En el catalogo de Uberti está este Schofield, este revolver parece de cartucho metálico...pero es de pólvora negra??? es guiable con la AE??
Gracias por las respuestas.
Duda sobre este revolver...
RE: Duda sobre este revolver...
Este revolver se suele utilizar en la modalidad de Piñal (cartucho metálico con pólvora negra), pero el fabricante lo tiene preparado para utilizar pólvora "nitro". En principio no es guiable en AE.
           Â
El Schofield creo recordar que es posterior a 1870. Por lo que tienen en que basarse para negarse a meterlo en la AE. Pero bueno eso depende de muchos factores ...................
Saludos
Saludos
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
El revolver es una réplica en 45LC del Smith&Wesson Schofield. El original tiraba el 45 Schofield un cartucho tirable con armas del 45LC pero no al revés.
La réplica permite su uso con polvora sin humo, se usa en USA en las competicioes de Cowboy Action aunque a nosotros nos vale para Piñal (Replicas de cartucho metálico de polvora negra).
Yo lo compré porque me gustaba y todavía no estoy arrepentido, es bastante preciso y se distingue bastante de los pacemaker e imitadores.
Recargo para él con polvora sin humo y polvora negra. Actualmente estoy esperando una turquesa para rematar la faena de conseguir un cartucho fetén para él. A partir de ahí me plantearé competir.
La réplica permite su uso con polvora sin humo, se usa en USA en las competicioes de Cowboy Action aunque a nosotros nos vale para Piñal (Replicas de cartucho metálico de polvora negra).
Yo lo compré porque me gustaba y todavía no estoy arrepentido, es bastante preciso y se distingue bastante de los pacemaker e imitadores.
Recargo para él con polvora sin humo y polvora negra. Actualmente estoy esperando una turquesa para rematar la faena de conseguir un cartucho fetén para él. A partir de ahí me plantearé competir.