Muy buenas Sres.
Estoy pensando comprarme una Fusion de aquí a dos semanas pero me he dado cuenta por las fotos de que no lleva miras abiertas con lo cual, para "domarla" hay que ponerle visor desde el primer tiro. Y mi duda es ¿ cuanto va a durar ese visor ? o ¿ hay que pegar 1000 tiros a lo tonto y sin poder apuntar y despues ya ponerle un visor ?. Lo pregunto por que la nueva fenix tampoco me disgusta y el precio es muy parecido y, si la fusion me va a costar dos visores en poco tiempo ,me decido por la fenix y en paz. Decidme algo.
Gracias.
Duda Existencial
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda Existencial
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "
-
- .30-06
- Contactar:
RE: Duda Existencial
yo compre el pack fusion black combo en ar.merino, el cual tiene un visor leapers 3-9x40 y en unos 300-400 tiros que he hecho, va de pta madre, ademas se ve mejor que un visor gamo de 3-9x40 que tambien tengo, no se lo que durara, pero es una maravilla, yo tambien soy novato en AC
Si no te gusta el cañon, siempre la puedes comprar un cañon de fenix y ponersele, pero es mas bonita la fusion:sn
Si no te gusta el cañon, siempre la puedes comprar un cañon de fenix y ponersele, pero es mas bonita la fusion:sn
 Perdona pero no olvides....
[citando a: AngelCullen]
Muy buenas Sres.
Estoy pensando comprarme una Fusion de aquí a dos semanas pero me he dado cuenta por las fotos de que no lleva miras abiertas con lo cual, para "domarla" hay que ponerle visor desde el primer tiro. Y mi duda es ¿ cuanto va a durar ese visor ? o ¿ hay que pegar 1000 tiros a lo tonto y sin poder apuntar y despues ya ponerle un visor ?. Lo pregunto por que la nueva fenix tampoco me disgusta y el precio es muy parecido y, si la fusion me va a costar dos visores en poco tiempo ,me decido por la fenix y en paz. Decidme algo.
Gracias.
Hola AngelCullen:
El otro día tuve la oportunidad de tener en mis manos y manosear la Fusion en una armería. Yo tengo una Gamo Shadow RSV 5.5, que es el mismo concepto de arma: sin miras abiertas para utilizar sólo con visor.
Te cuento que la RSV tiene una patada bastante fuerte -mucho más de lo que esperaba, y está rozando entre 20 a 21 julios con balines de los más habituales. Vamos, que está en los 24 legales perfectamente con otro balín.
Llevaré unos 1000 disparos. Viene de serie con un visor 3x40wr, pero se me quedaba corto y le puse muy al principio -ni 50 tiros-, un gamo 3-12X40. Pues bien, pensé que a cada poco se me descompensaría como me pasaba con el original que traía, o que lo rompería. Ni mucho menos. El secreto es que el visor tenga buena calidad, y sobre todo que las moturas sean monopieza. Con esto seguro, es muy difícil que te cargues un visor, y te pongo un ejemplo: la Fusión que probé el otro día la vendían en versión COMBO con un visor Leapers y monturas monopieza. Importante: píllate un Mill Dot si vas a tirar a media o larga distancia. Segundo: la claridad de miras con respecto a mi visor gamo no tiene nada que ver, y por último piensa una cosa: si muchos de esos visores se usan para escopetas de caza, que tienen un retroceso mucho más brutal que nuestras AC, ¿tú crees que van a romperse tan fácilmente?
Yo te aseguro que buen visor+monturas monopieza te garantizan visor para rato.
Saludos compañero:sn:sn:cw
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La visores en AC se rompen por el recoil o doble retroceso..
El retroceso (hacia atras) se produce al impulsar el balin hacia el cañon y el otro retroceso (hace adelante) se produce al chocar el piston con la camara de potencia.
El retroceso (hacia atras) se produce al impulsar el balin hacia el cañon y el otro retroceso (hace adelante) se produce al chocar el piston con la camara de potencia.
[citando a: Alto_Riesgo]
Pero chico... ¿tu no te ibas a cojer patatas? Si es que da una pereza...
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: XKRAZOTE][citando a: Alto_Riesgo]
Pero chico... ¿tu no te ibas a cojer patatas? Si es que da una pereza...
Estan cogidas ya.. me he ido a las 7:00 Am y a las 10:00 Am ya estaba aqui..
Mira. http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=473276&PAG=1567
No te desvies del tema. :D
Los visores se nos rompen precisamente por eso estan diseñados para aguantar la patada hacia atras de grandes calibres pero no hacia delante.
Yo calculo que con la diana 48(reina de las patadas) llevare unos 1500 disparos y la serie TS de Leapers me ha aguantado.
Uno marca chinorris me aguando 200 un busnelhh 40 asi que esto lo considero todo un exito
Yo calculo que con la diana 48(reina de las patadas) llevare unos 1500 disparos y la serie TS de Leapers me ha aguantado.
Uno marca chinorris me aguando 200 un busnelhh 40 asi que esto lo considero todo un exito
 Per aspera ed astra  Â
la fusion tiene un gran retroceso en la primera cajilla de balines,pero a diferencia de otras marcas no tiene vibraciones,eso que llaman tuangg
y eso es mucho,el visor del combo es mildot,va bien.
y eso es mucho,el visor del combo es mildot,va bien.
     Â
Yo ya no se que opinar de los visores, hasta ahora no se me rompió y mira que monté en la hatsan 125 y 135, incluso los puntorojo de gamo. Empiezo a pensar que todo este miedo a los visores sea una chorrada, yo los problemas que tuve en carabinas potentes era que necesitaba un stopper para que no se saliera del rail. Incluso un dia me cargue el portatil(la pantalla) que lo tenia dentro de una mochila al darle un fuerte golpe con el visor en la mano, el visor sigue vivo. Yo no se las demas marcas pero ni Gamo, ni Optima, ni Bushnellchino, ni Zos chino da problemas, al menos a mi. De los demás me callo la boca pero esto se está convirtiendo en la búsqueda del visor que no aguanta que en el que aguanta. En fin compañeros yo creo que hay que tener menos miedo y mirar mas por el bolsillo. Si te sale malo ya puedes tener un visor d la marca Hummer o Ferrari o lo que sea que se va a joder igual:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
Angelcullen, tengo un Tasco3-9x40 IR, superduro, ret 30/30, que vendo por 50€.
Si eres de la zona de Madrid, te merece la pena, pienso.
Salud!
Si eres de la zona de Madrid, te merece la pena, pienso.
Salud!