ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!
100 BALAS ESFERICAS DE CALIBRE 440, Y OTRAS TANTAS DE CALIBRE 454, (ESTAS ULTIMAS LAS TUVE QUE COGER DESPUES DE DECIRME QUE EL CALIBRE 451 NO EXISTIA ) 62 EUROS, GRACIAS ARDESA, YA ME HAS CONVENCIDO EN QUE TENGO QUE FUNDIR, PERO TRANQUILOS, QUE NO VA A SER A VOSOTROS A LOS QUE OS COJA EL HORNILLO NI LAS TURQUESAS.
GORA EUSKADI
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ARRIBA LAS MANOS, ESTO ES UN ATRACO!!!!!!!!!!!!!!
Ese precio es una barbaridad, CURRO. Mira que no enterarse que el calibre 451, no es que no exista, sino que junto al 454, es el más empleado en los revólveres de calibre 44.
Simplemente, no volverles a comprar, más hoy en día en que la oferta, esta aumentando.
Saludos.
Simplemente, no volverles a comprar, más hoy en día en que la oferta, esta aumentando.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Lo cojonudo compañero, es que siempre me han servido ellos las balas del calibre 451:S
No me importa por que mi revolver se come bien las del 454, pero es que se rien de nosotros y nos tratan de gilipollas, por eso desde aqui empiezo mi boikot particular a Ardesa.
No me importa por que mi revolver se come bien las del 454, pero es que se rien de nosotros y nos tratan de gilipollas, por eso desde aqui empiezo mi boikot particular a Ardesa.
GORA EUSKADI
Esto es de vergüenza, yo compro en http://www.trackofthewolf.com/(S(cg5kfkrau3cnu5554dnu0c45))/index.aspx, Curro por los clavos de nuestro Señor, ni lo dudes por un instante, compra a los estadounidenses, seriedad, formalidad, trato exquisito, y en 15 días en la puerta de tu casa.
Como dijo aquel el que quiera robar "a Sierra Morena", y con José María el Tempranillo se perdio la tradición.
Si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar por privado, me tienes a tu entera disposición. No permitais que en los tiempos que corren os tomen por lo que no sois, para listos ya están los de los partidos políticos.
Un saludo.
Como dijo aquel el que quiera robar "a Sierra Morena", y con José María el Tempranillo se perdio la tradición.
Si tienes alguna duda no tienes mas que preguntar por privado, me tienes a tu entera disposición. No permitais que en los tiempos que corren os tomen por lo que no sois, para listos ya están los de los partidos políticos.
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
CURRO has visto el nuevo catálogo de Trelles en la página 20 de perdesoli las tinees a 19 € las de .451
Bueno lo que te ahorras en pólvora lo pagas en plomo.
Yo las últimas que compré en la armería Búfalo de León de 454 de HN a 15 € y las de 375 a 13 €.
A no ser que las tuyas tengan un baño de oro no lo entiendo.
Saludos
Yo las últimas que compré en la armería Búfalo de León de 454 de HN a 15 € y las de 375 a 13 €.
Saludos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: cerbatana]
Esto es de vergüenza, yo compro en http://www.trackofthewolf.com/(S(cg5kfkrau3cnu5554dnu0c45))/index.aspx, Curro por los clavos de nuestro Señor, ni lo dudes por un instante, compra a los estadounidenses, seriedad, formalidad, trato exquisito, y en 15 días en la puerta de tu casa.
Un saludo.
Completamente de acuerdo, cerbatana.
Esta empresa, dispone de gran variedad en accesorios y piecería de repuesto, así como chimeneas de todo tipo.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
[citando a: marroyol]
CURRO has visto el nuevo catálogo de Trelles en la página 20 de perdesoli las tinees a 19 € las de .451
Saludos
Esas, esas, las de Pedersoli son las que me cobran a 31 euros la caja de 100 hay que joderse, salen mas caras las balas del Hawken, que las del Mossin Nagant.
Gracias por los ofrecimientos, pero ya lo he decidido, tengo de donde sacar el plomo, asi que ya estoy tardando en empezar a fundir, yo como la de "lo que el viento se llevo"
Juro por dios que nunca volver a comprar bolas..;)
GORA EUSKADI
Curro si te pones a fundir es una buena noticia para el foro, porque seguro que pronto se te ocurre algún "invento" para la fundición :D:D:D:D:D...un saludo
 Â
Coño pero 62 euros por bolas del 451....
