Hola, estoy algo confundido con el exámen y la puntuación necesaria para segunda, y quién controla eso.
Por favor, alguien que conozca el reglamento porque en mi federación huele raro.
Gracias.
SEGUNDA EN F
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: SEGUNDA EN F
Buenas!
Y cual es tu federacion?
Para obtenerla, la normativa fija que se deberá obtener una puntuación mínima, variable en función de la modalidad, en una tirada de nivel autonómico. Para conservarla, deberás participar en una tirada del mismo nivel cada año, y en una de ellas obtener, por lo menos, la puntuación mínima requerida.
A partir de ahí, hay párrocos que reinventan la eucaristía.
Saludos
Y cual es tu federacion?
Para obtenerla, la normativa fija que se deberá obtener una puntuación mínima, variable en función de la modalidad, en una tirada de nivel autonómico. Para conservarla, deberás participar en una tirada del mismo nivel cada año, y en una de ellas obtener, por lo menos, la puntuación mínima requerida.
A partir de ahí, hay párrocos que reinventan la eucaristía.
Saludos
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias, me has aclarado muchas dudas.
Saludos.
Saludos.
- carses
- .30-06
- Contactar:
Para ascender a 2ª, tienes que sacar 450 puntos en un open de fuego central, y luego una tirada de examen, que tambien tienes que sacar los 450 puntos, en ese examen esta presente la IA.
Todo esto al menos en la valenciana.
saludos
Todo esto al menos en la valenciana.
saludos
Saludos y buenos tiros

Re: SEGUNDA EN F
Como está el mundo Facundo...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”