El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El tiro de mi vida

Mensajepor JOSETXU » 16 May 2009 14:41

Ya te miro el precio del que te gusta y te digo el precio que sale;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 May 2009 14:43

O.K.S Josetxu, gracias.

Por cierto, he mirado lo de las puntas en el 308 y una pregunta, ¿tienes vainas?

Te lo digo porque la broma sale bastante más barata, los dies los puedo conseguir. Dime para qué las querrías y te digo qué puntas hay, velocidades y pasta. ;)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 May 2009 14:45

[citando a: skeet]
O.K.S Josetxu, gracias.

Por cierto, he mirado lo de las puntas en el 308 y una pregunta, ¿tienes vainas?

Te lo digo porque la broma sale bastante más barata, los dies los puedo conseguir. Dime para qué las querrías y te digo qué puntas hay, velocidades y pasta. ;)
Vainas tendre unas veinte que le guardaba a un colega,las quiero para el corzo,de unos 125 a 135 graims aprox.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 16 May 2009 14:46

Bueno,me piro a por la moto que esta tarde nos vamos de concentracion:(2:(2:(2:(2:(2ÑÑÑÑIIIIIIIAAAAOOOOOOOOOOOOO:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 16 May 2009 14:48

O.K.S. Te lo miro.

A disfrutar y ojo con la carretera, recuerda que la curva más puta siempre es la siguiente.

Agur.

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 16 May 2009 15:17

Yeeeepaaaa Pemoe.

A ver , el tema es que a mí los express no me dicen nada en cuanto a su uso para la caza que yo hago. Lo que pasa es que bonitos son bonitos de cojones y tengo una escopeta de perrillos que me hice a capricho que tiene una báscula con unas chispas preciosas. Si a esa báscula le meto unos cañones guapis me queda una preciosidad.

Vamos, que no ando buscando un cacharro así espresamente.

Por cierto, creo que podría conseguir los dies para recargar en 8 x 68 S pero aviso que las vainas en ese calibre valen un huevo y la yema del otro. Si tú tuvieras vainas sería otra cosa, aunque valen pasta. Creo que más que las comerciales. Mi amiguete me ha dicho que tiene 50 en ese calibre de 185 grains de peso y que vuelan a algo más de 900 m/s. aunque me recomienda que lo suyo serían 196 grains a 850 m/s, tiene su lógica.

no te preocupes, estoy deseando estrenar mi cacharro con un bicho, y no me queda mucho, pues creo que el 18 tenemos permisos

en cuanto a vainas, las 3 usadas las tire, pero si quieres todas las que tire, te las guardo, y hablamos mas adelante aunque realmente tardare un huevo en usarlas. espero que no.

y en cuanto al express me alegra mucho. si realmente se puede hacer, hazlo, nilo pienses. yo tambien tengo una de perrillos, pero es una presiocidad y no la quiero tocar.

asi que por recargar del 8x68 por ahora, tranquilo, pero si me dices que guarde las vainas vacias de este, lo hare.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 May 2009 20:36

Iré recolectando lo que encuentre, no prometo nada sobre la cantidad y la calidad de las vainas.

El Bowie último que ha puesto Josetxu es una pasada, guapo guapo :8 :8 :8
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2009 20:48

[citando a: pemoe]
Yeeeepaaaa Pemoe.

A ver , el tema es que a mí los express no me dicen nada en cuanto a su uso para la caza que yo hago. Lo que pasa es que bonitos son bonitos de cojones y tengo una escopeta de perrillos que me hice a capricho que tiene una báscula con unas chispas preciosas. Si a esa báscula le meto unos cañones guapis me queda una preciosidad.

