Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima para defen
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Si lo permitieran ¿ que pistola llevariais encima
Un arma corta para defensa inmediata debe ser simple, sin complicaciones y con buena parada.
Por tanto, para mí un revólver S&W 357 Magnum 2 pulgadas. No sirve para hacer precisión, pero hace unos boquetes de la muerte (nunca mejor dicho).
Un saludo.
Por tanto, para mí un revólver S&W 357 Magnum 2 pulgadas. No sirve para hacer precisión, pero hace unos boquetes de la muerte (nunca mejor dicho).
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

revólver s&m 686 de 4 pulg. en cal 357mag
.[color=#000000][/color]
Eso es un trasto!!!
Como arma me encanta, y el 586 pero para portar es retrasar 20 años en el tiempo :lol :lol :lol .
Saludos,
Como arma me encanta, y el 586 pero para portar es retrasar 20 años en el tiempo :lol :lol :lol .
Saludos,
                   Â
[citando a: psanta]
revólver s&m 686 de 4 pulg. en cal 357mag
Por qué no en 44 Magnum y en 6 pulgadas?
Puestos a decir tonterias...............................................
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
:plasSi yo pudiera usar una seria la Colt National Match:38 Especial Mid Range Escuadra por que los tiros son faciles de conseguir y por que es una belleza y es de calibre.38 :((
 AL .38 especial no lo cambio.... tal vez con una .380 Â
Mira que os complicáis la vida... :( :( :( .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Yo soy un clásico, una PPK en 9mm Corto.
La flecha no mata, es la intención.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
como zorro me ha dado envidia, yo también me apunto a lo clásico
Ojo con los revólveres calibre .357 con cañón de 2" y fabricados con metal liviano, pues son muy peligrosos para el tirador, cuando se dispara el calibre .357
¿Razones?
1. El estampido te deja sordo momentaneamente, con el peligro que ello encierra en una situación de estrés.
2. El movimiento del arma en la detonación es muy brusco, con lo cual hacer puntería se complica mucho.
3. El pequeño cañón no consigue sacar el pleno rendimiento del potente cartucho .357. Lo mejor sería cargarlo con un proyectil del .38 Spl+P.
Al grano: mis pipa favorita para defensa personal es:
SIG SAUER P228
Que se lo pregunten a Jack Bauer :D:D:D
¿Razones?
1. El estampido te deja sordo momentaneamente, con el peligro que ello encierra en una situación de estrés.
2. El movimiento del arma en la detonación es muy brusco, con lo cual hacer puntería se complica mucho.
3. El pequeño cañón no consigue sacar el pleno rendimiento del potente cartucho .357. Lo mejor sería cargarlo con un proyectil del .38 Spl+P.
Al grano: mis pipa favorita para defensa personal es:
SIG SAUER P228
Que se lo pregunten a Jack Bauer :D:D:D
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
me encanta la Sig Sauer 228, pero no es un poco gordita para llevarla oculta?
Pozi, y además el empuñe no tiene nada que ver con los plásticos, es menos instintiva, eso sí, la calidad es cojonuda.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Cargue por bastante tiempo un S&W Mod. 19-4 con 4" de cañón; calibre 357 Magnum, una tremenda arma parea defensa personal, del calibre puras maravillas es lo que se habla, con 125gr de Hornady XTP a casi 1350 fps recargadas era mejor que nadie se hubiece metido conmigo, porque lo que iba a llevar era candela de la buena. La que simpre me gusto para cargarla fue una Glock 20 calibre: 10mm AUTO, otro calibre de gran stoping power, solo que hay que soltar unos cuantos tiros para acostumbrarse al recoil:M
"Los buenos calibres siempre han existido; Y los buenos tiradores también" A veces los que no sirven son los rifles, pero debes descubrir que es lo que le gusta a él¡¡¡
La P228 se adapta perfectamente a mis manazas, y como soy alto, queda muy disimulada entre la ropa. Es lo mejor que he disparado con diferencia y agrupa muy bien los tiros. Me gusta más que la P99 ó la G17. Una maravilla.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
Pues un compañero compro una y a los 25 disparos, se solto un muelle que tiene debajo de una cacha, y la sig se paro, eso con una glok NUNCA PASA.
saludos
saludos
- tirador_balear
- .44 Magnum
- Contactar:
yo me gustaria una glock 17 o una glock 19 del 9mm
porque ?
por comodidad, capacidad ,seguridad....
porque ?
por comodidad, capacidad ,seguridad....
 ese maldito 6..      Â
Yo ayer sabado,estuve tirando con una Glock 17 que se compro un amigo mio,la pistola la compro ayer a las 10 de la mañana y las 10:30 estabamos tirando con ella en la galeria,siendo la primera vez que tirabamos con ella,sin ponerla la mira graduable y sin ponerla la pieza para que el gatillo vaya mas suave,tiramos bastante bien,varios 10,9 y 8,tambien claro algun tirillo por ahi se nos fue al 3 y al 4:lol pero por lo general es una pistola cojonudisima,y no pesa nada.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Vicente: por favor define trasto.[citando a: Vicente]
Eso es un trasto!!!
Saludos,
.[color=#000000][/color]
a Federico: gracias por la infiormación.:plas A daorma : se nota que estaban comunicando::lol .A Mondeo gracias por la info.:plas
.[color=#000000][/color]