Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor Bicheria » 13 May 2009 10:14

[citando a: JOSETXU]
[citando a: Bicheria]
Hola Biche ,me alegro de volverte a leer.Ahora,a ponerte al dia en el foro,que tienes tajo:D

jeje, gracias Josetxu.

Oye, una duda que tengo.
¿finalmente pasaste por la bicaría? porque creo recordar que te casabas a principios de mayo.

Si es así, muchísimas felicidades a ti y lo siento por tu mujer:D:D.

Espero que te dejaran la correa un poco larga, jejeje:D:D:D

Un saludo.
Si,al final pase por la bicaria,y de milagro estoy casado,porque el cura no se presento:(1:(1y el del pueblo se nego a casarnos,hasta que lo llamo el obispo y no le quedo mas remedio:D.Imaginate que alegria,todo esto a una hora de casarme:?:D.Pero al final todo se soluciono,y fue un buen dia.La correa sigo teniendola igual,:D

Jajaja, yo creo que era una señal divina, para que te lo pensaras un poco más:D:D:D

Me alegro mucho, y lo dicho, michísimas felicicdades y que vivian los novios.:R:R:R

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2009 13:40

Hola Biche ,me alegro de volverte a leer.Ahora,a ponerte al dia en el foro,que tienes tajo:D

jeje, gracias Josetxu.

Oye, una duda que tengo.
¿finalmente pasaste por la bicaría? porque creo recordar que te casabas a principios de mayo.

Un saludo.
Si,al final pase por la bicaria,y de milagro estoy casado,porque el cura no se presento:(1:(1y el del pueblo se nego a casarnos,hasta que lo llamo el obispo y no le quedo mas remedio:D.Imaginate que alegria,todo esto a una hora de casarme:?:D.Pero al final todo se soluciono,y fue un buen dia.La correa sigo teniendola igual,:D

Bueno, la sigue teniendo igual pero con la diferencia de que ahora la tiene atada a los cojones. :?

:D:D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 16:11

[citando a: skeet]

jeje, gracias Josetxu.

Oye, una duda que tengo.

Un saludo.

Bueno, la sigue teniendo igual pero con la diferencia de que ahora la tiene atada a los cojones. :?

:D:D:D:D
¿Hablas por experiencia?:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2009 16:38

Un saludo.[/quote]Si,al final pase por la bicaria,y de milagro estoy casado,porque el cura no se presento:(1:(1y el del pueblo se nego a casarnos,hasta que lo llamo el obispo y no le quedo mas remedio:D.Imaginate que alegria,todo esto a una hora de casarme:?:D.Pero al final todo se soluciono,y fue un buen dia.La correa sigo teniendola igual,:D[/quote]

Jodé! Este hilo es un culebrón. Se descuida uno un poco y cuando te pierdes un par de capítulos resulta que uno de los protagonistas se ha casado.
¡Peroqué has hecho!! Si tenías ternera por kilos, ¿para qué la compras entera? :D:D:D
Enhorabuena y muuuuuucha felicidad.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 13 May 2009 17:05

Jajaja, muy bueno eso de la ternera Jabalí, estoy contigo, es mejor comprar solo el solomillo de vez en cuando, aunque sea más caro, que con lo que ahorras, por lo menos de vez en cuado te puedes dar el capricho.

Y ojo, que yo no estoy casado, es decir, que no tengo el papelito, pero en mi cabeza es como si lo estuviera, que es lo importante, ¿o no?. Bueno, menos para hacienda.

Lo dicho Skeety, gracias por los ánimos, y cuando nos conozcamos en persona, te entrego el trofeo de EL PUTO AMO DE LA PAELLA, ya que no tienes rival en esos menesteres culinarios.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 17:23

Jabaliviejo,espera que llege la temporada de caza y veras en que se transforma esto,:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 13 May 2009 19:12

Jabaliviejo,espera que llege la temporada de caza y veras en que se transforma esto,:D
huy huy huy huy , que peligro , ya veremos, jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 May 2009 19:32

Estás avocado al furtivismo Josetxo. Del corzo mañanero vas a pasar a cazar conejo por la noche (espero que al menos sin farear).

Pues sí, Menut. El matrimonio es un derecho natural (eso dice la Iglesia) así que nadie te casa, eres TÜ el que te casas (por eso el matrimonio de una pareja en una isla desierta es tan válido como el de la vicaría).

La prueba de que con y sin papeles viene a ser lo mismo la tienes en que si te descasas, el corazón te duele igual y ya no digamos si hay hijos. Con esto no estoy diciendo que el tema de la vicaría no tenga su importancia. Ah! Cuestiones pecuniarias aparte, porque lo que finalmente importa de verdad es la maquinita del pecho.

Os deseo lo mejor con o sin vicaría
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2009 19:43

Josetxu, te llevo algún añito de ventaja y algo de esto ya sé. Mi consejo (ojo, no me gusta darlos) es que no decaigas ni un pelo, a la que te encuentre un punto de debilidad estás muerto. Si te pasa eso empezará por la mano, subirá al hombro y al final se te subirá a la chepa y ya no la bajas por secula seculorum.

Con las mujeres a veces hay que hacer las cosas a lo burro. Ejemplo:

Cena en la sociedad, ambiente relajado, uno dice "¿echamos un mus?" . Se revoluciona el gallinero y empiezan a marmarrear, gesticular y poner malas caras con muy mala leche.

Resulatado: nos dieron las 3 de la mañana jugando al mus con un carro de cubatas encima. Alguna marchó para casa y otras se fueron a echar un trago.

