Rabbit Magnun II cal.22
Rabbit Magnun II cal.22
Hola, parece que ya están en el mercado los Rabbit .22, gracias a Wibols que hoy me ha pasado unos cuantos me he puesto a provarlos esta tarde con resultados sorprendentes...
primero los he pesado:
1.652 gramos
1.626
1.631
1.638
1.651
1.600
1.637
1.634
1.632
1.628
Su aspecto és bueno, sin aristas, bién acabados, limpios...me recuerdan puntas del ventidos...
he buscado los 24mts que me permite el patio, cojín de apoyo para asegurar el tanto, Arma HW100 vitaminada, dispongo de diez proyectiles, así que hare dos grupos de cinco...el primero... malo, muy malo, tanto que repito con barakudas para asegurar que todo está correcto, bién no hay problema...a por la segunda, espectacular... és la peor munición que he provado con diferencia del mundo mundial en 5.5...
en cuanto consiga una lata volvere a ver porque és espectacularmente malo!
primero los he pesado:
1.652 gramos
1.626
1.631
1.638
1.651
1.600
1.637
1.634
1.632
1.628
Su aspecto és bueno, sin aristas, bién acabados, limpios...me recuerdan puntas del ventidos...
he buscado los 24mts que me permite el patio, cojín de apoyo para asegurar el tanto, Arma HW100 vitaminada, dispongo de diez proyectiles, así que hare dos grupos de cinco...el primero... malo, muy malo, tanto que repito con barakudas para asegurar que todo está correcto, bién no hay problema...a por la segunda, espectacular... és la peor munición que he provado con diferencia del mundo mundial en 5.5...
en cuanto consiga una lata volvere a ver porque és espectacularmente malo!
                               Â
RE: Rabbit Magnun II cal.22
¡¡¡¡¡Que supositorios, Arggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!
no coment.
no coment.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces   Â
donde los venden macho?
me gustaria hacerme con una cajita.
        Â
[citando a: darkuic]
donde los venden macho?
http://www.sportwaffen-schneider.de/product_info.php/products_id/13504
y nada baratos, agradeceria si los provais comenteis los resultados, su penetración és muy considerable, pero su vuelo parece desestabilizado, el 4.5 tampoco anda bién, lastima...
Saludos
                               Â
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si quieres probar "droga dura" aquí tienes éstos:
http://www.shotgun-store.co.uk/300-airgun-pellets-22-55mm-eley-wasp-magnum-319-p.asp
Caros, eso sí....pero con un arma potente hace milagros ;)
Saludos

http://www.shotgun-store.co.uk/300-airgun-pellets-22-55mm-eley-wasp-magnum-319-p.asp
Caros, eso sí....pero con un arma potente hace milagros ;)
Saludos
Gracias por el enlace jKleido, buenos pepinos de 30 greins.
Saludos
Saludos
                               Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Habra que probarlos con la storm, pero me da que con esos pasa como con los ban de norica.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Hola , son balines para tirar con muchos julios y algun que otro agosto , pero en muelle se mueren ,os comento un dato una HW80k del 5,5 con un Eun Jin de 28 grains dio 144,4 m/s 13,97 Fpe y 18,9 julios, ahora con el Eley Magnum de 30 grains 133,5 m/s 12,78 Fpe y 17,3 julios, y eso que esta carabina lleva un piston pesado para mover perfectamente el calibre 5,5 y el muelle tiene un grosor de alambre de 3,8 m/m , sin embargo se muere con esos pesos de balines, son para tirar con Pcp con 40-50 julios por lo menos , saludos.
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: maclosky]
Hola , son balines para tirar con muchos julios y algun que otro agosto ... son para tirar con Pcp con 40-50 julios por lo menos , saludos.
Efectiviwonder ;) ..por lo menos ¡¡¡¡
Eso para 22-24 julios :D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Ya lo pone en la lata, mínimo 25 julios.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: DANI25]
En breve los podre probar. :M
vais a traer?
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: DANI25]
En breve los podre probar. :M
vais a traer?
Sisisi estan al caer...:((

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Hola!
Hace unas 4 semanas hice yo una prueba de esos mismos balines, pero en calibre 4.5, y la verdad es que me dieron mucho mejor resultado que a ti.
