[citando a: _Grillo_]
Siempre podras comprar vainas del 458 Win para hacer una pruebas.
Pues si, pero a pesar de que dicen que no pasa nada, tampoco quiero realizar esa práctica de forma habitual, por si acaso.
Oscar.
Siempre podras comprar vainas del 458 Win para hacer una pruebas.
Estamos hablando de un par de tiros, no de hacerlo de forma habitual.
Un Lott solo es un 458 dopado.
[citando a: Oscar1975]
...la que yo tengo, y es que dentro de unos años me he propuesto comprar un rifle como el que tengo, un Ceska 550 Magnum, pero en uno de estos desproporcionados cartuchos, simplemente por el placer de disparar con él, bueno los calibre o el 458 Win Mag, el 416 Rigby o el 416 Rem Magnum. Me dibujaré una diana con la silueta de un elefante, búfalo o rino y ya está jajajaaj. Pero lo haré, vaya que si lo compraré. Como he dicho a la vuelta de unos tres - cuatro años. Es que me encantas estos ceporrazos. Críticas jajajaaj. Me voy a sobar.
Oscar.
[citando a: Gator]
Pues nada, ahora a terminar de pagar el rifle y a disparar.
:D Para que se te pongan los dientes largos :R
[citando a: Oscar1975][citando a: Gator]
Pues nada, ahora a terminar de pagar el rifle y a disparar.
:D Para que se te pongan los dientes largos :R
No veo "na" Gator. Yo espero que el señor de la armería no desespere si tardo mucho.
Oscar.
[citando a: JOSETXU]
Buenos dias.Oscar,veo que ya diste la entrada,mejor ,asi te obligas a ahorrar y pronto lo tendras en casa:plas:plas:plas:plas
[citando a: Oscar1975][citando a: JOSETXU]
Buenos dias.Oscar,veo que ya diste la entrada,mejor ,asi te obligas a ahorrar y pronto lo tendras en casa:plas:plas:plas:plas
Pues si, hoy me siso dos euros y algo que pille del monedero de la parienta, pero poco, que no lo note jejeej.
Oscar.
[citando a: yogi_maketo]
QUE DECEPCION!!!!!!!!!
Que iluso soy, yo que llego a los 100 mensajes, me meto en "Entre Amigos (sólo para usuarios con más de 100 mensajes)" y pienso que iba a haber conversaciones de frikis sobre grains, calibres von hoffe y cosas asi y...
¿que me encuentro? Un hilo con chicas ligeras de ropa ( que por cierto he estado hojeando)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados