fotos de balines,pesos y medidas
RE: fotos de balines,pesos y medidas
Gracias Grizzy...lo que me cuentas de los hunter.... a mi me parecen de lo mejorcito de Gamo aunque como se están poniendo con la calidad de susu productos y como está el mercado chino y eso de que lo compran a quien les fabrique mas barato...pues seguramente sreá que ya no son lo que eran.....es una lástima, en fin , que se pongan las pilas que últimamente se está viendo variedad en el mercado
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
       Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: vvchamaco]
Creo que siempre que sean de plomo no joden, ya que se deforman con el estriado pero he oido que hay en el mercado unas bolas de acero que deben ser malísimas para las estrias. Las de Gamo se ven buenas pero hay unas como las Marksmann que son una m..... no las he usado..no me atrevo, compré un botecito rojo del 4,5 en Corte Inglés y los tengo toditos en mi caja/colección
Es que compre un bote de rounds y me da palo dispararlos por si joden las estrias.. y ahi los tengo muertos de risa.
lo curioso es que con la cometa he agrupado mejor con los hunter tal y como salia de la lata que con los baracuda
mira graduada a 11 m.con los hunter recupero el centrado a 40 m.
con los otros unos 5 cm. mas abajo
mira graduada a 11 m.con los hunter recupero el centrado a 40 m.
con los otros unos 5 cm. mas abajo
     Â
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: vvchamaco]
Creo que siempre que sean de plomo no joden, ya que se deforman con el estriado pero he oido que hay en el mercado unas bolas de acero que deben ser malísimas para las estrias. Las de Gamo se ven buenas pero hay unas como las Marksmann que son una m..... no las he usado..no me atrevo, compré un botecito rojo del 4,5 en Corte Inglés y los tengo toditos en mi caja/colección
Es que compre un bote de rounds y me da palo dispararlos por si joden las estrias.. y ahi los tengo muertos de risa.
Siempre puedes disparar uno dentro de un cubo de agua y observar el balín a ver si se deformó mas o menos pero hazlo con el cubo lleno de agua
       Â
       Â
el plomo no daña el cañon ,solo emploma,
otra cosa es el BBs
otra cosa es el BBs
     Â
De los balines actuales, ninguno daña el ánima estriada del cañón. Ni siquiera los Round, siempre que sean de plomo, porque se hacen a la forma de la estría. (Estamos hablando plomo del balín contra acero del ánima).
Los Skenco Type 1 yo no los utilizaría demasiado porque creo que son un prototipo rápido que se hizo para competir con los Prometheus.
Las bolas BB de acero, como las Marksman, ni de coña se os ocurra meterlas en un cañón de acero estriado. Son sólo para pistolas de ánima lisa. He hecho pruebas y disparando de frente contra una plancha de acero un balín de estos, ha quedado completamente intacto, pero repito, INTACTO. No se deforman en absoluto... imaginad su dureza..
Los Skenco Type 1 yo no los utilizaría demasiado porque creo que son un prototipo rápido que se hizo para competir con los Prometheus.
Las bolas BB de acero, como las Marksman, ni de coña se os ocurra meterlas en un cañón de acero estriado. Son sólo para pistolas de ánima lisa. He hecho pruebas y disparando de frente contra una plancha de acero un balín de estos, ha quedado completamente intacto, pero repito, INTACTO. No se deforman en absoluto... imaginad su dureza..
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
grizzy tu que entiendes de esto ¿Que balin es el mas raro que has visto? :D:D:D
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coño XKR estas aqui!
yo en mis tiempos usaba clavos envueltos en algodon,piedrecillas,semillas,insectos,dobles balines.etc
     Â
HOLA pondre todos los balines que esta poniendo grizzy de golpe....
asi no le quitamos merito al autor del trabajo
http://www.photosbykev.com/wordpress/2009/01/20/air-rifle-pellet-database/
asi no le quitamos merito al autor del trabajo
http://www.photosbykev.com/wordpress/2009/01/20/air-rifle-pellet-database/
[citando a: vvchamaco]
Como se podrian hacer propios balines caseros? el plomo del cazabalines lo tengo en una botella de plástico grande y cada vez que echo algunos me pregunto qué podría usar como molde para hacerme mis balines, aunque fuese una barrita del calibre hecha de plomo que yo pudiese cortar milimétricamente dependiendo de los grains deseados?............joer con la preguntita, jaja, recordando lo de las gacelitas...jaja menos mal que no soy furtivo...estoy casado......pero ese maldito instinto de cazador a veces me trae de culo....:db :da:da:da:da
saludos
En esta dirección se ve y se explica el procedimiento pa hacerse uno los balines, es interesante y digno de darle un vistazo, sobre todo para los manitas del foro.
http://www.geocities.com/airecolabora/suajado.htm
Un saludo
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
Eso del cable de plomo que decia el enlace parece cosa facil el tema está en conseguirse un dado de esos para prensar el plomo. Personalmente a mi los balines ni Skenko ni Prometheus me convencen. Los ts-22 de Gamo no parecen malos sin embargo nadie habla de ellos.
       Â
       Â