Dice el refrán que cundo el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.
Hoy sábado nos hemos reunido Ramón Matalatas, Manolo y sus dos hijos y el que suscribe.
Plantamos 5 ratas y empezamos a tirar. Vemos un montón de cartuchos vacios del cercano campo de tiro al plato y decidimos poner los cartuchos de blanco( si les das en la base metálica, pegan unos botes de 3 ó 4 metro altura, muy divertido).
Tenemos las 5 ratas y en una base de cemento una veintena de cartuchos, muy separados, de colores brillantes, a 20-25 metros: una tentación.
Reglamento: para tirar a un cartucho, previamente hay que tumbar una rata, y sin canviar de posición tirar al cartucho. Si fallas el cartucho, tienes que volver a tirar una rata para volver a tirar al cartucho. Un follón. Gana quien tumba más cartuchos , hasta que se acaban. ¡¡ Rata!! gritaban unos. ¡¡Cartucho"!!gritaban otros.
Hemos inventado el RAT-UCHO y nos lo hemos pasado teta. El sábado que viene , Dios mediante, Más.
Primera Tirada del campeonato mundial de RAT-UCHO.
Primera Tirada del campeonato mundial de RAT-UCHO.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Primera Tirada del campeonato mundial de RAT-UCHO.
Ja ja ja ja ja, rat-ucho la nueva modalidad de FT, que divertido que ha sido. Los cartuchos volaban varios metros hacia arriba, el proximo día me llevo la fenix, y veras como vuelan, vas a tener que ir a buscarlos a Francia.
Por cierto de Francia, te recuerdo y para envidia de algunos, que mañana nos vamos a una de las ferias de armas y militaría, mas antigua de Europa. la feria de Amelie, en el sur de Francia. Donde esperamos encontrar "chatarrica de la güena" y hacer buenos contactos.
Un saludo.
PD: El sábado que viene, trae te el ciervo de gamo, que te lo voy a descornar.
Por cierto de Francia, te recuerdo y para envidia de algunos, que mañana nos vamos a una de las ferias de armas y militaría, mas antigua de Europa. la feria de Amelie, en el sur de Francia. Donde esperamos encontrar "chatarrica de la güena" y hacer buenos contactos.
Un saludo.
PD: El sábado que viene, trae te el ciervo de gamo, que te lo voy a descornar.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues nada enhorabuena , ya solo hace falta que lo reconozca el COI y pa las proximas olimpiadas , medalla segura . eso es lo bueno del tiro cuando algo te gusta , te hace disfrutar ,disfrutar y disfrutar . un alivio para el estres que tanto nos acompaña hoy en dia .un saludo.:plas:plas:plas
RAT-UCHO
ahmmmm
Por dios jajajajajjaa
ahmmmm
Por dios jajajajajjaa
 Per aspera ed astra  Â
...jejeje...:plas
de eso se trata, de pasarselo teta :D
Felicidades por la canchita, a disfrutar :sn
de eso se trata, de pasarselo teta :D
Felicidades por la canchita, a disfrutar :sn
                               Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Coño ¿Y las fotos?
Una imagen vale mas que mil palabras.. Pues eso, queremos fotos por favor.. Y una en la que se vea el careto de chema.. :D:D
Una imagen vale mas que mil palabras.. Pues eso, queremos fotos por favor.. Y una en la que se vea el careto de chema.. :D:D