pasamos una mañana muy agradable, y el amigo Bardal, nos dió un repaso y lección a todos.
Y desde aquí doy la enhorabuena al amigo J. Ramon Galan, por el estupendo reportaje, con que nos ilustra de la 1º tirada de BR-50, Esperando que la Modalidad se extienda en Cullera. Saludos y hasta la otra.
http://www.tirolimpicocullera.com/temporada_2009/bench_rest/tirada_mayo_br50.pdf
Yo solo se, que no se 

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Maldición, yo no pude acudir. Pero seguro que os trataron de maravilla.
veo buenos amigos en la foto ;)
A la próxima contad conmigo y mi modesta CZ 452 :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Maldición, yo no pude acudir. Pero seguro que os trataron de maravilla.
Eso tenlo por seguro, pues ya conoces la gente de allí, y el buen ambiente que hay. Saludos y hasta la vista.
Yo solo se, que no se 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”