Hola , alguien puede decirme como van colocadas las monturas del mosin nagant?
Gracias.
Colocación monturas mosin nagant
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Colocación monturas mosin nagant
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Colocación monturas mosin nagant
Está bien, cuando pregunteis alguna cosa que sepa yo, tampoco diré nada:(
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
jajajajaja,que duro eres:D:D:D.Si lo averiguas ,me lo cuentas ,que yo tambien tengo uno.
Yo por lo que he visto van atormilladas en el lateral (supongo que estamos hablando de las originales ¿no?),pero creo que tambien hay que retocar luego el cerrojo,me suena algo de que tiene que ser curvo o algo asi.....:cw
Yo por lo que he visto van atormilladas en el lateral (supongo que estamos hablando de las originales ¿no?),pero creo que tambien hay que retocar luego el cerrojo,me suena algo de que tiene que ser curvo o algo asi.....:cw
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mosin]
jajajajaja,que duro eres:D:D:D.Si lo averiguas ,me lo cuentas ,que yo tambien tengo uno.
Si el cerrojo tiene que ser curvo, y no es facil hacerse con el, de hecho tengo las monturas pero estoy esperando encontrar un cerrojo que ya esta encargado pero no separa cuando, y el tema es como se atornilla al lateral, ya te contaré.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
Yo quiero pedirme unas monturas y un visor PU, cuando me decida y lo reciba, haré fotos del proceso y lo colgaré aquí, pero no debe de ser muy difícil.
Supongo que fijarlas, puntear en los agujeros, taladrar, meter el macho para hacer las roscas, atornillar y ajustar el visor. :D

Supongo que fijarlas, puntear en los agujeros, taladrar, meter el macho para hacer las roscas, atornillar y ajustar el visor. :D

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: harry_foe]
Yo quiero pedirme unas monturas y un visor PU, cuando me decida y lo reciba, haré fotos del proceso y lo colgaré aquí, pero no debe de ser muy difícil.
Seguramente sea así, pero taladrar y roscar ese acero en plan bricolage no se que tal, hombre tu igual tienes medios pero en una casa normal..., no ma va a quedar más remedio que recurrir a un profesional.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
[citando a: Urbano][citando a: harry_foe]
Seguramente sea así, pero taladrar y roscar ese acero en plan bricolage no se que tal, hombre tu igual tienes medios pero en una casa normal..., no ma va a quedar más remedio que recurrir a un profesional.
si te puedo echar yo una mano en eso de taladrar y roscar,dimelo.Soy de la zona de Tarragona
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: mosin][citando a: Urbano][citando a: harry_foe]
si te puedo echar yo una mano en eso de taladrar y roscar,dimelo.Soy de la zona de Tarragona
Muchas gracias pero estamos un poco lejos, soy de un pueblo de León.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
RE: Colocaci?n monturas mosin nagant
yo lo hice con el mio, aunque no con estas monturas, pero ya sea esta como la otra es lo de menos, lo puedes hacer tu, siempre que dispongas de unos medios basicos, un tornillo de banco, o un banco de trabajo y unos gatos de carpintero, pero si no tienes herramientas, no toques que luego areglarlo es muy dificil, yo puse el rail que va cojido en el recibidor, fue bastante sencillo, y respecto del cerrojo yo tengo uno, si te interesa me lo dices y hablamos. un saludo
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: RE: Colocaci?n monturas mosin nagant
JUANDGM escribió:yo lo hice con el mio, aunque no con estas monturas, pero ya sea esta como la otra es lo de menos, lo puedes hacer tu, siempre que dispongas de unos medios basicos, un tornillo de banco, o un banco de trabajo y unos gatos de carpintero, pero si no tienes herramientas, no toques que luego areglarlo es muy dificil, yo puse el rail que va cojido en el recibidor, fue bastante sencillo, y respecto del cerrojo yo tengo uno, si te interesa me lo dices y hablamos. un saludo
Hola,te envie un privado pero me parece que algo no
salio bien, contactame en el particular (urbano94@hotmail.com)
Un saludo.
Re: Colocación monturas mosin nagant
se colocan en la parte izquierda del armazon perforando taladros pasantes y roscando unos y poniendo pasadores ciegos en los otros dos, se tiene qe rebajar la madera, si kieres te digo donde se colocan exactamente mirando un original incluso el paso de rosca de los tornillos y e diametro de la broca, a un compañero del foro le instale una en mosin de caja exagonal
- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo estoy en las mismas ... a ver si alguien que pilote del tema se anima y cuelga un tutorial o me puede remitir a un armero de confianza en Madrid...Saludos.
Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
Hola, navegando por Internet me encontré un documento al respecto,es mayor de lo que permite la opción de adjuntarlo, así que el que le interese que me envié un privado con su e-mail y se lo enviaré.Otra cosa, Si ese trabajo lo hace un armero, ¿Sabeis cuanto podría cobrar?.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Hola, respecto al documento que encontré en Internet y que no podía adjuntar, he logrado reducirlo de tamaño para subirlo a este hilo.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
- Adjuntos
-
- mosin.pdf
- Colocacion montura Pu
- (705.43 KiB) Descargado 190 veces
- Debeneitor
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bueno el PDF solaris...muchas gracias!!!! 

Si el ataque va demasiado bien.... te estas metiendo en una emboscada.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”