Cual elegir entre estas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
recuperador
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual elegir entre estas

Mensajepor recuperador » 14 May 2009 16:21

Buenas, como ya avise en mi hilo de presentación, soy muy preguntón y haciendo honor a mi naturaleza, empiezo con esta pregunta.
Llevo uno días leyendo en el capítulo de aire comprimido las opiniones de la beretta px4 de umarex, la verdad es que me tiene interesado, y no se por cual decidirme, si el modelo normal, más barato y con el armazón en color negro, o la versión recon, mas aparatosa y con el armazon en marron, para mi menos atractivo.
Por un lado me gusta la montura táctica, que permite el movimiento de la "corredera" y colocar la linterna y el green dot, precio 212 $, y la version simple a 138$ puesta en casa. ¿si le pusiera un laser verde, cual de las dos mereceria la pena? Gracias.

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Cual elegir entre estas

Mensajepor TOMMYGUN » 14 May 2009 19:18

Mi modesta opinion es que te dejes de chorradas tacticas. El motivo es que ni vas a tirar por la noche con una pistola de co2, ni la distancia a la que vas a disparar va a precisar de ningun elemento de punteria que no sean las miras de la pistola. Ademas la pistola es bonita por si sola y no necesita tanta parafernalia.
Homo homini lupus    

recuperador
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor recuperador » 14 May 2009 22:47

creo que tienes toda la razon tommy, es lo necesitaba escuchar. muchas gracias.

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 15 May 2009 08:42

[citando a: recuperador]
creo que tienes toda la razon tommy, es lo necesitaba escuchar. muchas gracias.

Pues si lo quieres escuchar dos veces, te lo digo yo también.:D "Lo bueno, si breve, dos veces bueno"
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Volver a “AC General”