Cuándo llegará la F
RE: Cuándo llegará la F
Hola compañeros, aunque como ya os comente he recibido ya mi licencia, en solo poco mas de dos meses, sigo visitando este post para ver como vais, solo escribo esto para daros animo ya que creo que os puede llegar en cualquier momento, el día que venga el cartero y os traiga la cartita vais a dar saltos de alegría, vamos como un niño el día de reyes. Yo ya he comprado una Tesro TS 22 3, espero recogerla mañana y desde luego estrenarla este mismo fin de semana.
Ya no os doy más envidia, me despido y una vez más animo, que pronto la tendréis en la cartera.
Saludos.
Ya no os doy más envidia, me despido y una vez más animo, que pronto la tendréis en la cartera.
Saludos.
a ver equido noticias nuevas mi licencia y seguro que la tuya tambien ya que somos del mismo examen han partido el lunes hacia el icade para terminar de dar la conformidad y de hay a la casa de la moneda total que en 20 dias seguro que las tenemos en casa (para final de este mes mas o menos) espero que te guste la noticia por lo menos que te levante el animo...
[citando a: equido]
Bueno, pues ya me han jodido el curso de IPSC en Cantoblanco comienza este sabado y sigo sin la F.............:_(:_(:_(:_(:_(:_(
En la fede me han comentado que el 6 de junio comienza otro curso espero tener la licencia para ese dia o no, ya estoy un poco desanimado.....:(:(:(:(:(:(:(
La verdad es que es para desanimar. Dos meses para tramitar una licencia, como me dijeron a mí cuando me apunté al curso para la F, ya me parece una pasada, pero es que por lo que leo aquí la cosa se puede demorar hasta los 5 ó 6 meses.
Desconozco quién es el responsable final del mal funcionamiento de este sistema (estoy seguro que los agentes que trabajan en IA hacen todo lo que pueden), pero lo que está claro es que si trabajara para la empresa privada estaría en la calle por incompetente. Me parece una absoluta falta de respeto que la tramitación de un documento pueda demorarse tanto. Y luego a nuestros representantes políticos se les llena la boca diciendo que somos europeos....
No llega a mes y medio lo que llevo esperando y ya me tienen desanimado, no quiero pensar cómo estaré cuando lleve 3 meses.
Socio de ANARMA 0468
[citando a: Vicentin]
Hola compañeros, aunque como ya os comente he recibido ya mi licencia, en solo poco mas de dos meses, sigo visitando este post para ver como vais, solo escribo esto para daros animo ya que creo que os puede llegar en cualquier momento, el día que venga el cartero y os traiga la cartita vais a dar saltos de alegría, vamos como un niño el día de reyes. Yo ya he comprado una Tesro TS 22 3, espero recogerla mañana y desde luego estrenarla este mismo fin de semana.
Saludos.
Se agradece que los que han pasado por tan larga espera se acuerden y animen a los que todavía la sufrimos.
Un saludo ;)
Socio de ANARMA 0468
drey mañana yo hago 3 meses que me examine y mis papeles se entregaron el dia16 o 17 de febrero con eso te digo todo
Bueno, pues aqui otro mas a la espera de la licencia. Aprobe el 14 de enero como varios de aqui y presente los papeles el 24 del mismo mes.
A ver si ya van llegando :D:D:D
A ver si ya van llegando :D:D:D
  Â
Recibida el dia 11 del presente, setenta y pocos dias.
A pegar tiros el domingo. :db:((:((1:((2
Un saludo.
Un saludo.
   Â
Enzo-USA que tal hacia tiempo que no te pasabas por aqui me parece?
[citando a: Dedalo]
Un saludo.
De donde eres??????????????? y que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Mil días de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
"Diez mil días de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!       Â
[citando a: Vicentin]
Saludos.
Otro "ENCHUFAOOO".

[citando a: Dedalo]
Un saludo.
Si, si pero cuenta cuantos jamones ibericos has tenido que mandar.:D:D:D:D:D

[citando a: jneogeo]
Enzo-USA que tal hacia tiempo que no te pasabas por aqui me parece?
La verdad es que si, que hace tiempo que no me paso por aqui :(
He estado bastante liado.
Pero bueno, ya estoy de vuelta :D y a la espera :D:D:D
  Â
Bueno, pues ya le llegó a otro compañero, he hablado con el esta tarde y ne ha dicho que le llego ayer dia 12, no desespereis que ya están llegando y en muy buen plazo para lo que se leé por aquí, a este compañero le ha tardado 74 dias.
Pero la más importante para mi, que es la mia, no acaba de llegar,"TAMOS APAÑAOSSS".
Saludos.
Pero la más importante para mi, que es la mia, no acaba de llegar,"TAMOS APAÑAOSSS".
Saludos.

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
andres que te la han perdio, te la han perdioooooo!!!!:D:D:D
pd: y con la tuya la mia:_(
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
[citando a: pablo1984]
No me acojones Pablo que conozco un caso que le perdieron la documentación y le ha tardado un año enterito, para mear y no hechar ni gota.
La tuya y la mia para mayo de, 2010. :D:D:D:D:D:D:D

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: agr66][citando a: pablo1984]
No me acojones Pablo que conozco un caso que le perdieron la documentación y le ha tardado un año enterito, para mear y no hechar ni gota.
La tuya y la mia para mayo de, 2010. :D:D:D:D:D:D:D
no em fotis!!! yo estaba pensando en navidad pero mayo de 2010....jejeje
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Yo la solicité nada más aprobar el examen de Canto Blanco el 21 de Marzo, todavía no la tengo claro.
He llamado hoy a la intervención de Madrid, me han dicho que está aprobada para pendiente de ser firmada por el Director General de no sé qué, y que después irá a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.
El funcionario me ha dicho que viene tardando unos 3 meses, así que espero tenerla a finales de Junio, como me pillen las vacas :S me doy por jodido.
Animo a todos.:-)
He llamado hoy a la intervención de Madrid, me han dicho que está aprobada para pendiente de ser firmada por el Director General de no sé qué, y que después irá a la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre.
El funcionario me ha dicho que viene tardando unos 3 meses, así que espero tenerla a finales de Junio, como me pillen las vacas :S me doy por jodido.
Yo la solicité nada más aprobar el examen de Canto Blanco el 21 de Marzo, todavía no la tengo claro.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”