los cañones de los outfitter cortos no son lotar walter, sin embargo balean cojonudamente,yo lo he probado en 243 y el sonido es insoportable,otra cosa es quitarles el freno de boca y mejora el sonido y la precision.
yo he comprado el modelo karbon en 270 y estoy contento con el ,no es un blaser pero para el aguardo es suficiente.
un saludo
postiguet
MONOTIRO OUTFITTER
RE: MONOTIRO OUTFITTER
los cañones de los outfitter cortos no son lotar walter, sin embargo balean cojonudamente,yo lo he probado en 243 y el sonido es insoportable,otra cosa es quitarles el freno de boca y mejora el sonido y la precision.
yo he comprado el modelo karbon en 270 y estoy contento con el ,no es un blaser pero para el aguardo es suficiente.
un saludo
postiguet
un saludo
postiguet
un saludo
postiguet
un saludo
postiguet
hablado con Ardesa y todos los cañones de los Monotiros OUTFITTER son LOTHAR WALTHER, tambien me dice que estara en breve disponible un casquillo cubre rosca para disparar el rifle corto sin freno de boca
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He tenido alguno en mis manos y tienen cosas a favor y en contra. Los 308 cortos con freno de boca te rompen los timpanos totalmente insoportable y sin el te pega una coz que se levanta de los bancos de tiro. para sacarle partido a su precision lo despiece y le puse un tornillo de regulacion al gatillo que este rifle lo tiene muy facil. Te queda super fino y sin freno agrupa fenomenal. si pudiese esta semana os colgaria alguna foto
Hola, estimado forero y compañero de armas. Tengo que decirte, que he probado, un monotiro,outfitter, de cañon, de 38 cm, tengo que decirte que tambien,trae un freno de boca, pero a lo que vamos. He probado el rifle, en el campo de tiro del club princido de asturias, a una distancia de 100metros con una pu nta de tiro de 168 greins y el resutado despues de haber puesto a tiro fue, para mi una gran sorpresa ya que las agrupaciones que hizo fueron bastante buenas, de 6 tiros hechos a una diana de las de precision, los 6 entraron dentro del 10,para mi es una gran sorpresa , la precision que tiene. Despues hice la prueba con las balas subsonicas de lapua de 190 greins, y la caida era de unos 27 cm. El calibre del monotiro, es el 308. Hacias referencia, al retroceso. NO TIENE RETROCESO NINGUNA, Y CON LAS BALAS SUBSONICAS, EL SONIDO SE REDUCE A LA MITAD. Espero haber ayudadote, en tu elecion, sin mas un cordial saludos de Manuel, un aficinado sniper, y amante de las armas.
Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”