[citando a: zebra]
Lo que hace la cerveza mal distribuida.:D:D:D
O la falta de folleteo.
[citando a: zebra]
[citando a: _Grillo_][citando a: zebra]
O la falta de folleteo.
[citando a: zebra][citando a: _Grillo_][citando a: zebra]
O la falta de folleteo.
No, si fuese por eso yo estaria peor.:D:D:D
[citando a: JAV807]
Lo que faltaba...el colega ha dejado la cerveza y ahora le pega a los esteroides...que eso no es bueno Ferr....
[citando a: kar98m48]
No meterse con el Fer hombre, que mira que el muchacho lo esta pasando mal con la dieta:S
Eso si resultado le esta dando la abstinencia de cerveza, y todo segun dice pa ponerle las pilas al CROCCO:8:8:8
No se que querra decir:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: Hectorvillajos][citando a: JAV807][citando a: Hectorvillajos][citando a: FERARRFE]
Valiente panda de mamones estáis hechos, ya decía yo que me pitaban los oidos:(2:(2:(2
Os vais a enterar cuando Ccrocco y yo comenzemos el acoso y derribo a la valenciana bonita :(2:(2:(2
¿Mande?
¿Alguien me busca?
:?
tarde tito Héctor...está viendo al cantizano por la tele...al menos eso me dijo..
He llegado tarde. El proceso de Federico está mucho más avanzado de lo que yo creía. La metamorfosis hacia "meticuloso" progresa sin posibilidades de ser detenida. El hecho de ver a Cantizano es la prueba del 9 en todos los manuales gays.
Hemos perdido un amigo, y ya hay otro más en la acera de enfrente.
Recemos una oración para la salvación de su alma, hermanos. :_(
[citando a: FERARRFE][citando a: Hectorvillajos][citando a: JAV807][citando a: Hectorvillajos][citando a: FERARRFE]
Valiente panda de mamones estáis hechos, ya decía yo que me pitaban los oidos:(2:(2:(2
Os vais a enterar cuando Ccrocco y yo comenzemos el acoso y derribo a la valenciana bonita :(2:(2:(2
¿Mande?
¿Alguien me busca?
:?
tarde tito Héctor...está viendo al cantizano por la tele...al menos eso me dijo..
He llegado tarde. El proceso de Federico está mucho más avanzado de lo que yo creía. La metamorfosis hacia "meticuloso" progresa sin posibilidades de ser detenida. El hecho de ver a Cantizano es la prueba del 9 en todos los manuales gays.
Hemos perdido un amigo, y ya hay otro más en la acera de enfrente.
Recemos una oración para la salvación de su alma, hermanos. :_(
Mientras no me de por ponerle funda vaquera a la carabina con goma elástica, beber acuarius y engominarme el pelo, aún tengo macho dentro pa rato, otras no podrán decir lo mismo:(2:(2:(2:(2
[citando a: FERARRFE]
Regular tirando a mal :_(
[citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
Vaya..no se lo digas a kar que hoy mandó el chinoscopio al carajo y con miras abiertas hizo unas agrupaciones a 50 metros...tu sabes que después se pone insoportable...:(2:(2
[citando a: FERARRFE][citando a: JAV807][citando a: FERARRFE]
Vaya..no se lo digas a kar que hoy mandó el chinoscopio al carajo y con miras abiertas hizo unas agrupaciones a 50 metros...tu sabes que después se pone insoportable...:(2:(2
Pa que queremos más, cuando un fantasmilla las mete en el negro hay que estar aguantándolo dos meses:(2:(2:(2:(2:(2
No iba el chinoscopio o qué???:?
[citando a: FERARRFE]
Eso no es de la siesta :(2:(2:(2:(2
Después de la tirada de la pastora, estoy en la barra del bar y me invitan dos tíos de enfrente que no conocía a una cerveza :8:8:8:8:8eran Madimena y quicly, me dicen que reconocieron esta mañana a Kar pero no estaban muy seguros de que fuera él, lo que son las cosas, la gente te reconoce de tanta fotito y tú no conoces a naide :(2
[citando a: _Grillo_]
Melon pa que te encomines el pelo, no hay cisterna de gomina tan grande como la que tu necesitas.
Nas tardes a todos.
[citando a: _Grillo_]
Melon pa que te encomines el pelo, no hay cisterna de gomina tan grande como la que tu necesitas.
Nas tardes a todos.
[citando a: JAV807]
Aaahhh...aahh...que eso no es de la siesta.....ahora caigo..alcalde...muy simpático...miirta tu.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados