Locura...
RE: Locura...
el menut era mas bien un poco heavi pero de los malos
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas locos! ¿Como vais?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Alto_Riesgo]
Yo no me puedo quejar , voy a ver si me acuesto, que mañana voy a ver si hago la declaración de la renta y voy de médicos jejej, llevo varios días con dolor pescuecero y me tiene harto, a veces me duele hasta la chilondra y eso debe ser una contractura de ordago.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Oscar1975][citando a: Alto_Riesgo]
Yo no me puedo quejar , voy a ver si me acuesto, que mañana voy a ver si hago la declaración de la renta y voy de médicos jejej, llevo varios días con dolor pescuecero y me tiene harto, a veces me duele hasta la chilondra y eso debe ser una contractura de ordago.
Oscar.
Pues te va a mandar una temporadita sin practicar la caza :D:D
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A ver que te parecen estas Oscar, y tu Menutprimero dices que esas a ti no te gustan y luego que a tu generacion les gustan todas:S :S :S :S
http://www.youtube.com/watch?v=M7v7KN6yJII
Y esta para relajarme
http://www.youtube.com/watch?v=L32858c6Jcw
espero que te gusten.
Larga vida
http://www.youtube.com/watch?v=M7v7KN6yJII
Y esta para relajarme
http://www.youtube.com/watch?v=L32858c6Jcw
espero que te gusten.
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
vamos a ver yo no he dicho que no me gusten , he dicho que pa gusto los colores y que cada época lo suyo,me gustan todas ahora si supiera poner te pondria el tema original de la peli calles de fuego ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Buenos dias cuadrilla de zimbados por la vida.
Asi que el Menut heavy.
¿Navajo no tendras una foto del Menut con los pantalones elásticos ochenteros?
:D:D:D
Asi que el Menut heavy.
¿Navajo no tendras una foto del Menut con los pantalones elásticos ochenteros?
:D:D:D
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y la melena al viento jejeje. Menut, cohones, a ver si aprendes de una vez a poner enlaces.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: Oscar1975][citando a: Alto_Riesgo]
Oscar.
Pues te va a mandar una temporadita sin practicar la caza :D:D
No me seas mamón, que al menos lo que haga sea darme la baja para trabajar.;)
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias locos de la loqueria desde Ourense camino de cariño en las galicias.
                          Â
buenos dias locos , de melenas nada y elásticos solo algún gorro ,jejeje
oscar no es bueno coger bajas ( normalmente tienen mas mala leche )
oscar no es bueno coger bajas ( normalmente tienen mas mala leche )
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joer no me habia fijado de como andais de liados con la vida que os sea leve y que a nadie se le ocurra ponerse malito de verdad y que las bajas si las hubiere sean en plan relajacion para aliviar contracturas y similares me piro para Cariño de pesca, jejejejejeje.
                          Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
No, no me dan la baja, tengo una contractura bestial, una semana sin gimnasio y sin piscina, para descargar la zona, aparte un relajante muscular por la noche (myolastan) y un antiinflamatorio una o dos veces por día (bosporón), durante dos semanas. Si en dos semanas no se me quita, rehabilitación (Dios quiera que no).
Oscar.
Oscar.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Oscar1975][citando a: JOSETXU]
Buenos dias.Oscar,veo que ya diste la entrada,mejor ,asi te obligas a ahorrar y pronto lo tendras en casa:plas:plas:plas:plas
Pues si, hoy me siso dos euros y algo que pille del monedero de la parienta, pero poco, que no lo note jejeej.
Oscar.
Un guardia municipal de Carboneras , gitano por mas señas, cuando yo le dije de broma "pero como puedes ser gitano y guardia al mismo tiempo" me pilló el tono y me contestó al instante "me persigo yo mismo dando vueltas a la mesa del comedor":D Oscar...esos hurtos:D:D
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Espectador]
me persigo yo mismo dando vueltas a la mesa del comedor":D
:D:D:D:D:D:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Espectador][citando a: Oscar1975][citando a: JOSETXU]
Buenos dias.Oscar,veo que ya diste la entrada,mejor ,asi te obligas a ahorrar y pronto lo tendras en casa:plas:plas:plas:plas
Pues si, hoy me siso dos euros y algo que pille del monedero de la parienta, pero poco, que no lo note jejeej.
Oscar.
Un guardia municipal de Carboneras , gitano por mas señas, cuando yo le dije de broma "pero como puedes ser gitano y guardia al mismo tiempo" me pilló el tono y me contestó al instante "me persigo yo mismo dando vueltas a la mesa del comedor":D Oscar...esos hurtos:D:D
Jejejej, yo conocía a un hombre tan rápido que empezón a dar vueltas a un árbol y termino dandose por "saco" él solo. Jejeje. Oye pero lo mío no son delitos;) pues no llegan a 400 euros jajajajaj.:D:D
Oscar.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No seran delitos,pero como se de cuenta la parienta..........a dar vueltas a la mesa como el gitano,pero con la parienta detras con el rodillo de amasar:D:D:D:D[citando a: Oscar1975][citando a: Espectador][citando a: Oscar1975][citando a: JOSETXU]
Oscar.
Jejejej, yo conocía a un hombre tan rápido que empezón a dar vueltas a un árbol y termino dandose por "saco" él solo. Jejeje. Oye pero lo mío no son delitos;) pues no llegan a 400 euros jajajajaj.:D:D
Oscar.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”