Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
¿Andandará Bichería?
Hace tiempo que no sabemos de él y no se le ve por el foro.
es verdad , ya estará de ruta ,jejeje[citando a: skeet]
¿Andandará Bichería?
No es mas cazador el que presume de ello .
Estara "cupao" con algo interesante
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Jó, pues sólo deseo que no forme parte de los 4 millones porque creo que andaba como administrativo en la construcción y son ya tantos y tan cercanos que da miedo.
Si supiérais la cantidad de curriculums que me dan cada semana..... gente que está dispuesta a trabajar 10 horas al día si hace falta, una pasada. :(
Si supiérais la cantidad de curriculums que me dan cada semana..... gente que está dispuesta a trabajar 10 horas al día si hace falta, una pasada. :(
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo pienso, que lo mejor sera permanecer cada uno en su puesto, por si en un momento dado alguien nos dice que hagamos algo y si se puede habra que hacerlo, estamos en un trance que la poca ayuda por poca que sea no estorba.
Se escojona uno solo de pensar en las personas que lo tienen que pasar mal, por los desafueros que cometen los poderosos con sus tejes y manejes.
Se escojona uno solo de pensar en las personas que lo tienen que pasar mal, por los desafueros que cometen los poderosos con sus tejes y manejes.
                          Â
Biche forever.
Andandará..... :?
Andandará..... :?
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No tendria algun viajecito previsto, digo yo por pensar en algo bueno.
Algun desplazamiento para ampliacion de la empresa no habria estado mal, pensemos en positivo.
Algun desplazamiento para ampliacion de la empresa no habria estado mal, pensemos en positivo.
                          Â
Hola chicos.
Antes de nada, daros las gracias por interesaros por mi, pensé que nadie me echaría de menos:R, pero compruebo con agrado que no es así.
Llevo casi todo el mes sin aparecer por aquí porque me entró un virus en el ordenador del curro, y vino varias veces el informático pero no fu capaz de limpiarlo, así que me desconectaron de la red.
Jeje, estoy en cuarentena, como los de la gripe porcina, así que no os arrimeis mucho a mi, no vaya ser que os pegue algo chungo.
El informático quedó en pasarse por aquí a formatearme el ordenador, pero de esto hace ya unos 10 días y no ha vuelto a dar señales de vida, así que sigo esperando que me lo arregle para volver a conectarme con el foro diariamente.
Os escribo este mensaje rápidamente desde el ordenata del jefe mientras bajó a tomar café, jeje, pero que no se entere.
Como os ha comentado Skeet, trabajo en el sector de la construcción, en un pequeño estudio de arquitectura, ya que soy delineante. Y aunque de momento vamos subsistiendo, está la cosa demasiado parada, demasiado, y las cosas no pintan nada bien, de hecho solo quedamos dos trabajadores en el estudio, de 5 que éramos hace un año. Pero bueno, de momento vamos sobreviviendo, esperando a que esto pase y se reactive la cosa.
Espero que todos sigais tan bien como siempre, que algún día he pegado un vistazo al foro y veo que todo sigue más o menos igual, lo cual me alegra.
Un saludo para todos y espero reincorpeorarme para la semana, que ya tengo mucho mono, que en cuanto ha bajado el jefe, lo primero que he hecho es entrar en el foro.
Un abrazo para todos.
Antes de nada, daros las gracias por interesaros por mi, pensé que nadie me echaría de menos:R, pero compruebo con agrado que no es así.
Llevo casi todo el mes sin aparecer por aquí porque me entró un virus en el ordenador del curro, y vino varias veces el informático pero no fu capaz de limpiarlo, así que me desconectaron de la red.
Jeje, estoy en cuarentena, como los de la gripe porcina, así que no os arrimeis mucho a mi, no vaya ser que os pegue algo chungo.
El informático quedó en pasarse por aquí a formatearme el ordenador, pero de esto hace ya unos 10 días y no ha vuelto a dar señales de vida, así que sigo esperando que me lo arregle para volver a conectarme con el foro diariamente.
Os escribo este mensaje rápidamente desde el ordenata del jefe mientras bajó a tomar café, jeje, pero que no se entere.
Como os ha comentado Skeet, trabajo en el sector de la construcción, en un pequeño estudio de arquitectura, ya que soy delineante. Y aunque de momento vamos subsistiendo, está la cosa demasiado parada, demasiado, y las cosas no pintan nada bien, de hecho solo quedamos dos trabajadores en el estudio, de 5 que éramos hace un año. Pero bueno, de momento vamos sobreviviendo, esperando a que esto pase y se reactive la cosa.
