Hola, tengo una pregunta para ustedes ¿Se puede estriar un cañon liso de una carabina flobert?
Gracias antemano.
Katanga.
(perdona se mi español no es bueno en la escritura)
SE PUEDE ESTRIAR UN COí‘ON LISO?
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SE PUEDE ESTRIAR UN COÑON LISO?
LEGIO PATRIA NOSTRA
RE: SE PUEDE ESTRIAR UN COÑON LISO?
supongo que te referiras a CAÑON!!! ........y debido a mi escaso conocimiento en armas...no podria ayudarte,,esperemos a los expertos
pero si fuera un COÑON..y la zagala estuviera de buen ver...se le podria estrias a pardalazos!!!! o en su defecto a lengüetazos!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
aissssssssss OMAAAAAAAAAA QUE RICAAAAAAAAAA!!!! :-):-):D:D:D:ban
pero si fuera un COÑON..y la zagala estuviera de buen ver...se le podria estrias a pardalazos!!!! o en su defecto a lengüetazos!!! :D:D:D:D:D:D:D:D
aissssssssss OMAAAAAAAAAA QUE RICAAAAAAAAAA!!!! :-):-):D:D:D:ban
  Â
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
QIERO DECIR CAÑON perdona mi eror de ortografia, soy estranjero y el español no es mi idioma nativo.
Gracias.
KATANGA.
Gracias.
KATANGA.
LEGIO PATRIA NOSTRA
- Katanga
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola ,gesterri he tenido que pedir un interprede que me explicara tu contestación. Tú si que estàs fet un bon pardal!
Saludos.
Katanga
Saludos.
Katanga
LEGIO PATRIA NOSTRA
Dejando de lado si es CAÑON o COÑON:D:D:D:D,yo tambien lo veo dificil.Esperaremos a los expertos....;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
No es la dificultad es que resultaría antieconómico, aparte de autorizaciones y banco de pruebas.
Saludos.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
[citando a: marroyol]
No es la dificultad es que resultaría antieconómico, aparte de autorizaciones y banco de pruebas.
Saludos.
:D:D:D....ahora me diras que tu tienes brochas de todos los calibres y un torno en casa ¿no?..:D:D:D:D
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: mosin][citando a: marroyol]
Saludos.
:D:D:D....ahora me diras que tu tienes brochas de todos los calibres y un torno en casa ¿no?..:D:D:D:D
Yo no y el compañero no creo que este pensando en hacerlo el, solo pregunta si se puede hacer y sí se puede hacer. Y no está diciendo de hacer un cañón sino de estriar uno.
El proceso: pedir autorización a la IA. ya que es una modificación sustancial del arma, una vez concedida, si la conceden, llevarlo a un taller armero donde fabriquen cañones para hacer el estriado (en un taller de fabricación de cañones tienen brochadora y brochas), posteriormente pasar por el banco de pruebas y ya tienes el cañón estriado.
Lo que digo, que es más caro el collar que el perro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”