Hay que pegar un puñetazo encima de la mesa de vez en cuando.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 19:50

Tranquilo skeet,que si es por eso,lo tengo controlado,ademas de que tengo un pronto bastante serio,como me tuerzan la oreja ,salto.Mientra que no se metan en mis cosas,vamos bien.Ademas de que sabe que tengo tres aficiones intocables,caza ,pelota,moto.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 May 2009 20:03

:8:8:8:8:8:8?

¿Y MUJERES? :8:8:8:8:8:?:?:?:?:?:?:S:S:S:S:S:S:S

Me preocupas, tío !!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 May 2009 20:05

[citando a: skeet]
:8:8:8:8:8:8?

¿Y MUJERES? :8:8:8:8:8:?:?:?:?:?:?:S:S:S:S:S:S:S

Me preocupas, tío !!!
Pero eso no se lo voy a decir a ella so burro:D:D

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 14 May 2009 10:03

Josetxu, tú lo que eres es un vicioso. Mira que tener 3+1 aficiones intocables.

Estoy de acuerdo con Skeet. mi mujer y yo, casi por lo único que discutíamos era por la caza, cada vez que empezaba la temporada, bronca cada fin de semana. Hasta que un verano, cada vez que ella se iba a la playa, yo no la acompañaba y tenía que ir sola, y si me decía algo, pues yo le recordaba su actitud hacia la caza (pero sin acritud).

Desde ese verano, las temporadas de caza son muuuucho más suaves, yo voy a cazar, y los veranos ella tiene compañía en la playa, aunque la procasión siempre va por dentro.

Un saludo y no desfallezcais, al fin y al cabo ¿que haríamos sin ellas?. Bueno, mejor no me contesteis, prefiero no saberlo, jeje.
 " Hai moita bicherí­a"   

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 14 May 2009 10:12

[citando a: jabaliviejo]
Estás avocado al furtivismo Josetxo. Del corzo mañanero vas a pasar a cazar conejo por la noche (espero que al menos sin farear).

Pues sí, Menut. El matrimonio es un derecho natural (eso dice la Iglesia) así que nadie te casa, eres TÜ el que te casas (por eso el matrimonio de una pareja en una isla desierta es tan válido como el de la vicaría).

La prueba de que con y sin papeles viene a ser lo mismo la tienes en que si te descasas, el corazón te duele igual y ya no digamos si hay hijos. Con esto no estoy diciendo que el tema de la vicaría no tenga su importancia. Ah! Cuestiones pecuniarias aparte, porque lo que finalmente importa de verdad es la maquinita del pecho.

Os deseo lo mejor con o sin vicaría

Totalmente de acuerdo contigo jabalí.
Yo pienso que lo importante es el amor y el respeto mutuo (es que soy un romántico), y eso no lo da un papel ni un contrato, eso va en las personas.
Yo pienso que lo de estar casado o no, es un estado mental. Conozco demasiados casos que estuvieron un porrán de años de novios y les iba de maravilla, y fue casarse y antes de un año, divorciados y a matarse.
Para mí, para lo único que vale ese papel, aparte de la comilona con familia y amigos, es que legalmente te da unos derechos, sobre todo frente a hacienda. El resto está en la cabeza y corazón de cada uno.

Y esto os lo cuenta el plusmarquista mudial de noviazgo, o sea, yo mismo.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 May 2009 10:38

Biche,con la caza no tengo problema,ya que cazo en el pueblo de la mujer,ella esta con sus padres y demas familia,y yo a cazar,es mas,esta deseando que llega la temporada de caza para subir todos los fines de semana al pueblo:(2.Llevamos cinco años viviendo juntos,lo de casarnos viene por querer tener hijos,que ya sabes lo que pasa luego en los pueblos con las habladurias.Para nosotros no cambia nada el tener un papel .Con el tema de la moto,ya tengo asumido que me tocara viajar durante unos años solo,como hace mi cuñado,pero ya lo tienen hablado mi hermana y mi mujer,ellas en la furgo con los crios y nosotros en las motos ,a las concentraciones.Pienso que las mujeres y hombres que se dedican a restringir las aficiones del otro,no hacen otra cosa que dilapidar la relacion,ya que la gente aguanta un tiempo hasta que explota.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 May 2009 13:55

Una mujer (por mucho que digan lo contrario) necesita de un hombre porque les da seguridad y se sienten protegidas.

Es ley de natura, pasa con el hombre y con el resto de especies.

El único problema es que tienen el software un poco complicado y difícil de manejar pero con el tiempo se aprende.

(Si no la tienes clara, por la cuenta que te trae).

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 May 2009 09:27

Sin cariño (amor y todas las formas con que se puedan denominar los sentimientos afectivos ) no suele haber pareja y sin respeto no suele no suele haber buena convivencia, pero habiendo cariño y respeto todo es muy bueno y llebadero con la pareja. Es mi opinion.
Bicheria te puse un privado estoy por tu tierra.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 15 May 2009 10:07

Buenas a todos:

Bufff, que os voy a decir.

La mujer, ese gran desconocido.

Agustín, ya vi tu privado y te contesté. La pena es que vamos a Vigo a verle el niño recién nacido de un amigo, así que estaré por allí.
Espero que lo pases bien por Cariño. Que recuerdos, esos acantilados, ese cabo Ortegal, esas churrascadas, ese festival folk de Ortigueira, etc....

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Volver a “Rifles para Caza Mayor”