Hola a todos.
He visto,no se si en este foro o en algun otro,ke se puede fotografiar un objeto en el momento justo del impacto del balin.¿Esto como puedo hacerlo,ke se necesita?
Muchas GRACIAS!!!!
FOTO MOMENTO DEL IMPACTO
FOTO MOMENTO DEL IMPACTO
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante     Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FOTO MOMENTO DEL IMPACTO
Con una camara que graba a lentisima velocidad, son un sistema especial
  Â
Si alguien tiene fotos así las podría colgar, la verdad que son curiosas.
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CON UNA CAMARA DE VIDEO DIGITAL SE PUEDE, pones a grabar el objeto , disparas, y luego cuando editas la pelicula eliges el fotograma que refleje el impacto
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
CON UNA CAMARA DE VIDEO DIGITAL SE PUEDE, pones a grabar el objeto , disparas, y luego cuando editas la pelicula eliges el fotograma que refleje el impacto
Eso si tienes suerte. Si no recuerdo mal, solo son 25 fps. Y con eso tasa de frames creo que no se puede.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Hola gelin32.
Si, me refiero a eso,aunke no tengo ni idea de inglés.
Por lo ke veo hay que conectar un microfono a una camara y dispara la foto cuando el microfono recibe el sonido.¿Es algo así????
¿Eso se puede hacer con una camara de fotos digital normal y corriente?
Gracias.
Si, me refiero a eso,aunke no tengo ni idea de inglés.
Por lo ke veo hay que conectar un microfono a una camara y dispara la foto cuando el microfono recibe el sonido.¿Es algo así????
¿Eso se puede hacer con una camara de fotos digital normal y corriente?
Gracias.
 Nunca retroceder.Cuando la cosa este chunga,da media vuelta y sigue avanzando.Siempre paÁlante     Â
[citando a: javiliz][citando a: AIRSNIPER]
Eso si tienes suerte. Si no recuerdo mal, solo son 25 fps. Y con eso tasa de frames creo que no se puede.
Saludos.
Son 24fps.
Buenas tardes, eso se realiza variando la velocidad del triger o disparo en las camaras, debes de tener una camara que sea muy rapida al cotrario como indica el amigo, normalmente se utiliazan 30 cuadros por segundo , esta velocidad se debe triplicar o mucho mas, mientras mas rapida sea mas cuadros por segundo capta el video, si es mucho mas pues sera siempre mejor y lograras tener mejores secuencias de video.
Despues editas y puedes reproducir a una velocidad normal o mas baja y podras ver odo el detalle como en camara lenta.
Hay camaras comerciales que puedes cambiar el triger o disparo.
Saludos
Despues editas y puedes reproducir a una velocidad normal o mas baja y podras ver odo el detalle como en camara lenta.
Hay camaras comerciales que puedes cambiar el triger o disparo.
Saludos
Las armas requieren espíritu como las letras.
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
Miguel De Cervantes Saavedra       Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mi nikon d 70 lo hace, y mi camara de video de 60 gb tamb, lo grbas todo y eliges
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
[citando a: AIRSNIPER]
mi nikon d 70 lo hace, y mi camara de video de 60 gb tamb, lo grbas todo y eliges
Si,debe ser eso ke dicen ke graba en high speed para slow motion.¿Es así?????