Parece mentira
Parece mentira
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Parece mentira
Cuando el río suena.....:D:D:D:D es que lleva agua.
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues haz esta pregunta en España y verás que risa también, con las víctimas de la Logse....
No veamos la paja en el ojo ajeno, no vaya a ser.....
No veamos la paja en el ojo ajeno, no vaya a ser.....
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
ji ji ji. Cultura general señores.
Cuantos lados tiene un triangulo???????....................
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
:plas:plas:plas
aun que no me as descubierto nada nuevo
son simplemente ridiculos(aun que siempre estara la ecepcion)
saludos
aun que no me as descubierto nada nuevo
son simplemente ridiculos(aun que siempre estara la ecepcion)
saludos
Mete miedo. Y luego se creen los dueños del mundo.
  Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarloÂ
-
- .30-06
- Contactar:
El problema es que se quiera o no, lo son,,, la cuestión es.... ¿Cómo lo han conseguido?.:?:?:?:?:?:?
Pa empezar, vamos a tener la fiesta en paz.
Bueno haz esas preguntas en cualquier barrio marginal de cualquier ciudad española y verás.... es mas, pregunta a cualquier ministro sociata de los que tenemos... con esos si que se tienen que descojonar, en el extranjero claro porque aquí es para llorar.
Un saludo
Un saludo
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
[citando a: landon]
Bueno haz esas preguntas en cualquier barrio marginal de cualquier ciudad española y verás.... es mas, pregunta a cualquier ministro sociata de los que tenemos... con esos si que se tienen que descojonar, en el extranjero claro porque aquí es para llorar.
Un saludo
Porque discriminas a la gente que vive en barrios marginales, quizas no han tenido la suerte de nacer en un barrio pijo como tu que se lo ha encontrado todo hecho. Tú eres quien margina.
Pregunto:
¿Analfabestias no hay nada mas que en las clases políticas de la izquierda?, querido a migo te descalificas tu solito con esos comentarios verdaderamente absurdos y sin criterio serio.
Un saludo de un ciudadano del mundo que mira un poco mas allá de su ombligo.
Hoy es el primer día del resto de tu vida...... Â Â
[citando a: orlyban][citando a: landon]
Un saludo
Porque descriminas a la gente que vive en barrios marginales, quizas no han tenido la suerte de nacer en un barrio pijo como tu que se lo ha encontrado todo hecho. Tú eres quien margina.
Pregunto:
¿Analfabestias no hay nada mas que en las clases políticas de la izquierda?, querido a migo te descalificas tu solito con esos comentarios verdaderamente absurdos y sin criterio serio.
Zas en toda la boca.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
;):plas
- LocodelaColina
- .44 Magnum
- Contactar:
Utopia??¿?¿?¿?¿? jajajajajaja
A mi mejor amigo que se fue a estudiar alli,le preguntaron si en España se miraban las estrellas!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas
....Zas!!,en toda la boca... jajajajajajajajajajajajajajajajaja
A mi mejor amigo que se fue a estudiar alli,le preguntaron si en España se miraban las estrellas!!!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas
....Zas!!,en toda la boca... jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 La lentitud te da precisión,la precisión rapidez              Â
[citando a: orlyban][citando a: landon]
Un saludo
Porque discriminas a la gente que vive en barrios marginales, quizas no han tenido la suerte de nacer en un barrio pijo como tu que se lo ha encontrado todo hecho. Tú eres quien margina.
Pregunto:
A ver campeón que yo no discrimino a nadie pero no me negarás que es en esos barrios donde mas analfabetos hay (aquí en EEUU y en japon) y yo no tengo la culpa pero es así y tu que miras mas allá de tu ombligo lo tendrias que saber.
En cuanto a la clase politica de izquierdas que tenemos aquí.... pues sí unos analfabetos... y te juro por esnupi que yo tampoco tengo la culpa, se lo han ganado ellos solos.
Un saludete
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
[citando a: landon][citando a: orlyban][citando a: landon]
Un saludo
Pregunto:
A ver campeón que yo no discrimino a nadie pero no me negarás que es en esos barrios donde mas analfabetos hay (aquí en EEUU y en japon) y yo no tengo la culpa pero es así y tu que miras mas allá de tu ombligo lo tendrias que saber.
En cuanto a la clase politica de izquierdas que tenemos aquí.... pues sí unos analfabetos... y te juro por esnupi que yo tampoco tengo la culpa, se lo han ganado ellos solos.
Un saludete
Me encantas....... Sigue con tus acertados comentarios que tu solito te vas ubicando en tu sitio de CLASISTA y SENOFOBO, que jamás has hecho nada por tus semejante, nada mas que ver los toros desde la barrera sin mojarte ni implicarte en nada. Te enteras de las cosas porque te las cuentas, que sabes tu de política, que sabes tu de las necesidades de tus semejantes, para calificar de esa forma tan tajante e injusta. Para ti todos los que llevais la camisa verde sois los mas listos y los demas tontos del culo.
La gente como tu me descojona...
Besos y abrazos inteligente.
;)
¿senofobo? querrás decir xenofobo??? y luego que los rojillos no son analfabetos??? además sabes que significa? porque me llamas a mi xenofobo? no eres tu el que se rie de los extranjeros con ese video??? la culpa es mia por hablar con crios...
Saludos
Saludos
Un dinosaurio
Hommer Simpson
Un dinosaurio
Hommer Simpson
[citando a: landon]
¿senofobo? querrás decir xenofobo??? y luego que los rojillos no son analfabetos??? además sabes que significa? porque me llamas a mi xenofobo? no eres tu el que se rie de los extranjeros con ese video??? la culpa es mia por hablar con crios...
Saludos
8:8:8:8:8:8:8 Crio y rojillo.......:D:D:D:D:D:D Aprende a leer..fijate en lo que lees :D:D:D:D:D:D:D
Hasta nunca....y sin rencor....saludos
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”