Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
28º sol billante, algunos nublados, ligera brisa.
Bajate hermano que con esa humedad se estropea el serrin.:D:D:D
Bajate hermano que con esa humedad se estropea el serrin.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
El serrin no se Fruto, pero el reuma me esta matando, necesito un poco de Sol en vena y que deje de llover de una vez, ¡que peste!, otros diran, ¡que llueva que llueva la Virgen de la Cueva! y asi, pero estoy hasta el pico de la boina de esta humedad norteña, ¡jopelines, ya esta bien!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches Kompras;)
Fruto, no entendí tu último mp:S
Fruto, no entendí tu último mp:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: Komprasman]
El serrin no se Fruto, pero el reuma me esta matando, necesito un poco de Sol en vena y que deje de llover de una vez, ¡que peste!, otros diran, ¡que llueva que llueva la Virgen de la Cueva! y asi, pero estoy hasta el pico de la boina de esta humedad norteña, ¡jopelines, ya esta bien!.
El serrin hermano es lo que a nuestra edad nos queda en la boveda craneal.
Mira a ver si en vez de reuma es que se hincha la madera de la pata de palo, yo prefiero tenerlas un poco limadas aunque en el verano se muevan para todos los lados por las holguras pero asi aseguro que con la humedad no se me qudan trabadas.:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Me voy al catre que mañana toca sacar a los autillos de paseo:P:P:P
Buenas noches quedidos búhos;)
Buenas noches quedidos búhos;)
Hasta mañana Allan, que descanses y mañana puedas disfrutar de los Autillos.
:plas:plas:plas
:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola y hasta otra Alan, que disfrutes con tus autillos.
Lo de la madera de las patas ya lo tengo arreglado Fruto, me he hecho unas de teflon que da gloria verlas, ni frio ni calor ni humedad les afectan, me han costado un riñon pero merece la pena.
El serrin del coco tambien me lo han cambiado por viruta de titanio, ¡que diferencia hermano!, ahora lo veo todo mucho mejor y no me duelen mas que las muelas que todavia son mias, debe ser lo unico que queda del original, lo demas son todo piezas de recambio.:D:D:D.
Lo de la madera de las patas ya lo tengo arreglado Fruto, me he hecho unas de teflon que da gloria verlas, ni frio ni calor ni humedad les afectan, me han costado un riñon pero merece la pena.
El serrin del coco tambien me lo han cambiado por viruta de titanio, ¡que diferencia hermano!, ahora lo veo todo mucho mejor y no me duelen mas que las muelas que todavia son mias, debe ser lo unico que queda del original, lo demas son todo piezas de recambio.:D:D:D.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Que descanses alan, joer casi no me dejan un segundo en paz, no puedo ni asomarme.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Kamar, ya veo que lo llevas con resignacion, ojala que la guardia de hoy te sea leve y ¡animate hombre!.
[citando a: Komprasman]
Hola y hasta otra Alan, que disfrutes con tus autillos.
Malvado, canalla, mal hermano que me tienes con las patas que se mueven en verano mas que la compresa de una coja y en los inviernos crudos se traban que no es que pasee sobre la niene es que se hiela la grasa y no puedo moverlas y tu con la virutas de titanio con lo que me pesa el serrin humedo a mi.
Esos secretos se comparten con los hermanos que el dia menos pensado no puedo despegar de tierra :plas:|:|:|
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias Kompras, no me queda mas remedio que llevarlo con resignación, pero algún respirillo que otro ayudaría.:D
Animo Kamar son pocas las lunas que te quedan de estar de guardia en tu actual trabajo.
Prontro vendras otras lunas en las que tengas que estar alternando con Directores de cine discutiendo de contratos para tus futuras peliculas:plas:plas:plas:plas
Prontro vendras otras lunas en las que tengas que estar alternando con Directores de cine discutiendo de contratos para tus futuras peliculas:plas:plas:plas:plas
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joer, anda por aqui uno que parece el genio de la lampara maravillosa, que se hubiera tomado la noche libre para tomarse unas copas,:D
rapado con una especie de coleta solo en cogote y vestimenta pintoresca.:D:D
rapado con una especie de coleta solo en cogote y vestimenta pintoresca.:D:D
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Animo Kamar son pocas las lunas que te quedan de estar de guardia en tu actual trabajo.
Pues a ver si empiezan a llegar, que una estrella no debería estar haciendo guardias.:D:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es lo malo que tiene trabajar el fin de semana y tener como clientes a gente con ganas de jota Kamar, ¡que se le va a hacer!, otros tendran otras cosas, mirale al pobre Fruto que no hace carrera con sus piernas de madera, con la cantidad de materiales ligeros que hay ahora, le voy a pasar la direccion y el telefono de mi mecanico de cabecera para que le eche un vistazo gratis, a ver que es lo que recomienda cambiar y como es colega, le hara un precio estupendo como a mi.
¡Venga Fruto, animo que igual no es nada! y en cuanto te pase la informacion que le cuento a Kamar, veras como tu vida cambia radicalmente y ya nunca te volveras a encontrar con dolores en las articulaciones, ¡palabra de decano!.:D:D:D.
¡Venga Fruto, animo que igual no es nada! y en cuanto te pase la informacion que le cuento a Kamar, veras como tu vida cambia radicalmente y ya nunca te volveras a encontrar con dolores en las articulaciones, ¡palabra de decano!.:D:D:D.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo creo que Fruto es tradicional y le gusta la madera, como con las armas, habiendolas ligeritas ycon partes fabricadas en polimeros, nos gustan pesadas y con madera.:D
Pareja me voy a la cama que mañana tengo reunion familiar y tengo que estar listo temprano.
Saludos hermanos.
Saludos hermanos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”