Oído rumores que la armería Mike Custom cierra su negocio a final de este mes.
¿Alguien sabe más sobre este tema?
Armería Mike Custom cierra …
Armería Mike Custom cierra …
Toys for big boys.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armería Mike Custom cierra …
no me estraña,..ya no puede sangrar con los cetmes C a 1400 eur, ...y claro lo de estafar con cosas cobrando 300 eru mas de lo que valen en cosas normales pues es lo que pasa:D
Odio los palmeros
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: deandrade]
bueno es una noticia lamentable , sobre todo por los posibles puestos
de trabajo,pero alguno no se a dado cuenta todavia que desde internet ,, puedes comparar los precios de todas las tiendas en españa en pocos minutos y elegir.
Hace pocos años pedian 1600 euros por el cetme,,mas de 1400
pero todo el mundo sabe que las novedades se pagan y eso pasa
en todo tipo de comercio.
¿posibles puestos de trabajo?....el y su señora.
Aunque bien es cierto que abusaba imponiendo precios a el le compré mi UZI hace 10 años, cuando los comercios que distribuian armas militares en el territorio nacional se podian contar con una mano y sobraban dedos.
Nunca me arrepentiré de comprar la UZI, me costó si no recuerdo mal 600 euros cambiandola además con una HK USP Compact de la que me desprendí.
Mike hizo en su vida comercial lo mismo que hasta hoy en dia hacian muchos constructores inmobiliarios....se lucró mediante abusibidad en sus tarifas, pero no menos cierto es que la gente pagaba por aquello que vendía con el aliciente añadido de que tenia poca competencia.
Final de la historia...llegó la competencia, esa competencia era más honrrada, se estabilizaron los precios, a Mike la Guarcia Civil le retiró la licencia de armero por algo que vete tu a saber hizo....
..y a Mike se le acabó el chollo. Y chapó la puerta.
P.D. : El abuso tarifario no es algo que inventara Mike. Hoy en dia, por poner un ejemplo, Soldiers de Madrid vende un puto cargador de UZI a 30 euros el ejemplar....hace poco mas de un año le compré 4 de esos mismos a 15 euros cada uno.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
ya estamos deandrade la calva se tapa con el sombrero o no se toma el sol...., la UZI a la que se refieren es el subfusil capado a semiauto creo que venian en calibre .45 acp
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
En fin ..................
hace años tuve en mis manos una circular que decia
prohibida la compra ,,venta , importancion exportacion ,, tenencia de
LA UZI PISTOL
no se si esa norma a cambiado
un saludo
En fin.............. coleguilla, (por la calva basicamente).....
es que yo no tengo una UZI PISTOL
tengo una UZI CARBINE
..lo que comunico para tu conocimiento e instrucción.
Un saludo.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Peplagun
¿cual es el sistema de funcionamiento de la familia UZI ?
Depende. El de guerra: Safe - Semi y Auto.
El civil, (el mio): Safe y Semi. Además de cañon de 42 centimetros y culata metalica con sistema de plagado inutilizado, es decir, en posición extendida permanente.
Cierto es que ya no se pueden importar más UZIs a España, se lo de la orden. Pero las que se vendieron en España cuando se traian cumplen con el Reglamento de Armas en todos sus puntos y a efectos administrativos, son legales ante la ley y sus propietarios.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Ah!!..cierre por bloqueo de masas. Igual que nuestros CETMES.
¡Pero que pedazo de cierre!..es un bloque de acero macizo que lo flipas!.
¡Pero que pedazo de cierre!..es un bloque de acero macizo que lo flipas!.
Volver a “Conversación General”