Algun militar???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Algun militar???

Mensajepor matasuegras » 13 May 2009 02:12

Quiero ingresar en el ejército, aunque tengo un problemilla.

Tengo 18 años, mido 1,95m, peso 90kilos+o-, estoy en forma, pero llevo gafas.

Mi pregunta es(aun estando muy enforma) a que puede aspirar un chaval con gafas en el ejército¿?
Ya doy por echo que ni saltar de un avión, bucerar, ir en vehículos aereos,etc.

Un saludo y gracias anticipadas!!!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Algun militar???

Mensajepor Cabo_Tito » 13 May 2009 07:25

¿Porqué no vas a la Delegacion de Defensa de tu provincia y preguntas? es gratis y seguro que les encantará atenderte ... ademas, en el Ejercito no solo hacen falta Paracas, Buzos o "rambos" con buena punteria, tambien hay oficinistas, gente de mantenimiento, mecanicos y un largo etc ......

Intentalo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 13 May 2009 11:07

Pero hombre, faltaría más, exceptuando que quieras ser piloto no creo que te pongan ningún impedimento.Supongo que también dependerá de las dioptrías que tengas, pero creo que para no acceder tendrías que estar casi vendiendo cuponesde la once.
Además, en los desfiles te pondrán en primera fila ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor matasuegras » 13 May 2009 11:51

Gracias compañeros, dentro de poco hay la feria y suele haber algun lugar de reclutamiento o información., pero es como decia, que de los reclutadores lo que quieren es eso, reclutar. Y intentan hacertelo lo mas bonito posible.

Un saludo y gracias!!!;)

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 May 2009 14:30

no es un camino de rosas como casi nada en esta vida, o hay algo que no cueste? informate bien como dice el cabo, hoy en dia hay poca gente(por desgracia) que quiera entrar en el ejercito español, les va mas los porros, el botellon y las drogas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 13 May 2009 15:24

venga chaval que nos metemos el año que viene, que con esto del paro esta todo lleno

matasuegras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor matasuegras » 13 May 2009 15:52

Cabo y Pablo, por lo que veo teneis el escudo de la Legión.
Esta era una de mis opciones, si perteneceis a esta o abeis estado en ella.
Y sabeis a que podria aspirar(que no sea el tipico con gafas sentado todo el dia delante de una pantalla, ni el manitas arreglalo todo del cuerpo) lo ultimo suena un poco mal:(2jeje. Podriais echarme una mano¿?
Porque no creo que pueda meterme a tirador:sn¿? o almenos en apoyo con una buena ametralladora y estar especializado en algo.
Si sabeis algo, una ayuita.
Que estamos en crisis y tengo una hipoteca:_(
Un saludo y gracias!!

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 May 2009 19:48

Hola matasuegras, te pongo un par de enlaces a la página de soldados (Ministerio de Defensa) en una tienes las condiciones de ingreso y en la otra un pdf con las exclusiones médicas.

Suerte si te decides a ingresar.

http://www.soldados.com/como_ingresar/index.htm

http://www.soldados.com/como_ingresar/pdfs/cuadro_medico_de_exlusiones.pdf

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

fedyaikin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor fedyaikin » 22 May 2009 13:42

buenas tardes matasuegras. actualmente estoy comisionado como instructor en un centro de formacion para aspirantes a mptm(miltares profesionales de tropa y marineria) mas concretamente en la academia de ingenieros del et. en primer lugar contestarte a lo de las gafas: si no sufres una miopia, astigmatismo o dolencia similar exagerada no vas a tener ningun problema. tengo compañeros que entraron con unos "culos de vaso" impresionantes, se operaron y ya llevan ocho años como pilotos de helicoptero. en segundo lugar y si realmente lo que quieres es caña, te aconsejaria una unidad especial y las hay muy buenas en armada, ea o et, aunque quizas sean mas abundantes, y por lo tanto con mas posibildades a la hora de elegir destinos, en tierra. eso si, tambien son las que mas exigen a nivel personal y menos tiempo dejan para estudiar. tu mismo. espero haberte sido de utilidad y si quieres mas informacion y te apetece mandame un mail al privado. un saludo.
virescit vulnere virtus

Volver a “Conversación General”