2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
Jajaja, pero ¿aún seguiis con los preparativos de ese duelo de paellas?.
Aunque veo que ahora la cosa apunta más por la carne que por el arroz.
Recordad, biche vota por la paella de marisco.:lol:lol:lol
Aunque a un buen chuletón tampoco le hago ascos, pero tiene que ser bien pasadito.
Un saludo y que vivan las xuntanzas gastronómicas.
un saludo.
Aunque a un buen chuletón tampoco le hago ascos, pero tiene que ser bien pasadito.
un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
[citando a: Bicheria]
Jajaja, pero ¿aún seguiis con los preparativos de ese duelo de paellas?.
un saludo.
¡¡¡¡¡ ESE BIIIIICHEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
BIENVENIDO TRONKO !!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:D:D:D:D:(2:(2:(2:(2:(2
:sn:sn:sn:sn:((2:((2:((2:((:((:((:((1:((1:((1:((1:db:db:db
[citando a: JOSETXU]Pero esta caza es peligrosa,en ciertas manadas tienen un especimen con boina que tienen muy mala leche y cargan sin previo aviso,por no hablar de las piedras que tiran:D:D:D[citando a: Lathi]
Estooo, el chuleton es caza mayor ¿verdá?
Pos ya está :sn
A recechar chuletones :ban :ban :ban
Naaaa.
Con una buena bota de vino arreglado.
Le dejamos al Menut que le de conversación y le encorce y los demás a recechar :D :D :D :D
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien puedo hablar con algun pastor amigo de la zona,y que nos prepare un par de ternasquicos de Aragon:P:P:P[citando a: Lathi][citando a: JOSETXU]Pero esta caza es peligrosa,en ciertas manadas tienen un especimen con boina que tienen muy mala leche y cargan sin previo aviso,por no hablar de las piedras que tiran:D:D:D[citando a: Lathi]
Estooo, el chuleton es caza mayor ¿verdá?
Pos ya está :sn
A recechar chuletones :ban :ban :ban
Naaaa.
Con una buena bota de vino arreglado.
Le dejamos al Menut que le de conversación y le encorce y los demás a recechar :D :D :D :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
hola chicos llevo un par de días que no me deja esto entrar , buenas biche me alegro de verte por aquí , lathi yo con que se organice lo que sea contento ( y si es con la bota mejor ) PERO QUE SE ORGANICE jejeje
skeet la paella para los maestros , yo chuleton ( ahora no se lo digas a los paisanos que me pelan ) jejeje y un corderito de los de josetxu no tiene que estar nada mal , jejeje
skeet la paella para los maestros , yo chuleton ( ahora no se lo digas a los paisanos que me pelan ) jejeje y un corderito de los de josetxu no tiene que estar nada mal , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Joder, pues en mi panadería los aso y quedan que flipas en colores, tío.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y que lo digas panadero,no se si es la mano ,o el horno,a veces el panadero del pueblo de mi cuñado nos prepara unos asados de la ostia:plas:plas:plas:plas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
tienen que estar de malos, uff no los comais. Que os van a sentar mal.
Ya hago yo el esfuerzo para que no os pongais malitos.
De verdá de la güena
De verdá de la güena
Si quieres puedes
[citando a: skeet][citando a: navajo][citando a: skeet]
Voy a matizar que el primero que se ha rajado ha sido un castellonés, Pitonako.
A partir de ahí entenderéis que si no tengo rival no puedo competir, caguetas !!
:D:D:D
BLA BLA BLA BLA no sabes mas que charrar y charrar acojonao
Lo siento Navajo pero el público está más por el rececho de txuleton. :D:D:D
Eso sí, ya que te veo tan "hamalau" si quieres un desafío de paella-platos-desempate al mus no te tengo miedo, cuando quieras chipirón. :D:D:D
yo es que no fui a escuela de pago pero si quieres un guiñote no hay problema yo jugare con menut
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: Lathi]
De verdá de la güena
lathi yo te apoyo y ayudo en esos arduos menesteres no sea que te de un colico y no puedas cazar el año que viene
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Skeet,ya tengo la caja de botellas de somontano añada del 2003,para la comida:D:D:D:plas.Asi que solo falta la fecha.:M
Ala ala, alegría, y que corra el vino, y el colesterol.
