Ayuda Urgente ! ¿ Fenix o Fusion ?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda Urgente ! ¿ Fenix o Fusion ?

Mensajepor AngelCullen » 14 May 2009 11:59

Muy buenas Sres. Me voy a comprar una pero no me decido. Pensé en un principio en una Norica Quick pero, tanta crítica negativa a la dureza de su gatillo me ha echado para atras. Por otra parte leo infinidad de comentarios muy positivos sobre las Cometa Fenix y Fusion. El presupuesto me da para cualquiera de las dos. ¿ alguien ha probado las dos, y que visor me recomendais para agrupar decentemente a 30 o 40 mt?. Agradezco de antemano vuestra ayuda.:sn
Como dijo Jack el destripador : " Vayamos por partes "

Plomillos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Ayuda Urgente ! ¿ Fenix o Fusion ?

Mensajepor Plomillos » 14 May 2009 12:12

Pues tu mismo, decide según esos comentarios que ya has leido. Sobre la fenix habrás comprobado que abundan, incluso de los diferentes modelos.

Sobre la fusion se habla poco y eso casi me dá mala espina.... Comparten planta de potencia pero no son la misma carabina.

En cuanto al visor:
Si la quieres un poco para todo con 14 o 16 aumentos te irá bien y no es imprescindible que tenga ajuste de paralaje
Si quieres field target o estimar distancias para cálcula de parábola necesitarás 24 aumentos y ajuste de paralaje.
En todos los casos recomendable reticula mil dot, montura monopieza y que el visor esté publicitado para uso con armas de resorte ( aunque en este último aspecto se puede romper cualquiera de cualquier marca ) Yo estoy esperando que llegue el chinoscopio que he comprado y me arriesgo sin problemas, mi economía no permite un 6-24x50 leapers o similar.

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 14 May 2009 12:40

Yo te puedo decir que cualquiera de las dos van fenomenal, tengo las dos y las dos se comporta muy similar a la hora de disparar.

En cuanto a lo del Visor, es depende del presupuesto que quieras gastarte...Hay muchas opciones.;)

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 14 May 2009 13:01

Yo tengo la fusion de 5,5 y va de pta madr... aun la estoy cogiendo el truco, es que para disparar mas lejos de 20 metros me tengo que desplazar y dispongo de poco tiempo, de todos modos dentro de poco espero pillarme una fenix, y me imagino que tambien ira bien.
Por estetica la fusion black, y por precision, he leido ayer aqui en el foro pero no me acuerdo donde que tanto la una como la otra van perfectas para tiros a 50 metros
La planta de potencia es la misma, solo cambia el cañon
 Perdona pero no olvides....

colindres
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor colindres » 14 May 2009 13:38

yo ya estoy pensando en "cometa" ahora que he vendido mi gamo maxima,
me está volviendo a picar el gusanillo, pero no sé cual de las dos,
si la fusión black o la fénix renovada, cal. 5,5
esperaré un poco más a ver que tal sale la fusión...
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60) 
Blow F92 9 mm. PB negra

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 14 May 2009 14:08

pues no se porque tanto problema con la quick yo la tengo y va bastante bien la verdad, el gatillo es un pelin duro si pero tampoco en exceso la verdad, ademas lo del cañon fijo para mi gusto es mucho mejor que el quebrado de cañon. y si quieres comprala barata aqui en el foro de aire las venden muy economicas.

a la ora de elegir una de las 2 que dices me quedaria con la fusion aunque claro, lo ideal seria que pudieras probarlas y ver cual se adapta mas a ti porque puede que la carabina que sea muy buena para ti sea pesima para otro tirador

saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 14 May 2009 15:05

javiwan69, no encuentras problema al gatillo de la Norica...porque no has provado el de una Cometa, o una Gamo con el de Charlie Datuna. Mejor no lo hagas ya que al principio diras, vaya mi3rd. con esto dse me escapan los tiros...pero cuando le cojes el tacto y ves que las agrupaciones cada vez son mejores, te plantearas cambiar de marca.
Angel, cualquier eleccion de Cometa entre Fusion o Fenix es una mejor eleccion que no la Quick, yo las he tenido las tres y no hay color...lastima que no hayan Cometas con cañon fijo... :?
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 14 May 2009 15:31

[citando a: Qkpmax]
javiwan69, no encuentras problema al gatillo de la Norica...porque no has provado el de una Cometa, o una Gamo con el de Charlie Datuna. Mejor no lo hagas ya que al principio diras, vaya mi3rd. con esto dse me escapan los tiros...pero cuando le cojes el tacto y ves que las agrupaciones cada vez son mejores, te plantearas cambiar de marca.
Angel, cualquier eleccion de Cometa entre Fusion o Fenix es una mejor eleccion que no la Quick, yo las he tenido las tres y no hay color...lastima que no hayan Cometas con cañon fijo... :?

