Mensajepor Hectorvillajos » 13 May 2009 08:53
Ayer caí en la tentación y me compré una Victorinox detrás de la cual llevaba tiempo, porque considero que para el uso que le voy a dar es LA NAVAJA DEFINITIVA. Como me gusta salir al campo, y me gusta salir en bici para excursiones de uno o dos días, creo que reúne todas las características necesarias para mí. Ya sé que las Victorinox no están tan de moda como las Spiderco o las Xtrema Ratio, pero yo tengo algunas de estas suizas desde hace muchos años, y su fabricación y la calidad de su acero no tienen nada que envidiarle a otras. El único defecto es que siguen poniendo en casi todos sus modelos el dichoso sacacorchos, que no sirve para nada, excepto para pecar con el vino, y yo soy abstemio.
Como veréis, la que me he comprado es muy parecida a otra que tengo, que es de rescate, y por tanto para abrir con una sola mano y hoja especial para cortar cuerdas. Pero me he decidido por comprarme la que me he comprado por dos motivos: un seguro muy cómodo, y tijeras. Se me rompen mucho las uñas, y por eso llevo siempre encima una navaja con tijeras. me ha costado 25,20 € en la cuchillería EUREKA, de la calle san Vicente, Valencia.
Espero que os guste.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón