Esperas
- nighthunter
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Lo que dan de si las esperas.
No se que me pasa hoy con las fotos pero no puedo ponerlas mas pequeñas, luego lo intento de nuevo
 Solo fracasa quien deja de intentarlo Â
Los bichos son de este año? que envidia me dais
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oleeeee oleeeeeee ya se van viendo mas puercosssss :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Enhorabuena, aunque sean hembras, y muy bien por la hija de Menut, que hay gente que cree que la caza es solo de hombres, pues yo prefiero cazar rodeado de mujeres:D:D:D:D
Larga vida y segir asi que ha mi me falta medio mes.
Enhorabuena, aunque sean hembras, y muy bien por la hija de Menut, que hay gente que cree que la caza es solo de hombres, pues yo prefiero cazar rodeado de mujeres:D:D:D:D
Larga vida y segir asi que ha mi me falta medio mes.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
JoseSZ hay te dejo unas de puercos abatidos con arco,despues de tirarme unos diez años aciendo esperas con escopeta e cambiado al arco y aora no lo cambio por la escopeta,imaginaos lo que es que te entre una piara le tires a uno y peguen una pequeña estampida y te entren de nuevo y le atices a un segundo pues esa es una pequeña ventaja del arco.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Y esta fotillo puede ser unas de las mejores esperas que e vivido,dos guarros abatidos con arco y otro que mato el compañero con escopeta,imaginaos la guarrada por la mañana para pelar 3 cochinos.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
muy bueno eso del arco me voy a comprar uno , que eso no hace ruido,jejeje
jose esa mía fue del año pasado ,que este no he podido ir y aun no tengo permisos ,jejeje
jose esa mía fue del año pasado ,que este no he podido ir y aun no tengo permisos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien habia pensado comprarme un arco para esperas, pero mas adelante, por ahora con rifle que la economia esta mal.
Yo os pondria alguna foto, pero son todas de noche y tomadas con el movil osea una patata.
Seguir asi.
Larga vida.
Yo os pondria alguna foto, pero son todas de noche y tomadas con el movil osea una patata.
Seguir asi.
Larga vida.
el arco también tiene que ser muy emocionante , tendrás que estar mas cerca creo y arriba de un árbol , con la ventaja que los del se prona no lo oyen , podías explicar como se hacen las esperas con arco , mas que nada por que no se si me sera mas rentable el arco o una ballesta , ya que no le doy ni a España con el rifle haber si con el arco me puedo defender mejor .
:R:Resperando estoy yo pero al mes que viene.entonces
espero daros a todos la misma envidia sana que me
dais a mi.solo me faltaban ver las fotitos.
estoy como un niño malcriado:"yo tambien quiero parti
cipar contando las experiencias de este año"
:R:R:R:R
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita        Â
haber si es verdad y nos cuentas como matas un buen macareno ,jejeje[citando a: fresnal]
:R:Resperando estoy yo pero al mes que viene.entonces
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
[citando a: menut]
el arco también tiene que ser muy emocionante , tendrás que estar mas cerca creo y arriba de un árbol , con la ventaja que los del se prona no lo oyen , podías explicar como se hacen las esperas con arco , mas que nada por que no se si me sera mas rentable el arco o una ballesta , ya que no le doy ni a España con el rifle haber si con el arco me puedo defender mejor .
Puedes estar arriba de un arbol o en el suelo igual que con el rifle o escopeta,yo las esperas las ago arriba de un arbol para evitar que me huelan y la distancia para un arco a 20 o 25 metros lo pasas de lado a lado dependiendo de la potencia del arco.
vamos muy parecido a la escopeta , tiene que ser una pasada pero en el terreno que yo cazo no se puede tirar de tan cerca ,aquí se les tira como muy cerca a 40 o 50 metros
y solo los ves cuanto están dentro ,
y solo los ves cuanto están dentro ,
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este año, hemos visto y al final nos hemos quedado con una finca, que la han tenido unos arqueros, varios años.
Según el titular, sólo mataron un guarro en el tiempo que la tuvieron, así que ya les hemos superado.
Pero la verdad, tiene que ser una pasada, dispararle a un buen cochino con un arco.
Según el titular, sólo mataron un guarro en el tiempo que la tuvieron, así que ya les hemos superado.
Pero la verdad, tiene que ser una pasada, dispararle a un buen cochino con un arco.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
que bueno eres , hoy ya me estas dejando pasar alguno pa arriba , jejeje
tu por aquí a estas horas ,y con permisos,jejeje
tu por aquí a estas horas ,y con permisos,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut, estoy muy malito.
Hoy ha tocado comunión y la verdad, ya no está uno pa estos excesos, yo soy de campo y de bocata.
Ahora a reponerse y esta semana, empezaremos a otear el patio para ver a quien le va a tocar.
Hoy ha tocado comunión y la verdad, ya no está uno pa estos excesos, yo soy de campo y de bocata.
Ahora a reponerse y esta semana, empezaremos a otear el patio para ver a quien le va a tocar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones no me hables de comunión yo hoy ya he acabado de la de mi hija no te cuento mas a partir de mañana si no pasa nada ya empiezo ,jejeje
pero este año tengo la parienta jodida ya veremos si me deja pues me viene otra para últimos de julio , ya ves si lo tengo negro ,jejeje
pero este año tengo la parienta jodida ya veremos si me deja pues me viene otra para últimos de julio , ya ves si lo tengo negro ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, si ya se que la tienes jodida.
Desde luego que vaya cositas que te pasan, si es que está muy bueno el quedarse dormido y luego pues pasa lo que pasa.
Venga fuera tonterias ya verás como será otra alegría para tu casa y para vosotros (aunque ya te va a pillar un poco abuelete), jejejejejeje
Desde luego que vaya cositas que te pasan, si es que está muy bueno el quedarse dormido y luego pues pasa lo que pasa.
Venga fuera tonterias ya verás como será otra alegría para tu casa y para vosotros (aunque ya te va a pillar un poco abuelete), jejejejejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este año Menut lo tienes negro :D :D :D :D :D :D. pero tranquilo que te pondre las fotos de los que mate yo ;) ;) ;)
Y tu que Hurones no pones fotitos de tus jabalis.Que sabemos que matar matas.
Larga vida.
Y tu que Hurones no pones fotitos de tus jabalis.Que sabemos que matar matas.
Larga vida.