Licencia

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kikeman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia

Mensajepor Kikeman » 13 May 2009 01:32

Hola, tengo una pequeña duda, vamos a ver: hace un par de años compré una carabina de aire comprimido la cual se uso un par de veces y se metió en un armario de casa hasta hoy, el caso es que me dieron los famosos papeles, en la tienda, que supuestamente tenía que llevar a la Guardia Civil para registrar el arma, evidentemente.... no lo hice. Y ahora, he encontrado el momento y el espacio para usar la carabina y me gustaría registrarla, solución: llevar los susodichos papeles, vale. Problema: LOS HE PERDIDO. ¿que puedo hacer?

Muchas gacias!!!!!

Ignacio-L
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Licencia

Mensajepor Ignacio-L » 13 May 2009 01:42

Que yo sepa, ir al ayuntamiento o Guardia Urbana. Allí te proporcionarán la tarjeta y ellos mismos hacen el trámite con la Guardia Civil.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 13 May 2009 02:04

hola
la targeta amarilla que es la que necesitas te la puede suministrar en culquier armeria
la rellenas con tus datos y numero de referencia de la carabina sus caracteristicas y ya esta(eso de momento)
despues necesitaras la factura o un contrato de compra venta y con esto vas a tu ayuntamiento y preguntas si te hace falta algo mas ya que en cada ayuntamiento tiene unas normas a lo referente a este tema
saludos
p.d no hace falta que lleves la carabina al ayuntamiento

latinodulce19
.30-06
.30-06

Mensajepor latinodulce19 » 13 May 2009 02:20

si no puedes hacer factura me parece que haciendo un contrato de compra venta con algun amigo haciendo como que te la vende es sufiiente( no se olvide poner el numero de serie)
y la targeta de armas te la dan el cualquier cuartel de la guardia civil! un saludote
Podrán golpearme, romperme los huesos, matarme, tendrán mi cádaver, pero no mi obediencia   

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 13 May 2009 11:07

dependera del ayuntamiento
si es compreventa te pediran la tarjeta en curso,o en su defecto factura de compra,ademas contrato de compraventa
y en el mio ademas declaracion jurada de buena conducta y propiedad del arma,ademas de fotocopias dni.
el tema lo llevan las policias municipales,y las tarjetas en blanco las tienen ellos

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 13 May 2009 13:28

acabo de recoger en mi ayuntamiento una tarjeta de armas
le pregunte al agente por la posibilidad de registrar una carabina vieja que no tiene ningunpapel y me dijo que no hay problemas
se firman unos documentos jurados diciendo que el arma es tuya
pero de todas formas cada ayuntamiento hace las cosas a su modo

Kikeman
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Kikeman » 03 Jun 2009 01:28

Por fin he solucionado el tema, solo me pidieron la factura y el DNI y no me cobraron nada.

En unos días me mandarán todo a casa.

Saludos y gracias por la información.

Volver a “AC General”