Por cierto, creo que podría conseguir los dies para recargar en 8 x 68 S pero aviso que las vainas en ese calibre valen un huevo y la yema del otro. Si tú tuvieras vainas sería otra cosa, aunque valen pasta. Creo que más que las comerciales. Mi amiguete me ha dicho que tiene 50 en ese calibre de 185 grains de peso y que vuelan a algo más de 900 m/s. aunque me recomienda que lo suyo serían 196 grains a 850 m/s, tiene su lógica.

no te preocupes, estoy deseando estrenar mi cacharro con un bicho, y no me queda mucho, pues creo que el 18 tenemos permisos

en cuanto a vainas, las 3 usadas las tire, pero si quieres todas las que tire, te las guardo, y hablamos mas adelante aunque realmente tardare un huevo en usarlas. espero que no.

y en cuanto al express me alegra mucho. si realmente se puede hacer, hazlo, nilo pienses. yo tambien tengo una de perrillos, pero es una presiocidad y no la quiero tocar.

asi que por recargar del 8x68 por ahora, tranquilo, pero si me dices que guarde las vainas vacias de este, lo hare.

Josetxu, Lathi, si os encontrais alguna del 458...:?
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 May 2009 20:54

Chungo Oscar, pero no imposible.
Lo habitual es encontrar del 30 06 y 300 Win mag :_(
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2009 21:25

Por cierto Lathi, ¿tiras con la Norinco del 45?

Oscar.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 16 May 2009 23:08

Quita quita, que igual me pico. Deeeeja que sale a cojón de mico la cajita :S
Si quieres puedes

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2009 07:56

Aquí en Madrid a 21 euros jejjeej, en Top Gun.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 May 2009 08:31

[citando a: pemoe]
Yeeeepaaaa Pemoe.

O.K.S. Pemoe.

Tú guarda las vainas que valen un pastón. Cuando tengas 40/50 me lo dices. Te digo esto porque las vainas comerciales admiten unas 5/6 recargas. Las que yo compro para recargar son las Lapua, para mí de las mejores. Con esas tienes un mínimo de recargas de 8/9, vamos, para tus nietos.

En cuanto a la posibilidad del express lo único que tendría que hacer son los cañones, el resto no hay que tocar nada. ¿Por qué? Muy sencillo, la báscula de mi escopeta de perrillos es de un express, modificada por un manitas para poder ponerle las chispas y las pletinas.

Me lo pensaré, como todo la pasta influirá en la decisión que tome.

Por cierto, buenos días Oscar y compañía.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2009 09:56

Buenos días Skeet, acabo de regresar de hacer 20 largos, la médica me dijo que si podía evitar nadar mejor, por no cargar más la espalda, pero no me apetecía quedarme en casa así que no he hecho caso y he ido a nadar un poco. Esta tarde como no he dado mucha caña en la piscina iré a correr. Yo también miraré tras pagar el rifle el tema de la recarga. Un 458 Lott exige dicha actividad sopena de gastarse un pastón en munición comercial. Os dejo los precios del 458 Lott en EEUU, aquí supongo que se "inflarán" bastante los precios.

http://www.midwayusa.com/BROWSE/BrowseProducts.aspx?pageNum=1&tabId=3&categoryId=9641&categoryString=653***690***

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 17 May 2009 11:30

Hola Oscar.

Yo hasta mañana ando liado pero ya después tendré más tiempo para machacar. Suelo ir a la piscina lunes, miércoles y viernes pero a eso le quiero meter algo más martes y jueves, hay que prepararse para ir detrás de las perdices en noviembre.

Por el precio de la munición no te quejes, las balas que te puse en este hilo del 577 N.E. son un poquito más caras, 5 balas 300 euros. (ojo, y de recarga, no es broma)

:S

:D

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 17 May 2009 18:21

skeet yo me guardo todas las del 3006 si te valen para algo me lo dices ,
( no valdrán para el de oscar ) jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 17 May 2009 19:46

Buenas tardes compañeros me encanta el tema que me traeis entre manos desde Ourense saludos me he chapado todo el hilo joder no se os puede dejar solos como se nota que estamos inanctivos jejjejejejejejeje.
Hasta mañana si el destino quiere.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 May 2009 20:06

[citando a: menut]
skeet yo me guardo todas las del 3006 si te valen para algo me lo dices ,
( no valdrán para el de oscar ) jejeje

No pero si os encontrais del 338 también guardarlas, por si me hago recargador ejjeje.

Oscar.

Volver a “Caza General”