No me parecieron tan malos (de hecho los Field Target de H&N eran muchísimo peores), y obtuve agrupaciones mucho más cerradas que las tuyas, y eso que como verás en ese otro hilo, yo tiré a 30 metros, 6 metros más que en tu prueba.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=806715&T=PRUEBA_DE_BALINES_DEL_45__La_mejor_alimentacion_para_mi_FX_Typhoon
La verdad es que no es una munición para precisión, pero para lo que son (munición cañera diseñada para caza) van más que aceptablemente bien.
De hecho, si ves la foto de la diana con los Rabbit II, verás que está toda rota, y es porque arrancaba cachos enormes de madera después de cada impacto, y eso que le puse detrás una tabla de 40 milímetros de madera de Elondo, que los que la conozcan, ya sabrán que es dura como un demonio. Para que os hagáis una idea, los Gamo TS apenas podían hincarse del todo en la durísima madera, y con una carabina nueva puesta a 24 julios justos, y los Rabbit Magnum II la destrozaban.
Asi que tampoco son tan malos.
Los prometheus dispersan muchísimo más, y nadie dice que son malos. Son para lo que son, como los Rabbit Magnum II, que están hechos para mantener mucha energía en el punto de impacto, y para eso sacrifican algo de precisión, pero tampoco tanta.
Eso si: aconsejo VIVAMENTE usar un poco de Napier pellet lube con ellos, ya que yo los he probado posteriormente con ese aceite y he conseguido agrupaciones más cerradas todavía.
.
Hola!
Hace unas 4 semanas hice yo una prueba de esos mismos balines, pero en calibre 4.5, y la verdad es que me dieron mucho mejor resultado que a ti.
No me parecieron tan malos (de hecho los Field Target de H&N eran muchísimo peores), y obtuve agrupaciones mucho más cerradas que las tuyas, y eso que como verás en ese otro hilo, yo tiré a 30 metros, 6 metros más que en tu prueba.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=806715&T=PRUEBA_DE_BALINES_DEL_45__La_mejor_alimentacion_para_mi_FX_Typhoon
La verdad es que no es una munición para precisión, pero para lo que son (munición cañera diseñada para caza) van más que aceptablemente bien.
De hecho, si ves la foto de la diana con los Rabbit II, verás que está toda rota, y es porque arrancaba cachos enormes de madera después de cada impacto, y eso que le puse detrás una tabla de 40 milímetros de madera de Elondo, que los que la conozcan, ya sabrán que es dura como un demonio. Para que os hagáis una idea, los Gamo TS apenas podían hincarse del todo en la durísima madera, y con una carabina nueva puesta a 24 julios justos, y los Rabbit Magnum II la destrozaban.
Asi que tampoco son tan malos.
Los prometheus dispersan muchísimo más, y nadie dice que son malos. Son para lo que son, como los Rabbit Magnum II, que están hechos para mantener mucha energía en el punto de impacto, y para eso sacrifican algo de precisión, pero tampoco tanta.
Eso si: aconsejo VIVAMENTE usar un poco de Napier pellet lube con ellos, ya que yo los he probado posteriormente con ese aceite y he conseguido agrupaciones más cerradas todavía.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, la verdad es que me sorprendió tanta dispersión, por eso queria saber otras opiniones, esta claro que no son para presición...cuando consiga una caja, los provare a conciencia a ver que tal, sera que no los quiere mi cañón. De los dos grupos de 5 que hice , esta es la peor, pero la otra no dista mucho. Otros proyectiles de peso pesado se comportan mucho mejor, hasta ahora el mejor Baracuda Macht.
Saludos
Baracuda y Eujin a 35 mts
Piledriver a 24 mts...
Saludos
Baracuda y Eujin a 35 mts
Piledriver a 24 mts...
                               Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Oye, la agrupación que me gusta es esa de los Piledriver, para lo esados que parecen, claro. Son curiosos esos balines. ¿Los hay en 4,5?
Y si es asi, ¿Dónde los compras?
Asi de lejos, parecen una punta semi-wadcutter como las que utilizo para recargar 38 Special para Fuego Central.
.
Oye, la agrupación que me gusta es esa de los Piledriver, para lo esados que parecen, claro. Son curiosos esos balines. ¿Los hay en 4,5?
Y si es asi, ¿Dónde los compras?
Asi de lejos, parecen una punta semi-wadcutter como las que utilizo para recargar 38 Special para Fuego Central.
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,