Diferentes blancos
RE: Diferentes blancos
haber kator, una cosa es decir que as matado una rata(y sigue sindo delito y me sigue pareciendo mal)y otra cosa es y cito testualmente lo que ha dicho eva 123
es das en la cabeza y mueren al momento en el cuerpo a veces tardan y pegan saltos gritando,es dibertido
pues que quieres que te diga si eso le parece divertido miedo me da
y no os olvideis, que si es una rata, pero no por ello hay que hacerle sufrir
saludos
es das en la cabeza y mueren al momento en el cuerpo a veces tardan y pegan saltos gritando,es dibertido
pues que quieres que te diga si eso le parece divertido miedo me da
y no os olvideis, que si es una rata, pero no por ello hay que hacerle sufrir
saludos
A ver, alexis8, yo paso de matar nada, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio con DELITOS, APOLOGIAS, FACILITAR DATOS JUECES Y MAS ZARANDAJAS. Con la cantidad de problemas que hay en España nos vamos a preocupar de estas gilipolleces. Si el post de las ratas resulta ofensivo a alguien que pida a un moderador que lo borre y punto. Pero por favor, dejar ya de amenazar con el tema de los delitos y etc. que ya es un tema super tratado en este foro.
Sin malos rollos eh
Un saludo a todos
Sin malos rollos eh
Un saludo a todos
cn una baraja de cartas y pinzas de la ropa se pueden enganchar en los arboles
[citando a: kator][citando a: XKRAZOTE][citando a: Eva123]
lo mejor son las ratas de los vertederos,vivo cerca del mar y en la ria con la marea baja estan comiendo y las hay enormes,les das en la cabeza y mueren al momento en el cuerpo a veces tardan y pegan saltos gritando,es dibertido y se hace un bien ala comunidad,los ayuntamientos no son capaces de controlar este tipo de plagas y gastan la pasta de nuestros impuestos en contenerlas para no hacer nada;deberian darnos permisos para poder cazar estos roedores y seguro ke mas de uno lo haria encantado gratis,saludos. :da
Yo creo que los pardillos somos nosotros. El hablar de cazar, el comentar que si las das en el cuerpo tardan en morir y chillar... no sé yo si esta Eva es como la sartén, que tenía mango, y nos está tomando el pelo a todos. No caigamos en su juego con el comentario...
De todas formas, deberíamos ser más prácticos: si es un juego para reirsee de nosotros, la estrategia es pasar. Si no es un juego y lo que dice es cierto -o aunque no lo sea, lo dice en un foro público-, supongo que sabrá que está cometiendo un delito de apología, dejando bien claritos sus datos de contacto que, a petición judicial, habrían de ser cedidos...
Sin mayor importancia, damas y caballeros...
Por favor NO TIENE OTRA QUE HACER UN JUEZ QUE PERSEGUIR A UNO QUE MATA UNAS RATAS. Señor señor lo que hay que leer. A la una y al otro, con apologías y delitos.
Hola Kator. Sin malos royos como dices tú te comento:
Por desgracia, y tienes toda la razón, demasiado mal está la justicia en España como para que un juez se tenga que dedicar a perseguir matanzas de ratas o no. Yo no soy juez ni parte, pero te pongo ante una analogía: es perfectamente legal exterminar ratas con raticidas (que no las mata en el acto, precisamente, sino que sufren lo suyo hasta morir debido a los mecanismos de acuación de tales productos), y sin embargo en completamente ilegal hacerlo con un rifle de AC, porque la legislación está hecha así.
Yo sólo sé que tanto Guardia Civil (Seprona), como las unidades de Proteección Ecológica que tienen algunas policías locales como la de las grandes ciudades, como te vean, no ya matando, sino cogiendo un lagarto ocelado, te meten un puro de tres pares. Y no sé si os acordáis de un hombre mayor que mató un lagarto para comer y le impusieron una multa de un millón de ptas hace unos años...
