para el sr cramwel
para el sr cramwel
Me da que eres un poco superpicaz... encima que te dejan tirar,con exigencias,creo que te sobra lo que dices si tiras es por que quieren ellos;personas como tu me parece que sobran en los recintos militares.Creo que estas metido en este mundillo pero tienes algo en contra de los militares o te has expresado mal,por que os apunteis muchos ya esta solucionado y tiremos todos por favor si te has apuntado tira como los demas y no hagas con tu politica privada como si pusieras a los mandos contra la pared,creo que esta muy feo y poco agradecido.Un saludo .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: para el sr cramwel
Creo que Cramwel a estas alturas se habra dado cuenta de lo poco hacertado del comentaro y seguro que edita su contenido puesto que el tambien es conocedor de la problematica de los compos de larga distancia en España.
Creo que ni es necesario " Abroncar" a Cramwel ,puesto que a buen seguro lo rectificara pronto.
Un Saludo
Creo que ni es necesario " Abroncar" a Cramwel ,puesto que a buen seguro lo rectificara pronto.
Un Saludo