DISTANCIA DE PELIGROSIDAD CON CARABINAS DE RESORTE AC
RE: DISTANCIA DE PELIGROSIDAD CON CARABINAS DE RESORTE AC
perdon, hay alguna pagina web sobre el tiro con honda? me llama mucho la atencion este artilugio.
de echo, tengo uno (casero, como todas) fabricado con 2 cordoneras y un pedazo de cuero, pero macho, es dificilisimo tirar con el trasto, no hay manera de que hacierte.
por eso solo tiro cuando paseo solo por el campo, no vaya a ser que descalabre a alguien :D
de echo, tengo uno (casero, como todas) fabricado con 2 cordoneras y un pedazo de cuero, pero macho, es dificilisimo tirar con el trasto, no hay manera de que hacierte.
por eso solo tiro cuando paseo solo por el campo, no vaya a ser que descalabre a alguien :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pos no se, yo aprendí la técnica con un hondero balear, y se fabricarlas, pero me pasaba como a ti, ni detrás de mi se estaba seguro...
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Y, por cierto, advertir al foro de los peligros de un apocalipsis zombie, creo que es un servicio público y de gran interés social, por lo que no pienso disculparme por mis sabios consejos y advertencias.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
[citando a: sopaconondas]
Pos no se, yo aprendí la técnica con un hondero balear, y se fabricarlas, pero me pasaba como a ti, ni detrás de mi se estaba seguro...
detras? es igual que estar sentado en una partida de ruleta rusa :D
la mitad de los tiros se me van adelante y la otra mitad detras, y si por desgracia estas al lado, te doy un latigazo cuando suelto la cuerda :D
yo no se como se las arreglan pa dar en el blanco y a tanta distancia :?
mando a distancia en los proyectiles?
radar? :D
[citando a: sopaconondas]
Y, por cierto, advertir al foro de los peligros de un apocalipsis zombie, creo que es un servicio público y de gran interés social, por lo que no pienso disculparme por mis sabios consejos y advertencias.
Joder sopaconondas! Eres borde de la ostia. Si no se quieren enterar allá ellos. Pide disculpas, joder!
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
Ni hablar, me siento Prometeo robando el fuego de la sabiduría a los Dioses para entregarlo a los hombres... y cuando vengan las águilas a comerme el hígado... GAMO HUNTER ;)
Oooops que no se puede hablar de caza, lo siento.
Oooops que no se puede hablar de caza, lo siento.
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
Fama honor y vida son
[citando a: kentucky][citando a: sopaconondas]
detras? es igual que estar sentado en una partida de ruleta rusa :D
la mitad de los tiros se me van adelante y la otra mitad detras, y si por desgracia estas al lado, te doy un latigazo cuando suelto la cuerda :D
yo no se como se las arreglan pa dar en el blanco y a tanta distancia :?
mando a distancia en los proyectiles?
radar? :D
Hola kentucky:
este sopaconondas es un borde. Me ha mandado a freir espárragos y no se quiere disculpar...:D:D:D:D:D:D
Ya en serio. Deciros a los dos que yo también, hace muchos años, pero muchos, me fabriqué una honda. No recuerdo bien cómo la hice pero seguí el dibujo de una enciclopedia que me fotocopió un profesor del instituto, extrañado por mi súbito interés en los "honderos baleares".
Como a vosotros... el único lugar donde se está seguro es debajo de ti, porque la técnica es muy compleja. A mi se me iban hacia adelante, hacia detrás, este, oeste, alguno me rozó la cabeza al girar, otro me pasó rozando el lóbulo de una oreja (aún no sé como, pero así ffue).
Lo que es de impresión es eso, que sin ningún elemento de puntería más que el puro instinto, sean capaces de acertar a distancias descomunales a aquello que tiran. Eso sí que es puntería instintiva. Tiro instintivo, vamos.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.