Yo no sé si debía haber más jueces o menos, pero si todos hiciéramos as cosas bien, seguro que los pocos que hay darían más abasto para atender sus quehaceres.
Y como bien indica nuestro amigo, regodearse de cómo sufre un animal -aunque sea una rata-, no creo que sea lo más correcto.
Yo no he escrito las leyes, pero como me interesa esta afición del AC, soy el primer interesado en que se cumplan, por el bien de todos.
Saludos.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
El otro dia le cambie el punto de mira delantero aun amigo d euna marvic gold 5,5 y digo abra que centrarla(miras abiertas) y asi que pongo la diana y pim pam voy disparando sobre uns 15 metros, voy centrandola y cuando la tengo centrada, digo ahora aver si de verdad sta bien
Asi que coji cartuchos vacios que habia por alli y la misma distancia los puse y :sn:sn:sn:sn:sn aver si de verdad staba centrada,
Seguro que todos tenemos amigos cazadores que nos darian encantado cartuchos vacios y a cierta distanacia molan
Asi que coji cartuchos vacios que habia por alli y la misma distancia los puse y :sn:sn:sn:sn:sn aver si de verdad staba centrada,
Seguro que todos tenemos amigos cazadores que nos darian encantado cartuchos vacios y a cierta distanacia molan
 Â
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: elgironi]
Pues yo para distraerme con la HW-45 el otro día me agencié de un mercadillo unos muñecos tipo geyperman o action-man usados, uno de ellos con moto y todo, jejejeje.
También son divertidos los playmobil o argamboys y sus correspondientes vehículos y complementos. A estos muñecos se les puede desmontar "la cabellera" y se puede rellenar lo que serían los sesos con ketchup. (jajajaja, estamos enfermos)
Y un día disfruté bastante con las maquetas de dos tanques (tiger I i sherman) de plástico para montar a escala 1/35 de un conocido que los quería tirar. Que destrozos!!!!
Madre mía que ideas :8:?:lol:R
Dioss necesito playmobil y ketchup!!!!jajajaja tiene pinta de ser sivertido:(2:(2:(2:(2
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Divertido y caro lo de los playmobil. Pero el blanco más acojonante que he visto, ha sido al amigo Dani-t, sacar un trípode con una percha de ropa encima, y de la percha colgadas, dos cucharillas de cafe... a unos 40 metros. Cuando lo vi, fuí al todo a cien a ver si tenían un par de cucharones de servir o de espumaderas con agujeros pequeños...;)
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
Estoy flipando. A mi me sacais del cazabalines con su diana, o las latas del Mahou ( vacias claro )... Pero se me ocurre una para valientes a los que les gusten los efectos especiales... probar a atizarle a un cartucho del 12 en todo el fulminante... que explosion de luz y sonido. Es broma eeh! ni se os ocurra.:lol
Homo homini lupus   Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: TOMMYGUN]
probar a atizarle a un cartucho del 12 en todo el fulminante... que explosion de luz y sonido.
Calla, que yo ya lo probe hace un tiempo..
Utilicé los cartuchos para sacarles el plomo y hacer cartuchos caseros para las carabinas de A.C. y claro me quedaba el cartucho y digo, pues estos me sirven de diana
Uno se volco y no tube ganas de ir a pararlo y le tiré al culatin, madre mia me cagué del susto. Pero si yo le quité la polvora y todo....
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: XKRAZOTE]
[Yo sólo sé que tanto Guardia Civil (Seprona), como las unidades de Proteección Ecológica que tienen algunas policías locales como la de las grandes ciudades, como te vean, no ya matando, sino cogiendo un lagarto ocelado, te meten un puro de tres pares. Y no sé si os acordáis de un hombre mayor que mató un lagarto para comer y le impusieron una multa de un millón de ptas hace unos años...
Hombre tampoco se puede comparar un ocelado con una rata, es como comparar un gorrion con un aguila imperial.
Pero es cierto, no le tireis a los bichos vivos....solo a seres inertes jejeje.
