¿Precision, casualidad,mala punteria.......?
¿Precision, casualidad,mala punteria.......?
:S Pueba con D48 4,5 a 40 mts.¿Que opinais?
RE: ¿Precision, casualidad,mala punteria.......?
40 m ya empiezan a ser metros pero yo creo que esa carabina en 5.5 funcionaria mucho mejor
de todas formas ya te respondera alguien que la tenga para decirte si es normal o no
saludos
de todas formas ya te respondera alguien que la tenga para decirte si es normal o no
saludos
danos mas datos
¿es nueva?
tambien decir que tendras que buscar el balin mas adecuado para ella y sobre todo buscar balines mas pesados ya que esa carabina es muy potente
saludos
¿es nueva?
tambien decir que tendras que buscar el balin mas adecuado para ella y sobre todo buscar balines mas pesados ya que esa carabina es muy potente
saludos
yo te diría que el problema a esta en los match, los balines de "precision" como los match no son para tirar lejos...
a mi con los r-10 me pasa algo parecido de cerca un 100% de lejos malo....
el motivo pesan poco.... y la cabeza plana no les ayuda mucho en distancias largas
a mi con los r-10 me pasa algo parecido de cerca un 100% de lejos malo....
el motivo pesan poco.... y la cabeza plana no les ayuda mucho en distancias largas

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....
Hola alexis 8 ,la carabina es nueva tendra 200 disparos ,visor gamo
3-9x40 con apoyo pero sin banco de tiro diferentes perdigones disparados antes de esta diana suave viento lateral.
Detodas maneras no encuentro el perdigon adecuado a ver si me podrias asesorar.Un saludo
3-9x40 con apoyo pero sin banco de tiro diferentes perdigones disparados antes de esta diana suave viento lateral.
Detodas maneras no encuentro el perdigon adecuado a ver si me podrias asesorar.Un saludo
Hola, prueva los Jsb Heavy y los Baracuda Match.
Saludos
Saludos
                               Â
http://suidosmadruga.iespana.es/balines/
en el enlace que te acavo de poner hacen una buena comparativa de balines
saludos
en el enlace que te acavo de poner hacen una buena comparativa de balines
saludos
eso depende mas bien de la carabina porque a mi los match me van de cine en mi cfx, lo mismo me pasa con los barracvuda; con los magnum,hunter y expander me hacen peores agrupaciones...
ya de paso unas fotos de agrupaciones:
son a 20m en interior, hay cinco disparos en cada diana
ya de paso unas fotos de agrupaciones:
son a 20m en interior, hay cinco disparos en cada diana
type 56muy buenos tiros,es del 45,?
Como iria esa en el 5.5?
respecto al tema del post,nose que decirte.... prueba los balines que te an aconsejado aver que tla van.
Un saludo
Como iria esa en el 5.5?
respecto al tema del post,nose que decirte.... prueba los balines que te an aconsejado aver que tla van.
Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....
[citando a: sejos]
Como iria esa en el 5.5?
Un saludo
pues de puta madre yo la tengo en 5.5 pero la royal y es la mas precisas de las que tengo de resorte
saludos
Hola buenas noches.
Me parece muy buena agrupación, para la municion que usas.
Yo opino que con una carabina de tanta calidad con balines de calidad (pesados) agruparas sin problemas. Yo usaria jsb 4,52 heavy y barracudas mach no los confundas con los barracudas normales de la caja azul, que son menos precisos.
Ya nos contaras como te va si te animas.
Un saludo y a disfrutar
Me parece muy buena agrupación, para la municion que usas.
Yo opino que con una carabina de tanta calidad con balines de calidad (pesados) agruparas sin problemas. Yo usaria jsb 4,52 heavy y barracudas mach no los confundas con los barracudas normales de la caja azul, que son menos precisos.
Ya nos contaras como te va si te animas.
Un saludo y a disfrutar

- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos
Como te han dicho los compañeros, esos balines no son los mas adecuados, mejor Jsb, HN. Tambien quitaría ese visor rapidamente y pondría como mínimo un 24 aumentos y a ser posible Leapers
Como te han dicho los compañeros, esos balines no son los mas adecuados, mejor Jsb, HN. Tambien quitaría ese visor rapidamente y pondría como mínimo un 24 aumentos y a ser posible Leapers
         Â
Esos agujeros son del 4,5? me parecen muy grandes.
Lo que es seguro es que llegan perfectos al cartón, deja un corte perfecto.
Lo que es seguro es que llegan perfectos al cartón, deja un corte perfecto.
       Â
[citando a: sejos]
Como iria esa en el 5.5?
Un saludo
si es del 4,5, pero es en interior, a ver si este finde puedo probar los barracuda en la finca a largas distnacias
yo creo que deberias usar balines pesados y de buena calidad porque aunque te salgan mas caros los balines la satisfaccion de ver el resultado es fantastica.