Norica 56
Norica 56
Esta es mi Norica 56 que acabo de restaurar.
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
RE: Norica 56
guayy:plas
eso es por lo que no has venido hoy?
no decias que ibas al campo
eso es por lo que no has venido hoy?
no decias que ibas al campo
     Â
hola compi,ese cañon deberias hacerle algo,es muy vulnerable al oxido si no tiene pavon o algo.
La madera,me gusta ese tono,parece que as lijado y le has dado barniz incoloro,y asi tiene el color natural de la madera.Comprendo que esto va en cuestion de gustos,pero deberias probar a darle un tinte para la madera,yo lo hice y queda de lujoooo,impecable y los hay muy economicos.
Un saludo!!
La madera,me gusta ese tono,parece que as lijado y le has dado barniz incoloro,y asi tiene el color natural de la madera.Comprendo que esto va en cuestion de gustos,pero deberias probar a darle un tinte para la madera,yo lo hice y queda de lujoooo,impecable y los hay muy economicos.
Un saludo!!
No son molinos mi señor, son gigantes....
cojonudo el acabado que le has dao a la madera.
yo soy mas de culatas sinteticas, pero reconozco lo clasico y el encanto de la madera.
y esta me gusta mucho, que ha sido? lija y simplemente barniz incoloro?
ninguna casam de armas de AC le da por incluir en su catalogo una de madera con este acabado y pienso que seria interesante.
en el tema de las partes metalicas por el aspecto que tiene, como vas a evitar el tema del terrorifico oxido?
bravo por tu restauracion :plas
yo soy mas de culatas sinteticas, pero reconozco lo clasico y el encanto de la madera.
y esta me gusta mucho, que ha sido? lija y simplemente barniz incoloro?
ninguna casam de armas de AC le da por incluir en su catalogo una de madera con este acabado y pienso que seria interesante.
en el tema de las partes metalicas por el aspecto que tiene, como vas a evitar el tema del terrorifico oxido?
bravo por tu restauracion :plas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Jajaja, estuve en el campo quitando las sierpes que tenia acumuladas porque el amigo que vino a labrarme la finca se le enganchaban, y he pasado calor, la carabina lleva acabada ya hace mas de dos semanas, y me ha dolío haber faltado hoy, vi las fotos y ma dao muucha rabia.
Al compañero que se preocupa por el oxido...decirle que lijé todo y frote y froté con etropajo de aluminio y lo que hice fue darle barniz incoloro para metales...no tengo ni p... idea y es mi primera carabina que restauro pero me han dicho gente que entiende de hierros y pinturas(no de cañones o armas) que no se oxidará...si lo hiciese pues hala..estropajo y mas barniz;)
La madera estaba mal y hubo que inyectarle para hechar a algunas intrusas(polillas)
Tiene mas o menos 20años según anterior dueño
Al compañero que se preocupa por el oxido...decirle que lijé todo y frote y froté con etropajo de aluminio y lo que hice fue darle barniz incoloro para metales...no tengo ni p... idea y es mi primera carabina que restauro pero me han dicho gente que entiende de hierros y pinturas(no de cañones o armas) que no se oxidará...si lo hiciese pues hala..estropajo y mas barniz;)
La madera estaba mal y hubo que inyectarle para hechar a algunas intrusas(polillas)
Tiene mas o menos 20años según anterior dueño
       Â
       Â
pues entonces macho estas echo todo un manitas :D
tu eres otro candidato a mandar al barbas de bricomania a la cola del paro:D
ese acabado en el metal nunca lo habia visto, y le queda muy bien, a juego con el tono claro de la madera.
cada vez que veo un trabajo asi, sea de quien sea me dais una envidia so cabrones :(1 yo soy incapaz de meterme en un proyecto asi
tu eres otro candidato a mandar al barbas de bricomania a la cola del paro:D
ese acabado en el metal nunca lo habia visto, y le queda muy bien, a juego con el tono claro de la madera.
cada vez que veo un trabajo asi, sea de quien sea me dais una envidia so cabrones :(1 yo soy incapaz de meterme en un proyecto asi
me inspiré en esta pero ni punto comparación.
A la 56 hubo que ponerle muelle, sello y tornillo de sello, el resto fue sacado de dos carabinas.
A la 56 hubo que ponerle muelle, sello y tornillo de sello, el resto fue sacado de dos carabinas.
       Â
       Â
jajaja, que va hombre que yo soy un bulto.....me pegué como dos noches con el grupo disparador desmontado y los dos alambritos... probando y probando...el muelle me lo montó un amigo......y lo de lijarla así y darle con barniz incoloro de la ferreteria fue porque era lo mas barato y lo mas facil que se me ocurrió, con la madera también me echó una mano un amigo carpintero...que yo solo entiendo de café con leche, y bacardi colas
       Â
       Â
:plas:plas me encanta ese tono en madera natural
¿os imaginais una cfx royal asi? yo creo que podria quedar muy bien
saludos
saludos
cada madera tiene las vetas diferentes aunque sea del mismo modelo de arma
y el barniz si era para metales en spray pue queda guay
y el barniz si era para metales en spray pue queda guay
     Â
[citando a: alexis8]
saludos
:D te veo venir je je
estas pensando lo que creo, verdad?
[citando a: kentucky][citando a: alexis8]
saludos
:D te veo venir je je
estas pensando lo que creo, verdad?
jeje si
pero quiero hacer unas pruevas antes y ver como soluciono lo del picao de la madera( los detalles del rifle) y haber si con mi esperiencia consigo algo bonito
seme ocurre que podiamos hacer juntos el prollecto y asi yo aprendp de ti y tu de mi(que bonito me ha quedao jeje)
pero bueno todo se andara
saludos
como mucho aprenderia yo de ti y de los demas compañeros, yo poco podria aportar al proyecto, salvo apoyo moral y llevar las cervezas.
no soy un manitas del bricolaje, pero desde luego que si me quieres en tu equipo cuenta conmigo y con el granito de arena que pueda aportar, alo mejor hasta me sorprendo de mi mismo :D
no soy un manitas del bricolaje, pero desde luego que si me quieres en tu equipo cuenta conmigo y con el granito de arena que pueda aportar, alo mejor hasta me sorprendo de mi mismo :D
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Muy buen trabajo compi. Te ha quedado genial.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- bear_grylls
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Norica 56
como lo has hecho? podrias poner fotos y explicarnos como poder hacer el mismo proceso?
gracias ,te ha quedado excepcional tio

gracias ,te ha quedado excepcional tio

bear_grylls escribió:como lo has hecho? podrias poner fotos y explicarnos como poder hacer el mismo proceso?
gracias ,te ha quedado excepcional tio![]()
las fotos ya estaban ,despues del cambio de plataforma se han perdido
veras muchos hilos asi,comentarios sobre fotos que no estan
- bear_grylls
- Calibre .22
- Contactar:
ok gracias por la infogrizzy escribió:bear_grylls escribió:como lo has hecho? podrias poner fotos y explicarnos como poder hacer el mismo proceso?
gracias ,te ha quedado excepcional tio![]()
las fotos ya estaban ,despues del cambio de plataforma se han perdido
veras muchos hilos asi,comentarios sobre fotos que no estan
Pues al volver de la nueva plataforma a la antigua plataforma podrían haberlas devuelto, digo yo. Ah, que esto no es Santa Rita, perdón.
Volver a “Customización y Bricolaje”