Eso es un robo.
Eso es un robo.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
[citando a: Bullitt]
Curro si te pones a fundir es una buena noticia para el foro, porque seguro que pronto se te ocurre algún "invento" para la fundición :D:D:D:D:D...un saludo
Ja,ja,ja, seguro que encuentro algun sistema para simplificarlo y abaratarlo.;)
GORA EUSKADI
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu que eres metalúrgico mira la página de Corbin a ver si te da ideas para hacer bolas por extrusión hay varias por ahí y el plomo en alambre lo venden en España.
[url][/url]https://www.corbins.com/bsk-1.htm[url][/url]
[url][/url]https://www.corbins.com/bsk-1.htm[url][/url]
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Curro!!!!!!! hombre de dios, con los 62 euros habrias pagado la cuchara para plomo y el hornillo..... por ese precio dale de comer al ruso;)
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Hola,
yo nunca he hecho "tratos" con Ardesa, pera he de admitir que la unica vez que llame (para el muelle de una Taurus, de la que son distribuidores) me parecieron unos bordes y unos gilipollas... :(2
El servicio de Taurus en USA es la ostia (garantia de por vida). En españa parece ser que es una mierda, gracias a Ardesa.
Saludos
yo nunca he hecho "tratos" con Ardesa, pera he de admitir que la unica vez que llame (para el muelle de una Taurus, de la que son distribuidores) me parecieron unos bordes y unos gilipollas... :(2
El servicio de Taurus en USA es la ostia (garantia de por vida). En españa parece ser que es una mierda, gracias a Ardesa.
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Curo, tienes que buscar mas.
En armeria el mosquetero en Mayorca, tienes las bolas del 440 y del 451 de la firma H&N (que son de lo mejorcito del mercado) a 14 leuros las 100 unidades.
Te adjunto enlace.
http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Preislisten/Text1.html
Tambien puedes llamar a Izquierdo, que seguro que las Hornady están mas o menos al mismo precio.
Un saludo.
En armeria el mosquetero en Mayorca, tienes las bolas del 440 y del 451 de la firma H&N (que son de lo mejorcito del mercado) a 14 leuros las 100 unidades.
Te adjunto enlace.
http://www.armas-mallorca.com/armas-mallorca/Preislisten/Text1.html
Tambien puedes llamar a Izquierdo, que seguro que las Hornady están mas o menos al mismo precio.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
que complacer con adulaciones
De todas formas 13 o 14 euros las cien bolas me parece muy caro.Si comparamos el precio con ,por ejemplo, con los cartuchos del 22 LR, sale mas cara una bola de avancarga que un cartucho del 22 y con diferencia, teniendo sobre todo en cuenta la diferencia de elaboracion y materiales entre una simple bola de plomo ,que incluso las hacemos nosotros y un cartucho del 22 con lo que a la fabricacion y materiales que lleva tiene ( vaina , polvora, proyectil , montaje etc) sin contar con la presentacion de los cartucho que vienen alojados en su correspondiente durmiente , para que no se golpeen a diferencia de las bolas que vienen la mayoria en una simple bolsa de plastico
Un saludo
Un saludo
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Se han vengado del bajón en la venta de pistones :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Yo aún estoy esperando a que me contesten un correo electrónico que les envié en marzo del 2008 :(1:(1:(1:(1:(1
Este año les han quitado como importadores de Marlin, ahora creo que es Borchers, ¿porqué será? :?:?:?:?:?
Un saludo
Yo aún estoy esperando a que me contesten un correo electrónico que les envié en marzo del 2008 :(1:(1:(1:(1:(1
Este año les han quitado como importadores de Marlin, ahora creo que es Borchers, ¿porqué será? :?:?:?:?:?
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: SHERIDAN]
Un saludo.
Segun precio de la web de Izquierdo:
100 bolas Hornady cal 440 11,12.- euros
" " " cal 457 12,74.- euros
portes: 7,71 (Seur)
En 2-3 en casa
Como decian "A robar a Sierra Morena"
Saludos
SOCIO Nº 144