 Â
 Â
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: XKRAZOTE]
Lo que es de impresión es eso, que sin ningún elemento de puntería más que el puro instinto, sean capaces de acertar a distancias descomunales a aquello que tiran. Eso sí que es puntería instintiva. Tiro instintivo, vamos.
Mira el ultimo video que he dejado.. veras como el tio le casca a una botella de cocacola pequeña.
xkrazote el tiro instintivo es con armas de fuego que yo sepa.
esto no es instintivo, es adivinatorio, vamos que pa saber donde va a ir el proyectil estos tios consultan el tarot de la bruja lola, aramis fuster y to la panda de telegarrulos, por que si no, yo no me lo explico :D:D
esto no es instintivo, es adivinatorio, vamos que pa saber donde va a ir el proyectil estos tios consultan el tarot de la bruja lola, aramis fuster y to la panda de telegarrulos, por que si no, yo no me lo explico :D:D
[citando a: Alto_Riesgo][citando a: XKRAZOTE]
Mira el ultimo video que he dejado.. veras como el tio le casca a una botella de cocacola pequeña.
He de decir que pocas cosas en la vida me han dejado tan flipado como esta. Vaya un documental bueno. Estamos hablando de un chaval que como afición se dedica a tirar con honda, pero imaginad ese pedazo de piedra redonda que muestra, del tamaño de una mandarina, que como bien dice, ni cascos ni leches podían repeler. E imaginad un ejército de tíos entrenados en este arte, apostados entre las rocas de las sierras d baleares...
Puff.... los romanos debieron sufrir lo suyo. Me he quedado impresionado, lo reconozco.
Muy buenos los vídeos, Alto_Riesgo:plas:plas:plas:plas:plas
 Â
 Â
[citando a: kentucky]
¡Y una leche, kentucky! el tiro institivo es esto y no lo de armas de fuego. Ambos lo son, vamos, pero realmente donde juega el instinto es aquí, porque si te das cuenta, en el momento de lanzar el proyectil el hondero no tiene elementos de referencia propios, es decir, no sabe la posición exacta de la piedra, no la vé, Y SOLO SU INSTINTO VETERADO le dice cuándo ha de soltar la cuerda.
En el tiro instintivo con pistola al fin y al cabo estás tirando normalmente al frente y siempre con la referencia longitudinal del cañón del arma, que ayuda mucho...
El mérito a quien lo tiene tío, y esta gente debió de ser la leche.
 Â
 Â
xkrazote no seas malo con sopaconondas, el chaval no se ha disculpado porque esta ocupado preparando el equipo para el ataque zombi, y eso lleva tiempo :D
a saber:
balines termonucleares de fabada enriquecida con plomo y uranio
visores nocturnos
cerveza (indispensable pa la supervivencia)
papel del culo
playboys
y pizzas congelas del mercadona
:D:D
a saber:
visores nocturnos
papel del culo
playboys
[citando a: kentucky]
xkrazote no seas malo con sopaconondas, el chaval no se ha disculpado porque esta ocupado preparando el equipo para el ataque zombi, y eso lleva tiempo :D
a saber:
visores nocturnos
papel del culo
playboys
Joder, kentucky, ¿se puede saber qué les pasa a las pizzas congeladas del Mercadona?????
Me has herido el orgullo, tío. Hoy estáis todos contra mí, definitivamente. Sopaconondas sé que anda en un diseño de un balín de explosión termonuclear de 0,0001 microtones, capaz de hacer que una lata de cerveza salte por los aires... eso sí, pero QUEDA RADIACTIVA DURANTE 250.000 AÑOS!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Joder, kentucky, ¿se puede saber qué les pasa a las pizzas congeladas del Mercadona?????
Me has herido el orgullo, tío. Hoy estáis todos contra mí, definitivamente. Sopaconondas sé que anda en un diseño de un balín de explosión termonuclear de 0,0001 microtones, capaz de hacer que una lata de cerveza salte por los aires... eso sí, pero QUEDA RADIACTIVA DURANTE 250.000 AÑOS!!!!!