completamente de acuerdo con tigo, para poder comparar hay que probar
yo he comparado las durezass de gatillo norica ajustable (storm)y no ajustable(dream rider) y la diferencia es abismal por no decir el datuna de mi cfx royal y el gatillo modificado de la shadow
la diferencia de agrupaciones entre unos y otros es considerable
saludos

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 14 May 2009 23:11

Alguien me puede decir cuantos balines tengo que disparar con la cometa fusion hasta que se estabilice el puñetero muelle???? es que pega unos pepinazos cojonudos, y hoy no he sido capaz de agrupar con nada joer, llevara disparados unos 200-250, y los balines que ayer iban bien hoy no se juntan ni aunque les pagues, y ya he revisado los tornillos del visor:(1
 Perdona pero no olvides....

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 14 May 2009 23:20

la verdad es que no estaba comparando con ninguna, solo decia que el gatillo no es tan tan duro por lo menos a mi manera de ver... e probado otras 4 carabinas y no se... mas o menos igual de duro. las abra mejores nadie dice lo contrario, pero ami la quick me va bastante bien

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 14 May 2009 23:23

[citando a: Plomillos]

Sobre la fusion se habla poco y eso casi me dá mala espina.... Comparten planta de potencia pero no son la misma carabina.

:8 Pues sí que es cierto que hubo mucha expectativa cuando salió la Fusion y se hablaba mucho de ella pero al final....como que no se comenta gran cosa ahora sobre ella y como agrupa ...

Yo incluso estaba por venderme la Fenix 400 y pillar una Fusion pero no sé si hay mucha diferencia y si me vale la pena hacerlo.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 14 May 2009 23:24

[quote][citando a: AngelCullen]
Muy buenas Sres. Me voy a comprar una pero no me decido. Pensé en un principio en una Norica Quick pero, tanta crítica negativa a la dureza de su gatillo me ha echado para atras. Por otra parte leo infinidad de comentarios muy positivos sobre las Cometa Fenix y Fusion. El presupuesto me da para cualquiera de las dos. ¿ alguien ha probado las dos, y que visor me recomendais para agrupar decentemente a 30 o 40 mt?. Agradezco de antemano vuestra ayuda.:sn[/citar

¿dónde está la urgencia? POR FAVOR

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 14 May 2009 23:24

[quote][citando a: AngelCullen]
Muy buenas Sres. Me voy a comprar una pero no me decido. Pensé en un principio en una Norica Quick pero, tanta crítica negativa a la dureza de su gatillo me ha echado para atras. Por otra parte leo infinidad de comentarios muy positivos sobre las Cometa Fenix y Fusion. El presupuesto me da para cualquiera de las dos. ¿ alguien ha probado las dos, y que visor me recomendais para agrupar decentemente a 30 o 40 mt?. Agradezco de antemano vuestra ayuda.:sn[/citar

¿dónde está la urgencia? POR FAVOR

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 15 May 2009 00:02

Las dos van muy bien, entre ellas coje la que te guste mas esteticamente ya que ambas son buenas armas. Personalmente me cogeria la fusion black
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

DANI25
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor DANI25 » 15 May 2009 12:09

[citando a: andestoy]

:8 Pues sí que es cierto que hubo mucha expectativa cuando salió la Fusion y se hablaba mucho de ella pero al final....como que no se comenta gran cosa ahora sobre ella y como agrupa ...

Yo incluso estaba por venderme la Fenix 400 y pillar una Fusion pero no sé si hay mucha diferencia y si me vale la pena hacerlo.

http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18336

Ya empienza con las pruebas!!!

Un saludo.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 15 May 2009 12:21

Hay Dani ¡¡ que sin estar registrado en AC.net no nos dejan entrar en el enlace que has puesto ¡¡¡, de todas formas gracias por ponerlo.

A ver, como yo lo veo, el aficionado al AC, no tiene que escoger entre una carabina o la otra, si le interesa el muelle ha de ir comprando aquella por la que tenga curiosidad.

Hay carabinas que por historia han de figurar en el armero de todo buen aficionado, y más si son tan asequibles como la Fenix, la QB, alguna Hunter, una Norica, una g1200, alguna de cañón fijo (CF30, Stutzen, CFX), alternar la madera con la fibra, las miras abiertas y visor.
Y si la economía lo permite algún PCP y algún muelle de alta calidad,
pero ahí no todos llegamos facilmente.

Volver a “AC General”