Un saludo.:D
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
para imprimir y entrenar
las pongo a diferentes distancia pegadas sobre carton
ayuda mucho saber donde le has pegado cuando no aciertas el killzone
edito porque la rata ha bia perdido sus proporciones al reducir el archivo esta se puede imprimir directamente (creo)
las pongo a diferentes distancia pegadas sobre carton
ayuda mucho saber donde le has pegado cuando no aciertas el killzone
edito porque la rata ha bia perdido sus proporciones al reducir el archivo esta se puede imprimir directamente (creo)
     LA VERDAD TE HARí
como ha dicho kator no hay que tomarse las cosas ta a pecho,pues de todos los blancos que se han dicho aqui,sabreis que son practica ilegal del ac,incluido el cazabalines que no este en un campo de tiro,todos tienen la misma sancion,incluida la rata
en el reglamento de armas lo de cazar se refiere a la practica legal de esta actividad,lo mismo que dice las armas que no se deben usar para determinados tipos de caza
en el reglamento de armas lo de cazar se refiere a la practica legal de esta actividad,lo mismo que dice las armas que no se deben usar para determinados tipos de caza
     Â
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
y por supuesto botellas de vino litros de cerbeza de cocacola 2 litros llenas de agua
luego a recoger los cristales!
los botes de patatas cocidas y legumbres los pones encima de una bolsa aplastada en el suelo(sistema autorecogida jjj)
casi todo lo que tiene mi suegro en el almacen de la finca es susceptible...
luego a recoger los cristales!
los botes de patatas cocidas y legumbres los pones encima de una bolsa aplastada en el suelo(sistema autorecogida jjj)
casi todo lo que tiene mi suegro en el almacen de la finca es susceptible...
     LA VERDAD TE HARí
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Este fin de semana estube rebuscando por mi antigua habitación cosas viejas y sin untilidad,para hacerme más entretenidas las escasas sesiones de tiro.Encontré mi pequeña colección de tazos desperdigada por un cajón:D,cartas,cerillas,velas,el pulso(es un juego con muchas fichas redondas de madera) y unas acuarelas con las que tengo pensado pintaros un cuadro a balinazos:D:D A que nadie lo intentó??? :D:D:D
Creo que acabo de inventar una nueva modalidad de tiro:M:M se podria llamar "Tiro con arte" jeje
Ya os subiré fotos de mi obra.:lol
Tengo ganas de probar los destrozos en las fichas de pulso:(2
Salu2
PD:se me va un poco la pinza,ya lo se:D:sn
Creo que acabo de inventar una nueva modalidad de tiro:M:M se podria llamar "Tiro con arte" jeje
Ya os subiré fotos de mi obra.:lol
Tengo ganas de probar los destrozos en las fichas de pulso:(2
Salu2
PD:se me va un poco la pinza,ya lo se:D:sn
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
-
- .30-06
- Contactar:
Esto no se debe hacer... cogeis un bote de autoarranque que este medio vacio, le poneis cerca de una hoguera, sin pasarse de cerca, pero si bastante, y le dais con el 5,5... je je je.. no veais...:(2
 Perdona pero no olvides....
- caboferrera
- 9mm Parabellum
- Contactar:
este es un verdadero reto BENCH REST
distancia: la que quieras(25 metros)
el blanco es de 5,5mm total 37(con 50 balines efectividad 75%)
las siluetas variadas y visibles a esa distancia
impriman y diviertanse
distancia: la que quieras(25 metros)
el blanco es de 5,5mm total 37(con 50 balines efectividad 75%)
las siluetas variadas y visibles a esa distancia
impriman y diviertanse
     LA VERDAD TE HARí
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya estoy aqui.. Mejor no subo el resultado porque es vergonzoso..
Las imagenes son muy pequeñas y ni con el visor a 9 aumentos las ves grandes.. Es un gran desafio :D:D
Las imagenes son muy pequeñas y ni con el visor a 9 aumentos las ves grandes.. Es un gran desafio :D:D