 Â
 Â
[citando a: XKRAZOTE][citando a: kentucky]
¡Y una leche, kentucky! el tiro institivo es esto y no lo de armas de fuego. Ambos lo son, vamos, pero realmente donde juega el instinto es aquí, porque si te das cuenta, en el momento de lanzar el proyectil el hondero no tiene elementos de referencia propios, es decir, no sabe la posición exacta de la piedra, no la vé, Y SOLO SU INSTINTO VETERADO le dice cuándo ha de soltar la cuerda.
En el tiro instintivo con pistola al fin y al cabo estás tirando normalmente al frente y siempre con la referencia longitudinal del cañón del arma, que ayuda mucho...
tranqui, tranqui, me he expresado mal, queria decir que esto es MAS que tiro instintivo. de verdad que me da mucha envidia sana, despues de haber estado tirando y ni hacercarme al objetivo.
se deveria llamar tiro sensitivo, pues hay que tener un sexto sentido para hacer eso :plas
perdon por mi mala explicacion intentando hacerme el gracioso antes.
y lo del balin termonuclear, que? como va?
que lo propulsa? uranio? plutonio? fabada litoral?
lo de las pizzas del mercadona va en serio, son pa sobrevivir.
yo cuando estaba soltero y vivia solo siempre decia que en casa de un soltero no podian faltar 3 cosas que eran indispensables pa vivir un tio:
cerveza
pizzas precocinadas
y papel del culo.
un saludo
[citando a: kentucky][citando a: XKRAZOTE][citando a: kentucky]
tranqui, tranqui, me he expresado mal, queria decir que esto es MAS que tiro instintivo. de verdad que me da mucha envidia sana, despues de haber estado tirando y ni hacercarme al objetivo.
se deveria llamar tiro sensitivo, pues hay que tener un sexto sentido para hacer eso :plas
perdon por mi mala explicacion intentando hacerme el gracioso antes.
y lo del balin termonuclear, que? como va?
que lo propulsa? uranio? plutonio? fabada litoral?
lo de las pizzas del mercadona va en serio, son pa sobrevivir.
yo cuando estaba soltero y vivia solo siempre decia que en casa de un soltero no podian faltar 3 cosas que eran indispensables pa vivir un tio:
cerveza
pizzas precocinadas
y papel del culo.
un saludo
Kentucky, joer, me quitas un peso de encima. Estaba profundamente ofendido con tu alusión a las pizzas del Mercadona... tan socorridas y sabrosas ellas, coño! Yo vivo sólo y tengo poco tiempo libre, así que te puedes imaginar por qué lo he dicho... Abundan en mi nevera... snif... qué triste.
Respecto al hondero balear, toda la razón. Esa sería la palabra, tiro, "sensitivo". Es alucinante las capacidades que tienen. Sigo insistiendo en que si en su época pudieron hacer frente al ejército más poderoso con ese artilugio, cuando los romanos contaban con sus "pillum" (lanzas de corto alcance), "scutum" (escudos), "impedimenta" (todo el conjunto de ropajes y corazas), "arqueris" (arqueros), "equites" (caballería)... no es una casualidad.
La historia nos enseña cosas -me pongo en plan alcalde, sopaconondas-, que nos hacen ver la grandeza del ser humano y cómo la inteligencia y la destreza pueden muchas veces más que la más poderosa de las armas
Me ha venido a la cabeza Atila. Arrasó casi todo oriente y llegó a las colinas de Roma. Lo que no pudieron parar legiones de rudos y bien forrmados soldados romanos, lo consiguió un sólo hombre, con la mejor de las armas que ha inventado el hombre: la palabra.ç
He dicho!
 Â
 Â
Se ha degenerado esto un poco o sólo me lo parece a mi?
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.