Espero que todos sigais tan bien como siempre, que algún día he pegado un vistazo al foro y veo que todo sigue más o menos igual, lo cual me alegra.
Un saludo para todos y espero reincorpeorarme para la semana, que ya tengo mucho mono, que en cuanto ha bajado el jefe, lo primero que he hecho es entrar en el foro.
Un abrazo para todos.
 " Hai moita bichería"  Â
Joé Bichery (me recuerda a un jugador del Bayer de Munich), qué alegría nos das.
Es un placer saber que estás bien y que todo va bien.
Un saludo.
Es un placer saber que estás bien y que todo va bien.
Un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buena suerte con el ordenata y buena suerte con el jefe jejejejeje.
                          Â
bueno una grata noticia biche , ya te quitaran ese constipado ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
Muy buenos dIas a todos los foreros de buena fé.
MILAGRO, MILAGRO, ya estoy curado.
jejeje, ya me han limpiado el virus, me han retirado la cuarentena y desde ahora me reincorporo a la vida pública con total normalidad:D:D.
Iré poco a poco poniéndome al día en los hilos, tened un poco de paciencia, que tengo muchos temas atrasados.
Saludos a todos.
MILAGRO, MILAGRO, ya estoy curado.
jejeje, ya me han limpiado el virus, me han retirado la cuarentena y desde ahora me reincorporo a la vida pública con total normalidad:D:D.
Iré poco a poco poniéndome al día en los hilos, tened un poco de paciencia, que tengo muchos temas atrasados.
Saludos a todos.
 " Hai moita bichería"  Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola vicheria creo que soy de los primeros en leerte y me alegro de darte la bienvenida en tu regreso a este tu hilo.
                          Â
Muchas gracias Agustín.
Me alegra saber que sigues por aquí dando guerra;);), lo cual me alegra.
Por lo poco que he leido hasta ahora, veo que todo sigue más o menos igual, bueno, igual no, porque ya que falta menos para que empiece la temporada nueva. Joer, como pasa el tiempo.
Incluso menos para los recechos de corzo y esperas nocturnas estivales, que servirán para ir matando el gusanillo.
Un saludo.
Me alegra saber que sigues por aquí dando guerra;);), lo cual me alegra.
Por lo poco que he leido hasta ahora, veo que todo sigue más o menos igual, bueno, igual no, porque ya que falta menos para que empiece la temporada nueva. Joer, como pasa el tiempo.
Incluso menos para los recechos de corzo y esperas nocturnas estivales, que servirán para ir matando el gusanillo.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola Biche ,me alegro de volverte a leer.Ahora,a ponerte al dia en el foro,que tienes tajo:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
MUUUUUCHO BICHE, MUUUUCHOOOOOO !!!!!!
:D:D:D:D
:sn:dc.................................:plas.................................:da:da
:8:8:8:(2:(2:(2:(2
:D:D:D:D
:sn:dc.................................:plas.................................:da:da
:8:8:8:(2:(2:(2:(2
[citando a: JOSETXU]
Hola Biche ,me alegro de volverte a leer.Ahora,a ponerte al dia en el foro,que tienes tajo:D
jeje, gracias Josetxu.
Oye, una duda que tengo.
¿finalmente pasaste por la bicaría? porque creo recordar que te casabas a principios de mayo.
Si es así, muchísimas felicidades a ti y lo siento por tu mujer:D:D.
Espero que te dejaran la correa un poco larga, jejeje:D:D:D
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Si,al final pase por la bicaria,y de milagro estoy casado,porque el cura no se presento:(1:(1y el del pueblo se nego a casarnos,hasta que lo llamo el obispo y no le quedo mas remedio:D.Imaginate que alegria,todo esto a una hora de casarme:?:D.Pero al final todo se soluciono,y fue un buen dia.La correa sigo teniendola igual,:D[citando a: Bicheria][citando a: JOSETXU]
jeje, gracias Josetxu.
Oye, una duda que tengo.
¿finalmente pasaste por la bicaría? porque creo recordar que te casabas a principios de mayo.
Si es así, muchísimas felicidades a ti y lo siento por tu mujer:D:D.
Espero que te dejaran la correa un poco larga, jejeje:D:D:D
Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”