Así se hace menos dura la espera.
Yo tambien tengo xuntanza gastronómica con los compis de cuadrilla, el domingo 31.
Es la primera desde que finalizó la temporada, y tengo muchísimas de ganas de verlos.
Por cierto, hace un mes que a un compañero de cuadrilla le dió un infarto cerebral, y el pobre está ingresado en el hospital. El chaval tiene 39 años. Estuvo en coma tres semanas y el otro día se despertó, pero la cosa no pinta muy bien, ya que tiene todo el cuerpo paralizado. En fin, que esto es la hostia.
Es el típico enamorado de la caza, que le salieron los dientes en el monte cazando, pero el año pasado no vino ni un día a cazar, ya que montó una cooperativa ganadera de la leche con varios socios y tenía que currar los 7 días de la semana.
Por eso digo que hay que cuidarse, y a la vez disfrutar todo lo que podamos.
Un saludo.
Así se hace menos dura la espera.
Yo tambien tengo xuntanza gastronómica con los compis de cuadrilla, el domingo 31.
Es la primera desde que finalizó la temporada, y tengo muchísimas de ganas de verlos.
Por cierto, hace un mes que a un compañero de cuadrilla le dió un infarto cerebral, y el pobre está ingresado en el hospital. El chaval tiene 39 años. Estuvo en coma tres semanas y el otro día se despertó, pero la cosa no pinta muy bien, ya que tiene todo el cuerpo paralizado. En fin, que esto es la hostia.
Es el típico enamorado de la caza, que le salieron los dientes en el monte cazando, pero el año pasado no vino ni un día a cazar, ya que montó una cooperativa ganadera de la leche con varios socios y tenía que currar los 7 días de la semana.
Por eso digo que hay que cuidarse, y a la vez disfrutar todo lo que podamos.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Eso es lo importante biche,disfrutar de la vida y de los tuyos.:P.Que luego el dia menos pensado,te quedas en el sitio:|.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias paara todos y desear un poco de suerte para ese ayegado que anda un poco mal, suerte y que se recupere, bueno pues se acerca peligrosamente el fin de semana y me pienso salir de escapada en alguna dirección y visto queno os poneis de acuerdo en la fecha todavia pues me ire de pesca al Rio Tormes Jejejejeje y con un pelin de suerte le quitare unas truchejas.
Saludos.
Saludos.
                          Â
[citando a: JOSETXU]
Skeet,ya tengo la caja de botellas de somontano añada del 2003,para la comida:D:D:D:plas.Asi que solo falta la fecha.:M
Se me está amontonando el trabajo tío, ando de culo y no llego a todo.
Tengo un follón de fechas que flipas, caos total. A ver si soy capaz de organizarme a partir del martes que espero recuperar mi ritmo habitual, cosas del curro, qué te voy a contar yo que tú no sepas.....
Navajo, te voy a dar ventaja: 1er. desafío a paella, tú haces la de verdad y yo la mala pero con una condición: que seas tú el que ponga los resultados en el foro DICIENDO LA VERDAD.
eso eso lathi y yo de jueces ( como no ponga la verdad la pondremos nosotros )
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YAAAA HAAAAAGGGGGG.joder que asco de sardinas de la que os habeis libradoooooo, son conjeladas y no las he `podido ni enpezar, pero tranquilos que cocinadas de otras formas si salen bien.
Es que yo las tengo que desollar y estas no se dejan jejejeje.
Bueno sera despues de pasar por la mesa cuando pueda ofreceros este plato pues me hace ilusión.
Saludos.
Es que yo las tengo que desollar y estas no se dejan jejejeje.
Bueno sera despues de pasar por la mesa cuando pueda ofreceros este plato pues me hace ilusión.
Saludos.
                          Â
[citando a: navajo][citando a: Lathi]
De verdá de la güena
lathi yo te apoyo y ayudo en esos arduos menesteres no sea que te de un colico y no puedas cazar el año que viene
Gracias Navajo.
Espero que sepan valorar nuestro sacrificio y esfuerzo :D :D :D
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”