De compras por Alemania

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

De compras por Alemania

Mensajepor jolubal » 12 May 2009 17:30

Hola: A ver si me puede ayudar alguno que haya comprado en la web alemana ,www.sportwaffen-schneider.de. no se que tengo que hacer para pagar, y mucho menos como hacerlo.

PD.Si este mensaje incumple alguna norma de este foro o algún administrador considera que no esta expuesto en el lugar adecuado, movedlo por favor, Gracias
Imagen

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: De compras por Alemania

Mensajepor truenoblanco » 12 May 2009 19:08

has encargado en su web el pedido. Si es asi en un dia te llega un email para que les confirmes tu edad. despues te llega otro con el numero de cuenta y los datos para hacer una trasferencia bancaria.

PD dales la brasa y cada vez que les conteste recuerdales que lo manden por agencia
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 12 May 2009 21:51

Hola Gracias por contestar.
Si les he hecho el pedido, pero creo que esta sin terminar , por el tema de la forma de pago que no se como va, digo esto porque no he recibido ningún correo de ellos todavía, lo que si me sale cuando doy mi ID son los articulos que tengo pedidos a la derecha pero de lo demas nada de nada.
Imagen

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 12 May 2009 22:51

Hola, si el, o los artículos que has comprado son solo venta a mayores de edad o hace falta algún tipo de licencia, tendras que enviarles dni scanneado para que comprueben que efectivamente eres mayor de edad, una vez lo reciban seguramente te confirmaran el pedido.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 12 May 2009 22:57

Lo que te ha dicho truenoblanco es asi....
Para saber si has hecho el pedido..no mires lo que sale a la derecha...porque eso quiere decir que lo has metido en la cesta..no que hayas hecho el pedido.
Te metes en ZUR KASSE...introduces tu direccion de mail y contraseña...le das a ANMELDEN...te vas arriba a la izquierda y te metes en MEINE DATEN..y una vez alli....BISHERIGE BESTELLUNGEN...y ves si aparece el pedido,tu nombre.los articulos....si es asi...has hecho el pedido.
Saludos.

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 13 May 2009 22:46

Hola: teneis razón les envie ayer a ultima hora fotocopia del dni y hoy ya tenía 3 correos en uno me viene lo que he pedido y el precio pero no viene o no lo veo nº de pedido ni nada parecido y el ultimo son datos bancarios pero no entiendo ni papa. Voy a hacer una captura del mensaje y lo adjuntaré aqui por si alguien puede aclarar algo.
mmmmm me apunto los datos que das que me vendran bien para el futuro
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 May 2009 22:53

[citando a: jolubal]
Hola: teneis razón les envie ayer a ultima hora fotocopia del dni y hoy ya tenía 3 correos en uno me viene lo que he pedido y el precio pero no viene o no lo veo nº de pedido ni nada parecido y el ultimo son datos bancarios pero no entiendo ni papa. Voy a hacer una captura del mensaje y lo adjuntaré aqui por si alguien puede aclarar algo.
mmmmm me apunto los datos que das que me vendran bien para el futuro

Si lo adjuntas..te cuento lo que dice.

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 13 May 2009 23:08

He sacado solo lo que considero que son los datos bancarios y que necesito mas o menos ponerlos los nombres con sus numeros para que el dela caja se entere y me haga las cosas bien. Otra cosa,¿creeis que cualquier caja o banco me puede hacer esta transacion?.
Ah!mmmmm he hecho lo que me dices y si veo que esta hecho el pedido con su numero y me lo citan en los tres correos pero como no los entiendo pues no sabía que ese era el Nº de pedido.
Esto es el estracto del ultimo correo:

Zahlbar an: Kontoinhaber: Ralf Schneider Postbank Berlin BLZ: 10010010 Konto: 541276104

payable to: owner of account: Ralf Schneider Postbank Berlin BLZ: 10010010 Konto: 541276104

Verwendungszweck: Ihr vollständiger Name + Bestellnummer

reason for transfer: name, prename + order no.

AUSLANDSÜBERWEISUNGEN: IBAN: DE09100100100541276104 SWIFT-Code der Bank: PBNKDEFF

International Bank Transfers: IBAN: DE09100100100541276104 SWIFT-Code der Bank: PBNKDEFF

Adressat:
www.versandhaus-schneider.de - Inh. Ralf Schneider - Zinnaer Vorstadt 41 - D-14913 Jueterbog - Fax.: +49 (0)3372 404435Sowie Ihre Zahlung bei uns eingegangen ist,
wird die Ware versandt!
As soon as we receive your payment, we will ship your order. You will get automatically informed (via email) when we receive your payment and ship your order.

Foreign customer can only pay in advance via international bank transfer. Neither credit card nor paypal payments are accepted yet.
Please transfer the total of your order to: bank

Bank: Postbank Berlin
account: 541276104
IBAN: DE09100100100541276104
SWIFT-Code of the bank: PBNKDEFF
owner of an account: Ralf Schneider

Foreign customer can only pay in advance via international bank transfer. Neither credit card nor paypal payments are accepted yet.
Please transfer the total of your order to: bank… Please take care that you have got to pay all charges (bank fees etc) incurred.
If you don't accept these terms and want to cancel your order, please inform us by short notice (email)..
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 May 2009 23:27

Lo que te dice es que en cuanto les transfieras el dinero te envian el paquete.
Con el IBAN en tu banco te hacen la transferencia,solo necesitas eso..pero como hay banqueros muy pero que muy torpes,llevate estos datos.
Bank: Postbank Berlin
account: 541276104
IBAN: DE09100100100541276104
SWIFT-Code of the bank: PBNKDEFF
owner of an account: Ralf Schneider

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 13 May 2009 23:30

Vale mmmmm, Gracias por la paciencia la gran ayuda mañana intentaré hacer el proceso. Ahora a dormir.
Aburrrrrr
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 13 May 2009 23:31

Se me lovidaba..en el concepto de la transferencia tienes que poner tu nombre,primer apellido y nº de pedido que te han dado.
Saludos.

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 14 May 2009 18:22

Bueno Gracias a todos , ya esta hecha la transferencia y ahora voy a mandarles el resguardo por email y a la vez aprovecho para decirles que me hagan el envio por Agencia.
Un saludo
Imagen

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 17 May 2009 22:08

Hola de nuevo: Siguiendo con este tema, el viernes me enviaron un correo en el que quiero entender que ya me hacen el envío por DHL (No se si será agencia) con el Nº de envío.
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 17 May 2009 22:26

[citando a: jolubal]
Hola de nuevo: Siguiendo con este tema, el viernes me enviaron un correo en el que quiero entender que ya me hacen el envío por DHL (No se si será agencia) con el Nº de envío.

DHL...es el "correos" aleman...te lo entregarà el cartero.
Saludos.

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 18 May 2009 22:30

Gracias por la aclaracion mmmmm
Imagen

Volver a “Armas Hobby”