Hay alguien en este Foro que viva en Alava. ?
Y por cierto , en Alava no hay campos de tiro ? , he buscado en las guias , pero solo aparece la federación...........nada de un campo.
Saludos.
Alava.
Alava.
Si la vida te da la espalda.......tocale el culo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Alava.
Las Colinas en Zuazo crta Madrid, hay dos de la Fede Vasca y la Alavesa. el primero de 100 metros.

Allí en Alava teneis a Piterman, podíais tirar en el campo de futbol a ver si le pillais.:D:D
Nikon, yo no soy de Alava, pero si que tiro alli, si quieres cuando termine la temporada de caza, que es cuando empiezo yo con las tiradas, quedamos y te lo enseño.
GORA EUSKADI
Curro , pues vaya estaria muy interesado.........solo tengo 2 inconvenientes.
1- Tengo que esperar a que el gobierno venezolano le de el pasaporte Venezolano ( obvio ) , a mi hermano menor , ya que tenemos 3 años solicitandolo y nada que lo dan............y por los vientos que soplan , como somos de oposicion al regimen , pues nos lo daran si pagamos.
2- todavia no estoy en españa , pero sin duda seras el primero en saber cuando mi hermano y mis familiares lleguemos a Vitoria.
Y claro . tengo que comprarme un rifle...........:D , a menos que me alquiles el tuyo , yo compro la municion y tiramos con ese.:(2
Saludos.
Miguel Campano.
1- Tengo que esperar a que el gobierno venezolano le de el pasaporte Venezolano ( obvio ) , a mi hermano menor , ya que tenemos 3 años solicitandolo y nada que lo dan............y por los vientos que soplan , como somos de oposicion al regimen , pues nos lo daran si pagamos.
2- todavia no estoy en españa , pero sin duda seras el primero en saber cuando mi hermano y mis familiares lleguemos a Vitoria.
Y claro . tengo que comprarme un rifle...........:D , a menos que me alquiles el tuyo , yo compro la municion y tiramos con ese.:(2
Saludos.
Miguel Campano.
Oye, por lo del rifle tranquilo, que no hay problema, pues nada cuando consigas arreglar los poapelles y te vengas ya estaremos.
Un saludo.;)
Un saludo.;)
GORA EUSKADI
ok no hay problema.
Saludos.
Miguel Campano.
:cw
Saludos.
Miguel Campano.
:cw
Volver a “Conversación General”