Compra pistones y pólvora
Compra pistones y pólvora
Hoal, hasta el mes que viene no se hace en mi federaciónel cursillo de recarga. Necesito recargar ya, y quería preguntar si conocéis alguna armería que me vendiera los componentes. Gracias
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Compra pistones y pólvora
Con lo legalistas que somos en este foro, pues NO, no la conocemos.
Mira, te comento y espero que no te vaya a caer mal lo que te voy a decir, pues no es mi intencion esa.
Ninguna Armeria te va a vender ni polvora ni fulminantes sin que le presentes una Autorizacion de Recarga de Cartucheria Metalica.
Pero es que hay otra cuestion, no menos importante.
Tu al recargar municion, que supongo lo haras en tu casa o en sitio similar (no en la Galeria de Tiro), una vez que hayas recargado la municion, la tienes que transportar a la Galeria de Tiro, para dispararla.
La Autorizacion de Recarga de Cartucheria Metalica, te permite entre otras cosas lo siguente:
1- Que estas realizando una actividad de forma legal.
2- Que puedes comprar componentes, polvora y pistones de forma legal.
3- Que puedes transportar la municion recargada, desde donde la recargues hasta la Galeria de Tiro, de una manera legal.
4- Que puedes tener almacenada (en los limites legales) la municion recargada en tu domicilio hasta que vayas a dispararla.
Polvora y pistones, cualquier compañero te puede pasar, algun resto que tenga. Pero no olvides el resto de las cosas.
La realizacion de una actividad, la compra de componentes, el transporte y el almacenamiento.
Si careces de la Autorizacion de Recarga de Cartucheria Metalica, todas esas actividades seran fuera de la Ley.
Y no creas, que donde menos se espera, salta la liebre.
Un saludo al foro
Mira, te comento y espero que no te vaya a caer mal lo que te voy a decir, pues no es mi intencion esa.
Ninguna Armeria te va a vender ni polvora ni fulminantes sin que le presentes una Autorizacion de Recarga de Cartucheria Metalica.
Pero es que hay otra cuestion, no menos importante.
Tu al recargar municion, que supongo lo haras en tu casa o en sitio similar (no en la Galeria de Tiro), una vez que hayas recargado la municion, la tienes que transportar a la Galeria de Tiro, para dispararla.
La Autorizacion de Recarga de Cartucheria Metalica, te permite entre otras cosas lo siguente:
1- Que estas realizando una actividad de forma legal.
2- Que puedes comprar componentes, polvora y pistones de forma legal.
3- Que puedes transportar la municion recargada, desde donde la recargues hasta la Galeria de Tiro, de una manera legal.
4- Que puedes tener almacenada (en los limites legales) la municion recargada en tu domicilio hasta que vayas a dispararla.
Polvora y pistones, cualquier compañero te puede pasar, algun resto que tenga. Pero no olvides el resto de las cosas.
La realizacion de una actividad, la compra de componentes, el transporte y el almacenamiento.
Si careces de la Autorizacion de Recarga de Cartucheria Metalica, todas esas actividades seran fuera de la Ley.
Y no creas, que donde menos se espera, salta la liebre.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buen tirador tiene razon con la ley en la mano NO PUEDES pero.......
Como esta el patio hoy en dia las armerias si no tienes el corespondiente titulo no se la juegan.
Espera un poco asi estaras mas tranquilo incluso tu no salta la liebre si no el cazador :D :D :D :D.
Un saludo
Como esta el patio hoy en dia las armerias si no tienes el corespondiente titulo no se la juegan.
Espera un poco asi estaras mas tranquilo incluso tu no salta la liebre si no el cazador :D :D :D :D.
Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene
Puedes comprar todo ,menos polvora y pistones en armerias de aqui , Armeria Izquierdo , Gabilondo ... para pollvora y pistones tendrias que comprarlas fuera, Andorra , Francia ...... se podria decir que en todo el mundo .... me parece que esto contesta a tu pregunta . Un saludo